Salvar al soldado Ryan (Steven Spielberg, 1998) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
JohnnyGuitar

Mensaje por JohnnyGuitar » Dom 23 May, 2004 14:46

No por ser pesado...pero la seguís compartiendo???
Aun no he conseguido bajar el cd 1 ni el cd 2 (474mb y 340mb bajados) y desde el 19 de mayo no veo ninguna fuente completa...
El cd 3 ya lo tengo completo y creo que es la bajada que más tiempo frecuenta mi burrito...desde el 11 de enero! :(

...esto se me está haciendo eterno... :cry: :cry: :cry:

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------

Imagen

Bracima

Mensaje por Bracima » Dom 23 May, 2004 16:30

cibertrasgu dijo:
El caso es que quemó la imagen, borró el .nrg del disco y un tiempo después, alguien pedía que se volviese a compartir xq no lo tenía acabado. Yo propuse volver a generar el .nrg desde el CD, y parece ser que funcionó bien. Además, tiene su lógica: a fin de cuentas el contenido del CD sigue siendo exactamente el mismo.
Si esto funciona, quando termine de distribuir los 2 cds cd ¿Por quien doblan las campanas? , los compartiria un tiempo. Ojo, ahora estoy por la mitad del cd1 y todavia me falta el cd2 o sea que tendreis que esperar un tiempo.

Salu2 :wink:
Imagen

eljabatillo

Mensaje por eljabatillo » Mar 25 May, 2004 18:58

Yo tuve compartiendo el cd2 y el cd3 muchíiiiisimo tiempo en lanzamiento. Repartí bastante y sólo lo quité cuando dejé de recibir peticiones. Ahora los tengo quemados y no hay manera de volver a obtener el archivo .nrg inicial. O eso o no sé hacerlo :?

Salu2.

cibertrasgu

Mensaje por cibertrasgu » Mar 25 May, 2004 19:26

Hola gente,

a ver, yo sigo compartiendo los 3 CD's, así que en ese sentido podeis estar tranquilos xq seguirán ahí el tiempo necesario... el único problema es que al tener pocas peticiones casi no la subo, y además ahora tengo otras en lanzamiento que acabo de colgar... :roll: antes tenía una versión de la mula, la BlackHand, que era un pasote... activava el PowerSharing a las películas que distribuía y solamente subía estas... pero la cambié xq un buen día empezó a darme problemas, y la que tengo ahora va como un cañón, pero no dispone de esta característica... lo siento amigos pero toca tener algo más de paciencia... :roll:

Lo único que puedo hacer es reservar un slot para quien más adelantado lo lleve.. y así cuando lo acabe habrá otra fuente completa colaborando en la distr.

por otra parte, he de decir que lo de volver a generar el .nrg a partir del CD, funciona.. lo he comprobado y lo he expuesto en el hilo que he colgado recientemente de "El Dr. Jekyll & Mr. Hyde". Lo único que puede daros problemas (y lo digo sin haberlo probado) es que generéis la imagen con otra versión de Nero distinta a la utilizada para crear los originales... x si os sirve de algo, en su día utilicé la versión 5.

JohnnyGuitar

Mensaje por JohnnyGuitar » Vie 28 May, 2004 02:51

Agradezco a los dos..porque la cosa va muy muy lenta... :cry:

Ahora mismo veo fuente de PERLUJUM que tiene el cd1 completo y parte del 2...y solo...haber si lo termino algun dia :wink:

Saludos

Hurrem
Con el poder del metal!!!

Mensaje por Hurrem » Lun 06 Sep, 2004 19:56

Antes de nada hola a todos, menudas vacaciones :D.
Bueno, puse a bajar los cds de salvar al soldado ryan y no hay fuentes, :cry: veo que a pasado algunas veces. Si podeis echarme una ayudita os lo agradeceria eternamente. Todavia no la he podido ver en version original y me muero de ganas. 8O

Un saludo y gracias

karcach

Re: Salvar al Soldado Ryan (1998) DVDRip Dual NRG + Extras

Mensaje por karcach » Mar 03 May, 2011 11:07

Qué buena película, me encantó la historia es buena, las actuaciones igual, no me puedo quejar, qué lástima la vi hasta ahorita, pero la recomiendo totalmente. Esta escena es mi máximo espero les guste ESCENA