Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
karma7

Mensaje por karma7 » Vie 02 Jun, 2006 00:15

790, casi estamos, 14 días sin humo y a punto de caer a la lona, ni siquiera una pipadita a lo Dr. Watson.

Gracias a todos.

No se porque me has hecho esos ojitos tuppence, mi pregunta era muy pero que muy seria, buenas noches a tí tambien. :wink:

luroja

Mensaje por luroja » Vie 02 Jun, 2006 00:22

Querida Tuppence, el franchipan (que asi se llama) es una especie de crema espesa elaborada a base de mantequilla, azucar, almendra en polvo, huevos y un aroma (ralladura de limon, vainilla, canela, ron, etc.) y que principalmente se emplea para hacer tartas de hojaldre rellenando este con el franchipan, si te interesa la receta te la puedo enviar por un M.P., un besote.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

penty

Mensaje por penty » Vie 02 Jun, 2006 07:52

Completada y compartiendo. :oops:

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 02 Jun, 2006 09:25

completada y compartiendo, un beso
tuppence la peña esta un poco rara, ultimamente no tienen muchos animos
luroja cuidate
y para todos y para levantar el animo y el apetito vamos a montar una juerga quien se apunta?ImagenImagenImagenImagenImagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 02 Jun, 2006 11:46

Caray!!! yo me apunto, con esas perspestivas ni dudarlo :wink:

Bueeno ya veo que vais terminando así que ayudadme a empujar a todos los demás y así en dos días publico la que sigue, venga a ponerse las pilas. :D

Saludos para todos y besitos a las chicas. :D

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 02 Jun, 2006 14:59

OK guapeton
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

juancho50

Mensaje por juancho50 » Vie 02 Jun, 2006 17:01

Yo tambien la tengo terminada y en lanzamiento desde esta noche :D . La del Talisman, amigo Marc, va con bastante paciencia, 8) se nota tu falta.

Luroja, espero que el cambio del tiempo a mejor, te habra mejorado a ti tambien, ¿no? :)

Cuenta conmigo para la fiesta superlittle, :P aunque no me lanzaré a tope, y es que tengo yo apalabrado un Cocido Maragato en Leon para la proxima semana :mrgreen: , para el que segun me han dicho (yo no lo he probado nunca) hay que ir con las pilas puestas y cargadas a tope.

Besos y abrazos

angiro

Mensaje por angiro » Vie 02 Jun, 2006 21:53

Hola amig@s.

Pinchada La muerte al acecho, pero bajo el nick [Moabdiv]

Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Sab 03 Jun, 2006 00:05

me apunto a todas las de matrimonio de sabuesos.
llevaba tiempo buscando algo de esta serie y no me acordaba del titulo de la serie.
pinchados los 2 primeros y en cuanto se bajen a por mas.
mil gracias marc

tutor

Mensaje por tutor » Dom 04 Jun, 2006 13:23

Me despiste, pinchada

Marc27

Mensaje por Marc27 » Dom 04 Jun, 2006 14:17

Imagen

ARGUMENTO:
LA HIJA DEL CLÉRIGO
El equipo formado por marido y mujer, Tommy y Tuppence Beresford, intenta encontrar respuesta a un enigma que figura en un
periódico y sin darse cuenta se ven implicados en un caso de asesinato.

LAS BOTAS DEL EMBAJADOR
Los detectives Tommy y Tuppence Beresford son solicitados por un embajador de los Estados Unidos que acaba de llegar a
Gran Bretaña para investigar un extraño indicente sobre su equipaje. ¿Pero, podrá la pereja de súper detectives descubrir
la verdad que se esconde en estas extrañas circunstancias?

Tomas del ripeo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Otra más amigos, colocado el elink en el primer post. Disfrutadla.

Saludos. :D
Última edición por Marc27 el Dom 04 Jun, 2006 16:25, editado 1 vez en total.

luroja

Mensaje por luroja » Dom 04 Jun, 2006 14:46

Querid@s amig@s tod@s, ante todo gracias por vuestros buenos deseos,
con respecto a la juerga que propone supercastillitos, me adhiero a ella
y os propongo algunas sujerencias,
1º se podrian tomar unas cervecillas
Imagen
o bien unos aperitivos
Imagen
eso lo dejo a vuestro gusto.
como platos fuertes algunas delicadezas
Imagen
ademas de lo que proponga nuestra comun amiga, eso si regado
todo ello con un buen cava
Imagen
y para terminar ademas de unos cafeses unas copichuelas de coñac
Imagen
espero que todo ello sea de vuestro agrado, besos y abrazos

P.D. edito para comunicar que acabo de pinchar la nueva entrega, gracias mil amigo Marc :plas: :plas: :plas:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Dom 04 Jun, 2006 16:42

:D Ya la he pinchado, Marc... Aunque veo que aún está roja como un tomate, sin ninguna fuente a la vista...

Me apunto al fiestorro de Superlittle y luroja... Pero me pondré un poco lejos de éste, Imagen..., porque... ¡vaya apetito!

penty

Mensaje por penty » Dom 04 Jun, 2006 18:14

Pinchada La Hija del Clérigo (con perdón) :oops:

juancho50

Mensaje por juancho50 » Dom 04 Jun, 2006 22:03

Yo tambien pincho a la hija del clerigo y los platos de Luroja.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Dom 04 Jun, 2006 22:08

juancho50 escribió: y los platos de Luroja.
Y... que peligro tienen... todo rico... rico...

Venga que las descargar os van viento en popa, y ayudaros los unos a los otros que todo el mundo termine prontito y pongo otra :wink:

Ya sabéis que cuanto más distribuyáis de una peli más rápida os bajará.

Saludos y besitos a las chicas :D

karma7

Mensaje por karma7 » Dom 04 Jun, 2006 22:17

Bajando, gracias Marc.

bronco

Mensaje por bronco » Lun 05 Jun, 2006 01:06

Hola amig@s;

Acabo de pinchar la última. Me está entrando un apetito....., me apunto a todos los picnics.

Saludos para todos y besos para las chicas.

penty

Mensaje por penty » Lun 05 Jun, 2006 03:09

Para contribuir a la secreción de jugos gástricos.

Esta salsa es ideal para almejas (con perdón) o para un rodaballo (dos rodajas por persona)

Háganse láminas de dos dientes hermosos de ajo.

Tómese una cebolla gorda y hermosota (chulona mía) y píquese la pobrecilla con saña incontenida, hasta dejarla hecha cachitos minúsculos.

Tómese un pimiento verde y, aunque se resista, pártase por la mitad y píquese julianescamente una de las mitades, la otra se guarda para días de hambre y penuria.

De un ramillete verde y fresco de perejil, se toman unas ramitas y se picotean ab libitum.

Media guindilla o menos (optativa)

Téngase a mano una cucharada sopera (rasa) de harina.

Dispóngase cercano, procurando no bebérselo un vaso de vino blanco (albariño o buen ribeiro)

--------------------------------------------------------------------------------

En una cazuela amplia, con un chorro generoso de aceite de oliva (mejor virgen), se dejan dorar las láminas de ajo; cuando estén listas, se sofríen a fuego no demasiado vivo cebolla y pimientos. Cuando ambos estén pochados, se agrega la cucharada de harina, se revuelve locamente, evitando que se queme. Se añade el vasito de vino blanco. Más revolver, ahora lentamente, procurando que se evapore el alcohol. Conseguido esto, se añade un vasito de agua. Añadir sal al gusto, teniendo en cuenta que las almejas tienen un poco de sal (agua de mar retenida). Añadir el Kg. de almejas, que previamente habremos tenido una hora en agua con un poco de sal y DOS gotas de limón (no más de dos gotas), antes de echarlas a la cazuela, un agua bajo el grifo. Esperar que la salsa vuelva a ebullición. Añadir perejil y guindilla. Cuando los bichejos se vayan abriendo (todos), el problema estará resuelto y Vd. quedará como una reinona o reinón.

--------------------------------------------------------------------------------

De tratarse de un rodaballo, habremos pedido que nos lo limpien, descabecen y hagan rodajas.

Antes de empezar con la salsa, se sala y enharina el bichejo. Se fríe en aceite virgen hasta que esté medio crudo, medio frito, medio dorado. Se reserva en un plato. En el aceite usado para freír el bicho, se continúa con la preparación de la salsa, sólo un puñadito de almejas, como ya quedó explicado más arriba. Cuando esté la salsa, se añade el rodaballo y se deja cocer 10 ó 15 minutos, pinchar con un tenedor para comprobar. En todos los pasos, el fuego no demasiado vivo. No dejar que el bicho se pegue al fondo de la sartén o cazuela. Se garantiza el éxito. Naturalmente, añadir más agua, si fuese necesario.
En fin, ya me imagino a Luroja, sonriendo por debajo del bigote, meneando la cabeza y, quizás susurrando, "jodíos aficionados". En todo, caso esta receta, hasta hoy, sólo ha pasado de boca de Penty a oreja de Penty, así durante miles de años, más o menos.

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Lun 05 Jun, 2006 07:54

pinchadita, gracias marc eres un solete, muchitos muassssss
Luroja me apunto por descontado
Tuppence me encantan tus sombreros
y para todos toditos Imagen<
y el fin de semana a ver pelis atrasadas <a href="http://www.smileycentral.com/?partner=Z ... xdm414YYES" target="_blank">Imagen