Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
Hola a amig@s
Pinchada " Coartada irrebatible " y como bien dice Tita Tuppence, sigo de realquilado como [Moabdiv].
Gracias gran jefe Marc. A proposito......... sigue pendiente la carátula de " La perla rosa " ??
Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas
Pinchada " Coartada irrebatible " y como bien dice Tita Tuppence, sigo de realquilado como [Moabdiv].
Gracias gran jefe Marc. A proposito......... sigue pendiente la carátula de " La perla rosa " ??
Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
Pues... sigue pendiente, me lo estoy pensando pero creo que al final voy a tener que darle un retoque yo mismito a ver si sale bien, porque... las cosas de palacio van despacio y vete a saber cuando la editora hará una nueva remesa de dvds.angiro escribió:
Ya, ya Tupp esa sopa de pirañas... ¿tenía un cierto sabor a huevos revueltos? digo yo... porque mi menda no la ha probado.

Venga saludos y besitos a nuestras pereciosidades.

-
-
Hola a tod@s, muchas gracias a karma,Superlittle,luroja y Tupp por la bienvenida y por supuesto a Marc. Un saludo para Di que es novata como yo. Por cierto,me he reido un monton con las pelis de karma y Tupp, muy divertidas.
Informe para Marc :195,07 megas, descargando de Marc y esb (gracias), 78 fuentes, 3 completas.
Besitos para tod@s
Informe para Marc :195,07 megas, descargando de Marc y esb (gracias), 78 fuentes, 3 completas.
Besitos para tod@s
-
-
-
Holitassssssssssssssss a todos toditos, completada y compartiendo esta ultima.
receta tonta para picar o acompañar
cortar berenjenas a rodajas que no sean gruesas
cortar platano a rodajas
hacer como si fueran libritos de berenjena y platano y despues pasar por harina y huevo y freir, vereis que estan um que icooooooooo
otro dia mas
te gusta este sombrero Tuppence?
y este
receta tonta para picar o acompañar
cortar berenjenas a rodajas que no sean gruesas
cortar platano a rodajas
hacer como si fueran libritos de berenjena y platano y despues pasar por harina y huevo y freir, vereis que estan um que icooooooooo
otro dia mas

el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.
-

El ciclo ya casi toca a su fin… Y estaremos otra larga temporada sin nada nuevo que llevarnos a la boca… Con lo que nos divertimos todos con Agatha… Eso, si karma no nos da una sorpresa.
Lo de las berenjenas lo voy a hacer. Yo no tengo recetas... ya sabéis mis limitaciones en ese campo y lo susceptible que puedo ponerme a veces.

Pero os dejo una historieta bastante boBita, hecha un poco con los personajes de las sagas, otro poco con una de esas bromas que todos nos mandamos a los e-mail del curro… Como es un poco larga para un post, os dejo el comienzo, y el enlace para los que quieran descargarla:
EL MISTERIO DE LA LIBRA DESAPARECIDA
Historia apócrifa. Libro de Memorias de Tuppence Beresford.
BY TUPPENCE
Ese verano, Tommy y Tuppence alquilaron una hermosa casa en Brighton y decidieron invitar a sus amigos, Miss Marple y Poirot. El belga acudió acompañado por su amigo Hasting, que había regresado a Inglaterra tras una larga estancia en América del Sur.
El enlance al misterio de la libra desaparecida
Superlittle, en cuanto a los sombreros, el último:

Penty... no sé cómo ayudarte. Se me ocurre desinstalar el flash, pinchar la peli de karma, o la que puse yo, y a ver si te pide instalar algo... Aunque imagino que eso ya lo habrás hecho.
Un abrazo a tod@s.
-
Hola a todos !!!
Al fin luego de MÁS DE UN AÑO, he podido registrarme en este sitio.
Les cuento que me confieso autor del ripeo de Tragedia en tres actos, espero que les haya gustado.
Con respecto a la película Cianuro espumoso, es cierto que hay otra versión anterior y ochentera, la cual tengo en VHS y si les interesa me pondré manos a la obra para pubicarla aunque la imagen no está como en el cine, se puede ver y tiene subs en español.
También tengo otras de agatha, principalmente de mis Marple con Helen Hayes y Geraldine McEwan.
Un abrazo a la Madre Patria desde Sudamérica y mil gracias a Luroja, Marc27 y todos los que han publicado estas maravillosas pelis policiales que por estos lados son taaaaan difíciles de conseguir.
Al fin luego de MÁS DE UN AÑO, he podido registrarme en este sitio.
Les cuento que me confieso autor del ripeo de Tragedia en tres actos, espero que les haya gustado.
Con respecto a la película Cianuro espumoso, es cierto que hay otra versión anterior y ochentera, la cual tengo en VHS y si les interesa me pondré manos a la obra para pubicarla aunque la imagen no está como en el cine, se puede ver y tiene subs en español.
También tengo otras de agatha, principalmente de mis Marple con Helen Hayes y Geraldine McEwan.
Un abrazo a la Madre Patria desde Sudamérica y mil gracias a Luroja, Marc27 y todos los que han publicado estas maravillosas pelis policiales que por estos lados son taaaaan difíciles de conseguir.
Pienso luego... pienso otra vez...
-
Hola chic@s
Tutor gracias por la bienvenida
Tuppence,yo tambien recibi ese correo,pero hay que ver la imaginacion que tienes
,podrias dedicarte a escritora.
Superlittle sigue con las recetas, a ver si me animo, que no me gusta mucho la cocina
El Mayor un saludo,yo tambien consegui registrarme el viernes despues de mucho esperar.Yo me descargue Tragedia en tres actos,¿no tendras la caratula por casualidad?,es que no la encuentro en ninguna parte.
Marc,estoy manteniendo serias conversaciones con mi mula para que se lleve bien con la tuya
,no se si lo conseguire
.Al final pude leerte la segunda vez. Hay 98/107 fuentes, 18 completas,llevo 667,87 Mb, ya me queda menos.
Besitos para tod@s
Tutor gracias por la bienvenida
Tuppence,yo tambien recibi ese correo,pero hay que ver la imaginacion que tienes

Superlittle sigue con las recetas, a ver si me animo, que no me gusta mucho la cocina
El Mayor un saludo,yo tambien consegui registrarme el viernes despues de mucho esperar.Yo me descargue Tragedia en tres actos,¿no tendras la caratula por casualidad?,es que no la encuentro en ninguna parte.
Marc,estoy manteniendo serias conversaciones con mi mula para que se lleve bien con la tuya

Besitos para tod@s
-
-
-
Hola amig@s.
Ser bien recibidos en este fenomenal hilo, Looky, Di, El Mayor y yumyum..
Tita Tuppence, eres francamente genial, con razón acepte de mil amores que fueras la madrina cibernetica de mi nieta. Cuando aprenda a insertar imagenes, pondré la de mi muñequita, un momento.....que se me cae la baba.... ya !!!
Desde mi retiro obligado, me alegra ver que sois estupendos y aunque esto se está acabando, todavía tengo la esperanza de que el amigo karma7 nos sorprenda.
Me he reido muchos con los enlaces de Tita Tupe y karma7.
Un gran abrazo a los nenes y besitos a las nenas.
Ser bien recibidos en este fenomenal hilo, Looky, Di, El Mayor y yumyum..
Tita Tuppence, eres francamente genial, con razón acepte de mil amores que fueras la madrina cibernetica de mi nieta. Cuando aprenda a insertar imagenes, pondré la de mi muñequita, un momento.....que se me cae la baba.... ya !!!
Desde mi retiro obligado, me alegra ver que sois estupendos y aunque esto se está acabando, todavía tengo la esperanza de que el amigo karma7 nos sorprenda.
Me he reido muchos con los enlaces de Tita Tupe y karma7.
Un gran abrazo a los nenes y besitos a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
Hola a tod@s, anoche finalice la descarga, gracias a todos los que me empujasteis para terminar( yo vi a Tutor,Angiro-[Moabdiv],Tuppence y Superlittle, si habia alguien mas gracias tambien).
Marc no tengo palabras para tu monton de megas, gracias.
El Mayor,te lo agradeceria mucho,gracias de verdad por molestarte. Ah y un saludo para yumyum.
Besos para tod@s
Marc no tengo palabras para tu monton de megas, gracias.
El Mayor,te lo agradeceria mucho,gracias de verdad por molestarte. Ah y un saludo para yumyum.
Besos para tod@s
-
Hola a tod@s, anoche finalice la descarga, gracias a todos los que me empujasteis para terminar( yo vi a Tutor,Angiro-[Moabdiv],Tuppence y Superlittle, si habia alguien mas gracias tambien).
Marc no tengo palabras para tu monton de megas, gracias
El Mayor,te lo agradeceria mucho,gracias por molestarte
. Ah y un saludo para yumyum.
Besos para tod@s
Edito:lo siento chic@s lo he enviado dos veces al poner los emoticonos,perdon es que soy novata
Marc no tengo palabras para tu monton de megas, gracias

El Mayor,te lo agradeceria mucho,gracias por molestarte

Besos para tod@s
Edito:lo siento chic@s lo he enviado dos veces al poner los emoticonos,perdon es que soy novata
-
Hola, ante todo dos nuevas bienvenidas, a El Mayor y a yumyum, se me paso, lo siento, ademas la pagina ha ido un poco mal estos ultimos dias, a ti Mayor te dire que actualmente estoy descargando la Tragedia en tres actos, aun que no se si es tu version, lo que si me gustaria es el ripeo de la version que tienes tu de Cianuro espumoso, a ver si esta algo mejor ambientada que la de esta serie, logicamente si lo haces ya lo comunicaras a toda la peña, bueno besos y abrazos para todos.
Rabindranath Tagore
-
Hola amig@s;
Despuès de varios días metido dento de un armario por diferentes motivos, me dirijo a vosotros con una gran satisfacción.
1º - Dar la bienveniva a Looky, Di, El Mayor, y Yumyum; parece que la comunidad va creciendo, eso está muy bien.
2º - Karma y Tuppence, estáis hechos unos grandes directores de cine; me ha encantado ver esos montajes que habéis hecho. intentaré si puedo y me responde la imaginación hacer alguna. (ésto último lo he puesto en letra pequeña, pero no me ha hecho ni puñetero caso).
3º - Penty, no sé si ya has solucionado el problema del Flash Player, si todavía no, lo que te ha apuntado Tuppence, podría solucionar el problema, osea desinstalar Flash, pinchar la peli de Karma o Tupp y a ver si te pide instalar. Si todavía no lo has solucionado ¿que sistema operativo tienes? xp, w98........ intentaremos ayudarte.
4º - Angiro, cuando nos vas a deleitar con tu nieta?, intentaremos que Tupp, le envíe el regalo cibernético como madrina que es. Tuppence ¡ oido cocina !.
5º - Superlittle, el sombrero que te aconseja Tupp, te va de perlas.
6º - por supuesto que doy gracias a Marc, por esos grandes empujones que me da en las descargas y a tod@s los demás.
Hasta otra amig@s.
Despuès de varios días metido dento de un armario por diferentes motivos, me dirijo a vosotros con una gran satisfacción.
1º - Dar la bienveniva a Looky, Di, El Mayor, y Yumyum; parece que la comunidad va creciendo, eso está muy bien.
2º - Karma y Tuppence, estáis hechos unos grandes directores de cine; me ha encantado ver esos montajes que habéis hecho. intentaré si puedo y me responde la imaginación hacer alguna. (ésto último lo he puesto en letra pequeña, pero no me ha hecho ni puñetero caso).
3º - Penty, no sé si ya has solucionado el problema del Flash Player, si todavía no, lo que te ha apuntado Tuppence, podría solucionar el problema, osea desinstalar Flash, pinchar la peli de Karma o Tupp y a ver si te pide instalar. Si todavía no lo has solucionado ¿que sistema operativo tienes? xp, w98........ intentaremos ayudarte.
4º - Angiro, cuando nos vas a deleitar con tu nieta?, intentaremos que Tupp, le envíe el regalo cibernético como madrina que es. Tuppence ¡ oido cocina !.
5º - Superlittle, el sombrero que te aconseja Tupp, te va de perlas.
6º - por supuesto que doy gracias a Marc, por esos grandes empujones que me da en las descargas y a tod@s los demás.
Hasta otra amig@s.
-
-
Hola Chic@s:
Después de unas cortas pero fructíferas vacaciones, ya estoy de nuevo con mis buenos amigos de DXC
Quiero en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos “compis” Looky , Di, El Mayor y Yumyum;
seria importante saber si funcionáis con ese nic en la mula, con el fin de poneros como “amiguitos”
También he tenido tiempo de ver las nuevas producciones de Mr Karma7 y Miss Tuppence y veo que hay madera de directores
; aunque en el caso de Tupp, se adivinan ciertas aviesas intenciones.
Y como esta vez el tardón soy yo, empezaré a “chupar” del bote, para ello, se que cuento con buenos amigos, que me llevarán en volandas, en pos de una coartada irrebatible, que me permita defenderme de las acusaciones del hombre de la niebla.
¡Ha! Se me olvidaba, muy propios los sobreros Tupp;
lo que superlittle no tenga, en su tienda de emoticones..
Besitos y abrazos
Después de unas cortas pero fructíferas vacaciones, ya estoy de nuevo con mis buenos amigos de DXC

Quiero en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos “compis” Looky , Di, El Mayor y Yumyum;

También he tenido tiempo de ver las nuevas producciones de Mr Karma7 y Miss Tuppence y veo que hay madera de directores

Y como esta vez el tardón soy yo, empezaré a “chupar” del bote, para ello, se que cuento con buenos amigos, que me llevarán en volandas, en pos de una coartada irrebatible, que me permita defenderme de las acusaciones del hombre de la niebla.
¡Ha! Se me olvidaba, muy propios los sobreros Tupp;

Besitos y abrazos
-
Hola a todos mis nuevos amigos admiradores de Agatha y muchas gracias por todos los saludos recibidos.
Desde Argentina les mando un fuerte abrazo y muchos besos por los gratos momentos que he pasado, leyendo el foro cuando aún no podía registrarme.
A mi también me gustaría ver esa versión anterior de Cianuro Espumoso.
Tengo Ordeal By Innocence de 1983 pero en inglés, nunca pude encontrar los subtítulos. Aquí, en mi país se llamó Inocencia Trágica, pero tampoco puedo ubicarla.
En inglés y sin subtítulos he encontrado Los Cinco Cerditos y he visto en el cine hace ya tiempo Tres Ratones Ciegos.
Es evidente que de tan ciegos se han perdido.
Nuevamente, besos y abrazos y gracias por la cordial acogida.
Desde Argentina les mando un fuerte abrazo y muchos besos por los gratos momentos que he pasado, leyendo el foro cuando aún no podía registrarme.
A mi también me gustaría ver esa versión anterior de Cianuro Espumoso.
Tengo Ordeal By Innocence de 1983 pero en inglés, nunca pude encontrar los subtítulos. Aquí, en mi país se llamó Inocencia Trágica, pero tampoco puedo ubicarla.
En inglés y sin subtítulos he encontrado Los Cinco Cerditos y he visto en el cine hace ya tiempo Tres Ratones Ciegos.
Es evidente que de tan ciegos se han perdido.
Nuevamente, besos y abrazos y gracias por la cordial acogida.