Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
karma7

Mensaje por karma7 » Vie 09 Jun, 2006 11:52

penty escribió: Mientras yo cortaba unos taquitos de jamón en la cocina, entró mi suegra y, la probrecilla, cayó sobre el cuchillo jamonero, seis o siete veces, Sr. Juez
:juas: :juas: :juas:

Macromedia Flash Player 8.0.24.0 Final [IE/AOL] busca éste en la página http://www.click-now.net/downloads07.htm y a la derecha dale a download, en caso de no tener internet explorer dale al de abajo, a ver si te va bene. :wink:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 09 Jun, 2006 14:04

Imagen

ARGUMENTO:
COARTADA IRREBATIBLE
Tomy y Tuppence Beresford investigan un robo de obras de arte, en el que una mujer Una Drake, ha sido implicada.
Ésta ha establecido dos coartadas infalibles que no se pueden desmentir. Drake ha apostado con un joven rico llamado
Monty Jones que si se puede probar que la coartada es falsa, se casará con él. De lo contrario no lo volverá a ver
jamás. Monty pide ayuda a Tommy y a Tuppence.

EL HOMBRE DE LA NIEBLA
Los detectives Tommy y Tuppence Beresford ahogan sus penas bebiendo en el hotel después de que Tommy haya fracasado
en su intento de resolver un caso de robo, pero pronto se encontrarán implicados en un asesinato.

Tomas del ripeo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

La penúltima, colocado el elink en el primer post. Disfrutadla.

Saludos. :D

karma7

Mensaje por karma7 » Vie 09 Jun, 2006 15:55

Bajando la penúltima Marc muchas gracias templao :wink:
Prova a fer una peli, es facilíssim i te partises el cul :mrgreen:
Un abraç

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Vie 09 Jun, 2006 16:44

:D Pincho la nueva, Marc... Muchas gracias, y dale las gracias también al kiosquero, por las rebajillas..

Propongo que se abra un hilo nuevo en "filmografías", para las pelis de Karma... :juas:

Abrazos a tod@s.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 09 Jun, 2006 17:02

Disculpad amig@s, pero tendréis que pinchar de nuevo el enlace el anterior no vale. :oops:

Los siento gracias. :D

tutor

Mensaje por tutor » Vie 09 Jun, 2006 18:09

Pinchada. Un saludo

penty

Mensaje por penty » Vie 09 Jun, 2006 18:44

Pinchada la coartada. :oops:

¡Cómo me hizo gozar aquella cerda! (De una típica conversación de piara)

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 09 Jun, 2006 19:54

pinchada la ultima, gracias guapeton
karma, muy bien, yo tambien tengo para hacer pelis, pero es diferente me la envio mi hermano
http//entretenimiento.wanadoo.es/bombaytv/play_es.php?id=2612
es una tonteria, pero puedes hacer cosas muy divertidas, entrar y vereis
¿como esta mi peña?
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Vie 09 Jun, 2006 21:01

La descarga va viento en popa… gracias por todo, Marc… 11/42 fuentes y descargando de dos usuarios (uno de ellos… el riper… ¡vaya suerte!).

Y creo que hemos encontrado un nuevo entretenimiento… No conocía esas pelis como las que ha traído Karma, pero me encantan… Os dejo una:

el despecho

:oops: Es que ese día estaba yo muy sensible y… Pero no en el fondo no tengo mal carácter. :wink:

karma7

Mensaje por karma7 » Vie 09 Jun, 2006 21:51

:juas: :lol: Me alegro que os guste pero...engancha :yes:

Te tengo miedo amiga :pucheritos: , no cenaría contigo aun con al provador oficial de Cleopatra por delante, aunque siempre podría cepillarme las velas (:-)

Diviértete :mrgreen: :wink:

Looky

Mensaje por Looky » Vie 09 Jun, 2006 22:44

¡Hola chic@s! Soy nueva,bueno,nueva en lo que se refiere a postear,ya que llevo mucho tiempo leyendoos,pero no habia podido registrarme hasta hoy.Soy una superfan de Agatha igual que vosotros,y he estado siguiendo tanto este hilo como el de Poirot. Ante todo,al cesar lo que es del cesar, Marc: creo que deberiamos erigirte un monumento por todas las peliculas que estas compartiendo con nosotros, de verdad te lo agradezco infinitamente :plas: :D ,no se como sacas horas para todo. Deciros que estoy encantada de estar por fin aqui, que os he visto en las colas muchas veces, y que me encanta este hilo.
Pinchada Coartada irrebatible(Marc,yo pinche el primer enlace,y cuando pincho el segundo, me dice que ya la estoy descargando ¿? ).Llevo 23,47 megas, hay 35 fuentes, Marc no te veo en la cola.
Bueno, besitos para todos y un beso muy especial para Marc

karma7

Mensaje por karma7 » Vie 09 Jun, 2006 23:23

karma7 escribió: provador
Los cuadernillos rubio me los robaron camino de escuela :oops: , deu meu ¡¡¡

Bienvenida Looky.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 10 Jun, 2006 00:42

Ayyyy Tupp eso no se hace que malaaaaaaa!!!! menos mal que estaba debajo la piscina que si no menudo revoltillo se habría cocinado (:-) (:-) (:-)

Bueeno Looky por fin lo conseguiste. Chic@s tratad a esta preciosidad igual que a las otras, sé positivamente que lo que dice es cierto, me ha estado dando las gracias desde la mula y también los informes y... bueeno algún que otro besito hemos intercambiado :oops:

Por cierto no te preocupes del elink creo que al final es el mismo, por eso te dice que ya lo estás descargando, pero no sé que demonios me pasa contigo que en la mula la mayoría de veces te veo como desconectada de mi y no hay forma de enviarte mensajes respondiendo a los tuyos, constantemente me da error, bueeno por suerte ahora podremos intercambiar privados via DXC ya que nuestras burritas se niegan a hacerlo. Una cosa a veces reiniciándola se soluciona el problema.

Bueeno preciosa ya formas parte de esta familia de Agatheros empedernidos, larga vida a tod@s. Espero que pronto salga otra colección esta ya se acaba. :cry:

Venga saludos y besitos a las chicas y para ti esta noche uno especial de bienvenida. :wink:

Di

Mensaje por Di » Sab 10 Jun, 2006 03:45

Hola, quiero presentarme como usuaria nueva, ya que antes no podía registrarme. Gracias a ustedes he podido volver a disfrutar de todo lo relacionado con Agatha Christie. He leído todos sus libros, pero no me era posible acceder a sus películas. Soy una fanática total de esta gran escritora y vuelvo ahora, después de muchos años a revivir lo que leí cuando era niña o muy jovencita.
El foro es realmente interesante y lo leía a diario.
Nuevamente GRACIAS.

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Sab 10 Jun, 2006 09:24

bueno, amiguitos nuevos, bienvenidos al club de los agatheros
tuppence guay
que os a parecido lo de las pelis nuevas? genial otra tonteria para reirnos un rato, venga y para celebrarlo Imagen
se me olvidaba dar la lectura 293.04 fuentes 54/73
muchitos muassssssssssssssssss
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 10 Jun, 2006 10:20

Vayaaaa otra chica síiiiiii muy bien!!!!

Bienvenida Di al club Agathero y "cocinero", que como ya sabes aquí se cocina el misterio, el humor y como no... platos muy suculentos. :wink:

Un besito bonita. :D

penty

Mensaje por penty » Sab 10 Jun, 2006 10:28

Amigo Karma, discúlpame que te vuelva a molestar pero resulta que, intentando instalar el archivo de Flash que me recomendaste, llega un momento en el que se interrumpe y un mensaje me informa de:

Error 1904.Module
C:\WINDOWS\systen32\Macromed\Flash\Flash8.ocx failled to register.
HRESULTT -2147220473. Contact your support personnel.

Cualquier ayuda será bien recibida. ¿Alguién sabe que significa tan críptico mensaje? (He mirado en el Código Davinci y allí no viene) :oops:

Conducir a más de 150 Km/h no es un peligro, es una gilipollez

karma7

Mensaje por karma7 » Sab 10 Jun, 2006 10:48

Esto es de locos...un programa gratuito que no dan más que por el cu...para que te lo instales en cualquier rincon de internè y te da problemas....
Intenta este enlace mulero penty
ed2k linkinstall_flash_player.exe ed2k link stats

Adios y saludos a los nuevos...tengo prisa...castellón es un barrizal, he quedado con mi amada...y...ya os cuento

luroja

Mensaje por luroja » Sab 10 Jun, 2006 11:01

Hola a tod@s querid@s amig@s, en primer lugar dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, espero que se encuentren muy a gusto entre nosotr@s, y ahora informar de que ya he finalizado la descarga de esta ultima y la tengo compartiendo con el "turbo" a todo meter, querido Marc no te damos respiro ¿eh?, besos y abrazos.

P.D. por cierto karma, "mu bueno lo tuyo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Sab 10 Jun, 2006 12:08

:D Lo primero, bienvenida a Looky y a Di. Que disfruten de las pelis tanto como lo hacemos nosotros... Y del foro, claro... Ya veis que cabe prácticamente todo...

Por cierto, que ayer estuve un buen rato descargando de luroja... Me hizo ilusión, porque ya nos ha contado que con el nuevo server no puede dar slot, ni nada parecido... Fijaos en esto del "nuevo server"... Este luroja debe tener un equipazo de impresión, no como otr@s, que tenemos algo así, como de trapillo, para andar por casa, o están de realquilados en otros equipos (caso de mí misma, en tiempos, y de Angiro actualmente...)... ¡Ay, luroja, luroja...! ¡Que lo de los dineros, que decía Marc y Superlittle, va a terminar siendo una verdad como un piano de cola...! En cualquier caso... Me hizo ilusión descargar de luroja. Gracias.

También vi a Tutor, que casi nunca coincidimos. Hola. Y claro, a todos los demás... (Juancho, juancho... ).
Marc escribió:Ayyyy Tupp eso no se hace que malaaaaaaa!!!! menos mal que estaba debajo la piscina que si no menudo revoltillo se habría cocinado
8) ¿Pero de dónde crees que salió la sopa de pirañas...? :malicia:

Informes: 176 mb, 71/82...