Salvar al soldado Ryan (Steven Spielberg, 1998) DVDRip Dual
-
-
-
-
Hola!
Yo tengo los 3 cds ya completos y compartiendolos desde hace un mes y pico... decidme si interesa q los comparta un tiempo más, xq estoy pensando en quitarlos ya. Hay suficientes fuentes?. Como yo las pase canutas para conseguir bajarmelos, sé de lo q hablo..
Por cierto, MUCHAS GRACIAS, cibertrasgu. De los mejores ripeos q he visto, sino el mejor.. cada vez q pienso el tiempo q te habra llevado...
Un saludo
Yo tengo los 3 cds ya completos y compartiendolos desde hace un mes y pico... decidme si interesa q los comparta un tiempo más, xq estoy pensando en quitarlos ya. Hay suficientes fuentes?. Como yo las pase canutas para conseguir bajarmelos, sé de lo q hablo..

Por cierto, MUCHAS GRACIAS, cibertrasgu. De los mejores ripeos q he visto, sino el mejor.. cada vez q pienso el tiempo q te habra llevado...
Un saludo
-
-
Compartirla...
Si podéis seguir compartiendo...os lo agradecería. Solo veo fuentes para el cd3 y la verdad he bajado poquisimo del cd1 y cd2. O sea, si lo podéis aguantar un poco....
Saludos
Saludos
-
jeje, no es eso, sino que al meter el cd se me abre directamente el menú. He probado haciendo un copy-paste desde el icono del lector de cds pero me copia una carpeta donde están otras carpetas (doc, lang, skins, src) y archivos (autorun, bplay, capitulos, caratula...).pues se comparte igual que el resto de archivos... dejándolo en el incoming...Pues yo tengo el cd1 completo y NO COMPARTIENDO (porque no sé cómo compartir un .nrg)
¿Cómo hacéis para poner a compartir sólo el archivo de imagen? Salu2.
P.D.: sigo descargando el cd2 y la cosa va muy lentilla, si podéis mantenerlos hasta que los descargue yo... luego ya me encargaría de dejarlos en lanzamiento una buena temporada.
-
Hola... Os iba a pedir si me podéis ayudar y compartir un poco más los 3 cd´s. Llevo desde el 11 de Enero y la cosa no va ni a tiros...
cd1 bajado 88mg
cd2 bajado 60mg
cd3 bajado 653mg
...y no hay fuentes para los dos primeros...
Si me podéis echar un cable os lo agradezco.
Saludos
cd1 bajado 88mg
cd2 bajado 60mg
cd3 bajado 653mg
...y no hay fuentes para los dos primeros...
Si me podéis echar un cable os lo agradezco.
Saludos
Última edición por JohnnyGuitar el Vie 19 Mar, 2004 21:18, editado 1 vez en total.
-
Pues la cosa no es nada dificil "eljabatillo"...
La imagen que se completó al terminar la descarga en el burro o la mula, va directamente al "incoming", pues dejas esa imagen ahi, sin moverla, y ya la estás compartiendo automaticamente.
Para grabar a cd, haces una copia de ese archivo en otra parte de tu pc, y quemas el CD a partir de esa copia (eso si tienes la opción "borrar imagen despues de grabar cd), si no, no haría falta ni siquiera eso. Lo importante es dejar la imagen (*.nrg) tal como te vino al incoming en esa misma carpeta. Si la usas, la borras, y a partir de tu cd haces una imagen, es muy probable que se corrompa ese elink (por experiencia te lo digo).
Saludos
La imagen que se completó al terminar la descarga en el burro o la mula, va directamente al "incoming", pues dejas esa imagen ahi, sin moverla, y ya la estás compartiendo automaticamente.
Para grabar a cd, haces una copia de ese archivo en otra parte de tu pc, y quemas el CD a partir de esa copia (eso si tienes la opción "borrar imagen despues de grabar cd), si no, no haría falta ni siquiera eso. Lo importante es dejar la imagen (*.nrg) tal como te vino al incoming en esa misma carpeta. Si la usas, la borras, y a partir de tu cd haces una imagen, es muy probable que se corrompa ese elink (por experiencia te lo digo).
Saludos
-
A eso quería llegar yo!!! Buf, siento expresarme tan mal.
Quemé la imagen en un cd, luego borré el archivo de mi HD y ahora quería volver a compartir el archivo, pero veo que con lo que hay en el cd no puedo. Me sabe mal por los que estén con el cd1, pero es que no pensaba que las imágenes no pudieran volver a compatirse...

Quemé la imagen en un cd, luego borré el archivo de mi HD y ahora quería volver a compartir el archivo, pero veo que con lo que hay en el cd no puedo. Me sabe mal por los que estén con el cd1, pero es que no pensaba que las imágenes no pudieran volver a compatirse...

-
-
A eso venía yo también...
He puesto a bajar el cd3 y sólo cogí durante un rato una única fuente, que por suerte estaba completa. Creo recordar que era Davioso[divxclasico] (¿?), pero sólo le gorreé unos pocos Kb.
Ahora mismo me ha dado por mirar la mula y he visto que me está bajando a la tremenda velocidad de 0,1 Kb de una única fuente incompleta de [www.divxclasico.com]JohnnyGuitar.
En todo caso, querido superlopez, creo que vamos a pasar fatigas...

He puesto a bajar el cd3 y sólo cogí durante un rato una única fuente, que por suerte estaba completa. Creo recordar que era Davioso[divxclasico] (¿?), pero sólo le gorreé unos pocos Kb.
Ahora mismo me ha dado por mirar la mula y he visto que me está bajando a la tremenda velocidad de 0,1 Kb de una única fuente incompleta de [www.divxclasico.com]JohnnyGuitar.
En todo caso, querido superlopez, creo que vamos a pasar fatigas...

-
Pues ese soy yo...
...y si, tienes razón, lo vamos a pasar canutas. Del cd3 tengo 1 fuente completa, del 2 ninguna fuente! ni completa ni sin completar...Ninguna!, y del cd1 tengo 2 fuentes incompletas...o sea...
Y no se porque te esta bajando de mi a esa velocidad alucinante de 0.1!!! Estoy mirando haber si cambio algo y os puedo pasar un poco más rapido, ok?
Saludos....pero creo que esta peli no la vamos a tener de seguir asi...
...y si, tienes razón, lo vamos a pasar canutas. Del cd3 tengo 1 fuente completa, del 2 ninguna fuente! ni completa ni sin completar...Ninguna!, y del cd1 tengo 2 fuentes incompletas...o sea...
Y no se porque te esta bajando de mi a esa velocidad alucinante de 0.1!!! Estoy mirando haber si cambio algo y os puedo pasar un poco más rapido, ok?
Saludos....pero creo que esta peli no la vamos a tener de seguir asi...
-
Pues es raro, JohnnyGuitar, porque tengo el cd2 en lanzamiento desde que la completé hará algo así como una semana, si no recuerdo mal. Lo que pasa es que por las noches suelo apagar el ordena y tb algunas mañanas me olvido de ponerlo antes de ir a la uni... Espero que haya más suerte de aquí en adelante.

-
No os preocupéis, los cuelgo de nuevo que todavía no los he borrado...
Salu2
Por cierto, ya en una ocasión alguien planteó un problema parecido con un .nrg (también mío, x eso decidí dejar de compartir imágenes de Nero)
El caso es que quemó la imagen, borró el .nrg del disco y un tiempo después, alguien pedía que se volviese a compartir xq no lo tenía acabado. Yo propuse volver a generar el .nrg desde el CD, y parece ser que funcionó bien. Además, tiene su lógica: a fin de cuentas el contenido del CD sigue siendo exactamente el mismo.
En fin, en cualquier caso lo dicho: ya tenéis el CD2 y CD3 compartidos, y ahí estarán el tiempo necesario.
Salu2
Por cierto, ya en una ocasión alguien planteó un problema parecido con un .nrg (también mío, x eso decidí dejar de compartir imágenes de Nero)
El caso es que quemó la imagen, borró el .nrg del disco y un tiempo después, alguien pedía que se volviese a compartir xq no lo tenía acabado. Yo propuse volver a generar el .nrg desde el CD, y parece ser que funcionó bien. Además, tiene su lógica: a fin de cuentas el contenido del CD sigue siendo exactamente el mismo.
En fin, en cualquier caso lo dicho: ya tenéis el CD2 y CD3 compartidos, y ahí estarán el tiempo necesario.
-
-
Acabo de mirar los primeros posts y yo me puse con el cd1 el 6 de Noviembre del 2003, xDDDD. Así que ya sabes: paciencia.Jo, no se vosotros pero llevo desde el 11 de Enero intentando bajarlas...habrá que celebrar cuando lo consiga
De todas maneras he de decir que entre que terminé el cd1 y me puse con el 2º pasó bastante tiempo, y que he tenido problemillas de conexión y formateos...

30 Mb descargados del cd3 (20 del tirón de cibertrasgu

-
-
- Moderador