Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Looky

Mensaje por Looky » Mar 13 Jun, 2006 22:25

Hola ,¿como estais tod@s? Un saludo para Bronco y Juancho,gracias por la bienvenida chicos. Yo si tengo el mismo nick en la mula, aunque ahora luzco toda ufana el Divxclasico de coletilla. Al hilo de lo que decia yumyum, yo os tengo en amigos a los que posteais aqui, pero tengo emule plus y no tengo ni idea de como dar slot, ni siquiera se si el emule plus lo permite, he leido por todas partes, todas las pestañas y no veo nada, si alguien sabe algo sobre este tema, agradeceria la ayuda.

Besitos para tod@s

Edito: Di, no habia leido tu post, se ve que estabamos escribiendo a la vez, yo tambien tengo Cinco cerditos en ingles, y la verdad, me defiendo con el ingles, pero en las pelis no pillo ni la mitad, ojala hubiera subtitulos o audio en español, ¿alguien lo sabe?

karma7

Mensaje por karma7 » Mar 13 Jun, 2006 23:30

Bienvenue a tod@s, una alegría inmensa que supone mayor velocidad en tener las películas en casa, me ha encantado el relato de miss tuppence LA LIBRA DESAPARECIDA tambien conocido como "el misterio tupp"

Un abrazo pur tua :wink:

luroja

Mensaje por luroja » Mié 14 Jun, 2006 14:24

Querida Tuppence, a veces si no respondo inmediatamente no es por desconsideracion, creo que no tengo que deciros que siento un gran cariño por todo@s l@s amig@s de tanto este hilo como de cuando estabamos con el de Poirot, o en los mios de Sherlock y Maigret, pero nunca me ha gustado hacerme el protagonista de nada, pero como veo que estas algo intrigada por lo del "server" hare una pequeña explicacion, hace ya algun tiempo os informe de que me iba a construir un "maquinon" para mejor trabajar con las "pelis", poco a poco me fui comprando los componentes (o sea que de "moneys"....., que mas quisiera yo), una vez con todos ellos, lo monte, pero me quedo el antiguo PC (que tampoco era ninguna tonteria) al que solo cambiandole la placa base para que trabajara mejor, añadiendole un H.D. SATA de 300 Gb. para mejor almacenar todo lo de la mula, solo tuve que instalarle el Windows 2003 Server, que es un S.O. exclusivo para trabajar en red, gracias a ese sistema pude distribuir sin problemas mis dos hilos, a la vez, la unica pega es que al estar la mula instalada en el "server", en el "maquinon" (que por cierto, ahora ya esta algo desfasado, pues esto avanza a unas velocidades que "pa que") solo veo una pagina web que solo me inhforma de las descargas y las subidas de la mula, y ahora que no tengo ( de momento) ninguna serie propia, me sirve ese sistema para ayudar al amigo Marc, asi como a otro amigo de DXC, con sus distribuciones y para ir poniendo alguna que otra peli mia, si no fuera asi, poco podria hacer, ya que sin server solo podria empujar solo de uno en uno, ademas tambien me sirve para tener mi propia pagina web donde tengo almacenadas todas las imagenes que tengo puestas en la red, pero ya digo que esto ha sido posible al ir comprando poco a poco los componentes necesarios y luego irme montando yo los aparatos y desde luego sin olvidar la inestimable ayuda y colaboracion de mi yerno (que es tecnico informatico) en la instalacion del W. Server y todo el software necesario para su funcionamiento, ya que yo no hubiera sido capaz, ya que la cosa tiene su miga, espero no haberte aburrido con todo este rollo, solo que sepais tod@s, que estoy a vuestra disposicion para todo lo que os pueda ayudar, besos y abrazos con todo mi cariño.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

El Mayor

Mensaje por El Mayor » Mié 14 Jun, 2006 14:38

Hola, Hola, bueno antes que nada, gracias por las amables bienvenidas de todos,les cuento que dado que han aparecido algunos interesados en la peli Cianuro espumoso (la "antigua"), me pondré a trabajar en ello y espero tenerla lista el fin de semana si el trabajo lo permite.
Con respecto a lo de los nicks, confieso que no tengo idea cual es mi nick en emule y si alguien sabe como es ese asunto de los nicks y slots y empujones, me diga para poder optimizar mis descargas y las vuestras.
Un cariñoso abrazo a tod@s.
Pienso luego... pienso otra vez...

Di

Mensaje por Di » Mié 14 Jun, 2006 17:57

Hola a todos, he colocado mi nick en emule y le cuento a El Mayor que lo he hecho en el menú Preferencias, General, poniendo en la barra Nombre de Usuario, el mio.

Espero que te sea útil y en mi caso, yo lo haya hecho bien.

Cariños a todos.

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mié 14 Jun, 2006 19:48

D Buffff... Se amontonan los mensajes, ahora que somos tanta gente en el foro...

Lo primero, dar yo también la bienvenida El Mayor y a yumyum,, que a Loocke y a Di ya las salude anteriormente.

Luroja... sea como sea ese super-instalache que te has hecho, funciona divinamente... La de DVD's de Maigret y Sherlock (¿no echáis de menos a Sherlock-Jeremy... una de las recreaciones más memorables de estas adaptaciones de clásicos del misterio?) que tengo en mis estantes son buena prueba de ello. Fueron unos hilos en los que también lo pasamos muy bien...

A Angiro que me uno a la propuesta de Bronco... A ver si conozco a esa preciosidad de niña. En un hilo que se llama “Los herederos de Divx”, Karma puso la fotos de sus niñas, que son guapísimas, con unos ojazos de impresión. Y lo del regalo... En los cuentos las madrinas (que siempre son hadas, cosa que yo... ya sabéis que no soy) conceden tres cosas... Te concedo tres prendas Pero hay que pensarlo muy bien, porque algunas son armas de doble filo... Recuerdo que a una princesita le concedían que todo lo que tocara se convirtiera en oro… ¡y menudo problema! Hay que pensar algo verdaderamente bueno para mi ahijada…

Y volviendo al Karma-7 y su nuevo capítulo de LA LIBRA DESAPARECIDA ... :juas: :juas: :juas: ya te dije en otro hilo, ¡oh, genio de las matemáticas!, que eres mucho... No obstante... Si tienes algún apurillo, te paso la solución del enigma :mrgreen:

Y me falta por citar a Marc ( :plas: ), Juancho, Superlittle, Penty, Tutor, y todos los otros que postean aquí (somos tantos que igual se me pasa alguno y lo sentiría) un abrazo a todos…

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 14 Jun, 2006 21:29

Caray!!! estoy flipando :shock: con tantos post, y no he recibido correo ninguno que me avisara, venía a ver que pasaba que nadie respiraba y si me descuido el asfixiado soy yo.

Bueeno ya me los he leído un tanto de pasada, porque tengo que ir a cenar, pero ya los leeré detenidamente. Además me queda por leer lo de la "Libra" de karma que el de nuestra preciosa Tupp no tiene desperdicio, que imaginación señoras y señores.... :wink: Tengo que confesar que todavía estoy búscando la libra que no aparece. ¿Dónde se metería la muy pendonera?. Seguro que nuestra Tupp se la gastó en algún sombrerito. :twisted:

Y a todo esto, a quien le falte terminar la penúltima de Agatha que levante la mano. Jeje además os voy a hacer esperar un poquito y así disfrutaremos más del hilo con nuestros nuevos amig@s.

Bueeno me voy a cenar que no me van a dejar nada...

Qué seráaaaaaa, seráaaaaaaaaaaa.....

Saludos y besitos a las chicas ummm que son unas preciosidades. :wink:

angiro

Mensaje por angiro » Mié 14 Jun, 2006 23:51

Hola amig@s.

Como te descuides un poco, se amontonan los post y después de leerlos, hay que volver otra vez a repasar, pues ya no sabes que contestar :( :( .

Ay, ay !!! este Poirot como detective es extraordinario, pero como economista........ Al menos a mí si me salen las cuentas.
Lo mismo es que Poirot aspiraba a la cartera de Economía de Bélgica. :lol: :lol:

Amigos Tita y Bronco, encantado de poner la fotografía de mi princesita, pero..... cuan grande es la sabiduria de algunos privilegiados y cuan torpeza la de algunos mortales. No sé como insetar la foto :oops: :oops: . Alguien me puede ayudar ??

Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 15 Jun, 2006 00:11

Angiro mira te lo voy a explicar... eso de poner una imágen y así vemos a tu princesita. Por cierto Tupp a ver si me pones el enlace de ese hilo no lo encuentro.

Venga angiro a lo nuestro:

http://www.imageshack.us Pinchas en esa dirección y cuando te salga la página miras y verás una casilla que dice "Examinar" pinchas ahí. A continuación te saldrán tus archivos, debes localizar donde está la foto de tu princesita, la seleccionas y le das a "Abrir" automáticamente verás en la casilla vacia el archivo que acabas de seleccionar. Bien.. pues ahora vas a la otra casilla que pone "host it!" y pinchas, fuerte ;) bueeenooo ya está bien... Ahora a esperar un poco.

Bingoooooooo aparece otra página, verás la foto de tu princesita y varios elinks que te dicen pínchameeeeeee... bueeno tú debes seleccionar el que dice.. Hotlink for forums (1) bien seleccionado le das al botón derecho del ratón y le dices "copiar" y.... ya está... te vienes al foro y pegas ese elink y aparecerá tu princesita preciosa.

Venga a ver si te funciona.

Un abrazo y un besito a princesita. :D

Looky

Mensaje por Looky » Jue 15 Jun, 2006 00:22

os voy a hacer esperar un poquito y así disfrutaremos más del hilo con nuestros nuevos amig@s
Bieeeeeeen Marc :plas: :plas: ,por la parte que me toca, me alegro, ya que hambre que espera comer no es hambre, y ahora que por fin habia empezado a poder escribir, me da pena que el hilo se acabe.
besitos a las chicas ummm que son unas preciosidades
Tu si que eres guapo :D
Besitos para tod@s

angiro

Mensaje por angiro » Jue 15 Jun, 2006 01:49

Gracias amigo Marc
Esta es la princesita que me tiene sorvioooo el seso.
Imagen
Imagen

Un abrazo
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 15 Jun, 2006 02:06

Caramba angiro, no me extraña, es una preciosidad, muy guapa ya lo creo. Muchas felicidades abuelo es una princesita encantadora, disfruta de ella amigo. Yo de mayor también quiero una así. :wink:

Un abrazo para ti y un besito para tu princesita. :D

Te dejo una música que me gusta mucho dedicada a tu princesita ed2k linkBSO - LA VIDA ES BELLA - Buenos dias princesa.mp3 ed2k link stats

Buenas noches. :D

angiro

Mensaje por angiro » Jue 15 Jun, 2006 02:19

Eres genial Marc

Muchas gracias por el mp3.

Pero no tengas prisa en hacerte mayor, todo a su tiempo.

Buenas noches

Looky

Mensaje por Looky » Jue 15 Jun, 2006 10:53

Angiro, hay que ver que nieta tan guapa tienes, si señor, debes necesitar un babero supergrande, ¿a que si?. ¿Es tu primera nieta?. Supongo que estaras disfrutando un monton de ella. Me alegro por ti. Gracias por compartir la foto con nosotros. Un beso.

juancho50

Mensaje por juancho50 » Jue 15 Jun, 2006 11:46

Caramba Angiro, :shock: ¡Que preciosidad!, te felicito; si ya es importante el echo de tener descendencia, si encima sale así de requeteguapetona; miel sobre hojuelas

Y ya de paso, deciros que gracias al bombardeo constante de mega bits de todos ustedes/vosotros, :plas: :plas: el hombre salio anoche de la niebla completamente

Besos y abrazos para todos, y el “caramelillo” para Marc, :wink: que nos da la coartada irrebatible para mantener este hilo genial

angiro

Mensaje por angiro » Jue 15 Jun, 2006 11:46

Imagen Looky.

La verdad es que tengo una enorme remesa de baberos y grandes.
Estoy disfrutando como un enanoImagen

Par ti Imagen

Un beso

angiro

Mensaje por angiro » Jue 15 Jun, 2006 11:52

Imagen juancho

Un abrazo Imagen

karma7

Mensaje por karma7 » Jue 15 Jun, 2006 12:09

Una auténtica preciosidad :lol: abuelete, deseo que crezca con salud, en libertad, sin tabús y sobre todo viendo a su abuelito en la cocina y pasando el mocho, cuanto antes deje de extrañarle ver estas últimas cositas más lejos llegará en este mundo (me voy del tema otra vez). Un abrazo y un besito para la nena.

A los demás...deseando conoceros.

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Jue 15 Jun, 2006 17:03

¡Una verdadera monada, Angiro! Y la carita de pilla que tiene… segura, como debe estar, de que os tiene a todos en el bote… Una preciosidad de cría.

Ganas de darle un achuchón… Dale besos de mi parte… Y lo que dice Karma… Que vaya pisando fuerte, fuerte… pero sin avasallar.

Marc... buscaré el enlace. A ver si me deja, que la página va fatal.

Besos a tod@s

Di

Mensaje por Di » Jue 15 Jun, 2006 17:17

Felicitaciones al abuelo. Esa niña es una belleza.

¿Le gustará Agatha Christie, como a su abuelo?

Un beso a todos