Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
-
-
Penty me he copiado la receta, yo soy muy mal cocinero pero hago mis pinitos ya voy aprendiendo además... la explicación es perfecta no creo que me pierda en los fogones jeje. Por cierto... ¿no habrás cocinado a mis sobrinitos?
Oye... ¿sabes una cosa? echo en falta aquellas frases que nos ponías al final del mensaje, me divertían mucho, venga refresca esa materia gris y no seas parco en palabras y esos dedos que se pongan las pilas.
Bueeno amig@s luroja ya ha puesto su turbo también así que dentro de un par de días todos ya la tendréis completa, compartid entre vosotros así irá más rápido.
Saludos, y besitos a las chicas

Oye... ¿sabes una cosa? echo en falta aquellas frases que nos ponías al final del mensaje, me divertían mucho, venga refresca esa materia gris y no seas parco en palabras y esos dedos que se pongan las pilas.

Bueeno amig@s luroja ya ha puesto su turbo también así que dentro de un par de días todos ya la tendréis completa, compartid entre vosotros así irá más rápido.
Saludos, y besitos a las chicas

-
-
LA HIJA DEL CLÉRIGO
Completada y compartiendo.
Eres un egoista, hasta te parece mal que yo sólo piense en mí

Eres un egoista, hasta te parece mal que yo sólo piense en mí
-
-
-
-
-
-
chic@s, estoy de una mala l....., he ido a llevar el
al taller y me han pegado un palo que todavia estoy temblando, por una simple revision de los 4 años y me han pegado un susto de 622.19 euros, adios paga extraordinaria, estoy mu triste 

el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.
-
-
-
-
Tupp creo que ya terminaron todos, estoy dando a un par que tienen la coletilla de DXC que no conozco, así que esta noche dejo otra a comprimir y mañana o pasado ya la cuelgo. Mañana no sé si podrá ser ya que tengo un día un poco complicado pero si puedo lo haré.
Venga saludos para todo y besitos a las chicas uno especial para supercastillitos a ver si se anima.
Venga saludos para todo y besitos a las chicas uno especial para supercastillitos a ver si se anima.

-
Hola a tod@s;
Gracias Marc, desde que acabé de descargar la última, ha estado en compartidos, como tú dices dejaremos que los rezagados se pongan al día.
Superlittle, a lo hecho pecho, lo del coche ya sabes que nunca es una inversión, siempre es un gasto, pero es un gasto que lo hacemos conscientes de que el coche es una comodidad y una necesidad al mismo tiempo, aunque para hacienda tener coche es un lujo, sabemos que hoy en día es imprescindible tenerlo. Tal como dice Marc, lo mejor es que te toque la lotería

Saludos a todos y besos para las chicas.
Gracias Marc, desde que acabé de descargar la última, ha estado en compartidos, como tú dices dejaremos que los rezagados se pongan al día.
Superlittle, a lo hecho pecho, lo del coche ya sabes que nunca es una inversión, siempre es un gasto, pero es un gasto que lo hacemos conscientes de que el coche es una comodidad y una necesidad al mismo tiempo, aunque para hacienda tener coche es un lujo, sabemos que hoy en día es imprescindible tenerlo. Tal como dice Marc, lo mejor es que te toque la lotería

Saludos a todos y besos para las chicas.
-
Hola a tod@s
Tita Tuppence,s yo sigo enrollado con La hija del clérigo,(aunque pueda ser mi nieta ), con el nick de mi hijo Moabdiv
Así que animo para los espertertos empujadores.
Supercastillos animo, el dinero está para gastarlo en caprichosos y necesidades y si lo gastas , es porque haberlo hailo
Y no sigo escribiendo, porque cada vez que entro en el hilo, me tengo que ir derechito a la nevera.
Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas, bueon..... muchos besitos que yo soy cariñoso y besucón.
[/b]
Tita Tuppence,s yo sigo enrollado con La hija del clérigo,(aunque pueda ser mi nieta ), con el nick de mi hijo Moabdiv
Así que animo para los espertertos empujadores.

Supercastillos animo, el dinero está para gastarlo en caprichosos y necesidades y si lo gastas , es porque haberlo hailo
Y no sigo escribiendo, porque cada vez que entro en el hilo, me tengo que ir derechito a la nevera.
Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas, bueon..... muchos besitos que yo soy cariñoso y besucón.

[/b]
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
Esta es mi humilde aportación a ésta fantástica familia inspectora, tarda un poquito en cargar....ESPERO DISFRUTEIS LA DÉCIMA PARTE QUE MI FAMILIA CON LAS PELIS.....a los demás besos y abrazos.
http://www.grapheine.com/classiktv/clas ... p?id=22489
PD. Superlittle, lo siento, me ocurrió casi igual con mi carro, he intentado ponerme en contacto contigo vía mula para explicarte lo de los subtítulos, espero lo resuelvas pronto ó búscame.
http://www.grapheine.com/classiktv/clas ... p?id=22489
PD. Superlittle, lo siento, me ocurrió casi igual con mi carro, he intentado ponerme en contacto contigo vía mula para explicarte lo de los subtítulos, espero lo resuelvas pronto ó búscame.

-
-
He querido ver el enlace del amigo Karma, pero me pide la instalación de FlashPlayer, lo instalo y nada. Lo he hecho 4 ó 5 veces y me lo sigue pidiendo. ¿Hay algo que no he hecho bien? (Aunque la cosa es bastante fácil)
Mientras yo cortaba unos taquitos de jamón en la cocina, entró mi suegra y, la probrecilla, cayó sobre el cuchillo jamonero, seis o siete veces, Sr. Juez
Mientras yo cortaba unos taquitos de jamón en la cocina, entró mi suegra y, la probrecilla, cayó sobre el cuchillo jamonero, seis o siete veces, Sr. Juez