Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
-
-
De nada, Looky, , talvez te confundiste con esa serie pero se llamaba 'Murder she wrote", acá conocida como 'Reportera del crimen'
Hablando de Angela Lansbury, ella protagonizó una película de Agatha, "The mirror crack'd" o "El espejo roto", está en la mula pues yo la bajé hace un tiempo pero no logro encontrar el enlace ahora.
Me sumo al enlace de juancho50, ha bajado 9.28 MB pero aun roja como mi camiseta, pero ya se apurará, como decimos por acá 'no llueve pero gotea'.
Saludos !
Hablando de Angela Lansbury, ella protagonizó una película de Agatha, "The mirror crack'd" o "El espejo roto", está en la mula pues yo la bajé hace un tiempo pero no logro encontrar el enlace ahora.
Me sumo al enlace de juancho50, ha bajado 9.28 MB pero aun roja como mi camiseta, pero ya se apurará, como decimos por acá 'no llueve pero gotea'.
Saludos !
-

En cuanto a la peli de Sherlock... creo que lo mejor es dar los informes en el hilo que Juancho50 ha abierto en "Cine clásico", viewtopic.php?t=47154

-
¡Cierto! Ay, dónde tendré la cabeza........El Mayor escribió: se llamaba 'Murder she wrote"
El enlace que dices creo que es éste:
con Angela Lansbury, Geraldine Chaplin, Tony Curtis, Rock Hudson y Elisabeth Taylor.
Aprovecho para decirte que llevo 593 Mb del cianuro, ahí te tengo en la cola y a las chicas y a Tutor.
Besitos para tod@s

-
-
Hola amig@s,
Por fin !!!! he podido entrar un ratito al foro, ya tenia el sindrome de astinencia.
Este hilo es
y afortunadamente el contacto no lo vamos a pereder, pues el jefe Marc y Juancho50, ya tienen abiertos su hilos, para Poitor y S.Holmes
Tita Tuppence un
de tu ahijada.
Supercastillos si queda algo del agape, guardamé un poquito.
Amigo Bronco
Amigo Marc, ya somos dos los que te pedimos la carátula de La perla rosa, asi que como dice El Mayor, no puede cerrar este hilo sin haberla publicado.
Espero en la proxima semana, pichar La mujer desaparecida, aunque aún no sé, si será como [Moabdiv] ó como angiro, asi que ya os lo diré, bamos.........por los empujoncitos.
Igualmente lo haré con "Asesianto abordo " y Serlock Holmes en Wasington ", publicados por Looky y Juancho50.
y para las nenas un besito y
, de parte del
del hilo, que os tiene en mucha estima.
Bueno...., para los nenes un abrazo y una
Por fin !!!! he podido entrar un ratito al foro, ya tenia el sindrome de astinencia.
Este hilo es

Tita Tuppence un

Supercastillos si queda algo del agape, guardamé un poquito.
Amigo Bronco

Amigo Marc, ya somos dos los que te pedimos la carátula de La perla rosa, asi que como dice El Mayor, no puede cerrar este hilo sin haberla publicado.
Espero en la proxima semana, pichar La mujer desaparecida, aunque aún no sé, si será como [Moabdiv] ó como angiro, asi que ya os lo diré, bamos.........por los empujoncitos.
Igualmente lo haré con "Asesianto abordo " y Serlock Holmes en Wasington ", publicados por Looky y Juancho50.

Bueno...., para los nenes un abrazo y una
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
-
-
Hola amig@s
Gracias supercastillos, despúes de la barbacoa un
y un
y para tí 
Bueno, durante tres ó cuatros días estaré en casa, así que he pinchado " El caso de mujer desaparecida y Asesianto a bordo "
Estoy como angiro
Besitos a las nenas y abrazos a los nenes
Gracias supercastillos, despúes de la barbacoa un

Bueno, durante tres ó cuatros días estaré en casa, así que he pinchado " El caso de mujer desaparecida y Asesianto a bordo "
Estoy como angiro
Besitos a las nenas y abrazos a los nenes
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
-
-
-
-
Amigos marc y tutor, llevo conectado desde ayer domingo.
Y ahora mismo me estoy descargando de Di, Bronco y juancho50, la peli de S.Holmes.
Me dice que tutor tiene identificación: No válida y marc: Correcta.
Así que no entiendo nada. Alguien puede ayudarme a descifrar este misterio ó llamo a A.Christie, Poirot, S.Holmes y El matrimonio de sabuesos ??
Abrazos y besitos
Y ahora mismo me estoy descargando de Di, Bronco y juancho50, la peli de S.Holmes.
Me dice que tutor tiene identificación: No válida y marc: Correcta.
Así que no entiendo nada. Alguien puede ayudarme a descifrar este misterio ó llamo a A.Christie, Poirot, S.Holmes y El matrimonio de sabuesos ??
Abrazos y besitos
-
-
-
-
-