Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
angiro

Mensaje por angiro » Lun 15 May, 2006 22:07

Hola a tod@s.

Alguien puede explicarme y sobre todo como solucionarlo, porque algúnos compañeros, en la identificación de cliente, me sale como "no válida" ??
Concretamente me pasa con Juancho50 y con Tutor

Saludos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

bronco

Mensaje por bronco » Lun 15 May, 2006 22:20

Hola a tod@s;

Amigo Angiro acabo de ver que estás descargando de mí, creo que entre todos te vamos a llevar en volandas, ya sabes que desde siempre tengo el slot.

Aprobecho para saludar a tod@s l@s del hilo.

Abrazos y besos para las chicas.

angiro

Mensaje por angiro » Mar 16 May, 2006 07:52

Hola a tod@s.

El misterio del Sr. Brown desvelado :shock: :shock: y compartiendo, gracias a esta comunidad fabulosa, que me han llevado en un super Jet ( Marc27, Tita Tuppence, Bronco ).

Vamos a por El misterio de las siete esferas ?? :wink: ahora mismo me llevan en volandas, los amigos Bronco y Penty.

Un abrazo a los nenes y besitos a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

angiro

Mensaje por angiro » Mar 16 May, 2006 20:40

Hola a tod@s.

Las esferas han dejado de rodar y en un tiempo record, gracias a los empujes de Tita Tuppence, Marc27, Bronco, penty, gerco e igualmente gracias a las buenas intenciones de Tutor y Juancho50 y que por cierto aún no he podido averigurar el porque decía Indentificación "No válida".

No voy a decubrir ahora lo fabulosos y geniales que sois, se que cuento con muy buenos amig@s, dispuestos a lanzarme un cable en cualquier momento.

Aún quedan algunos videos para podernos bajar, que poco a poco nos pondrá el gran jefe Marc27 :plas: y que llegará un momento triste cuando esto se acabe, pero si es necesario entre todos desenterramos a Aghata Christie, para que nos siga deleitando con sus misterios.

Como siempre, un abrazo a los nenes y un besito a las nenas.

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 19 May, 2006 10:39

Hola a todos, parece que estais un poquito vagos, porque hace dias que nadie pasa por el forito agathero, os echo mucho de menos, bueno para calentar un poco el ambiente os invito a una merendola, quien se apunta?
ImagenImagenImagenImagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Vie 19 May, 2006 20:23

:D Vengo a la merendola, superlittle, que yo hago merienda-cena...

Y comentaros que todavía ando dándole vueltas a eso de los arroces... y veo que no habéis citado algunos que a mí me gustan mucho:

- El arroz a la cubana, con su huevito frito, sus salchichas, su buen tomate y su plátano frito incluido, recurso de tant@s menesteros@s que deben atender a su sustento, aunque no guisen demasiado bien... Bien hecho, puede resultar exquisito...

- El arroz con maganos, que no sé si lo conocéis (seguro que sí). El que preparan en Santander está para chuparse los dedos... Los maganos son calamares chiquitines, sabrosos y tiernos, que se preparan en su tinta... La receta no la sé, porque yo me limito a saborearlos.

- Y los riquísimos arroces de caza menor (o de corral, que a mí lo de la caza no me va nada): conejo, liebre, paloma... Tampoco tengo ni idea de preparlos... Sé que los hacen con buen fuego de leña, en un recipiente algo profundo, de hierro fundido, parecido a un wok: estrecho por abajo y más ancho por arriba... Quedan cremosos, no demasiado secos... Un día al aire libre, algún/alguna buen@ cociner@ que sepa sacarle partido a los ingredientes, vino de bota y... una siesta bajo una encina (rociada de autang, para que no te piquen los bichos).

- Y, claro, los "rice" de lujo... Par exemple, Rice au parmentier... Pero ése, queridos agatheros, sólo lo pido cuando me hospedo en el Ritz, si estoy en alguna aventura peligrosa y necesito recuperar fuerzas.
:wink:

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 19 May, 2006 20:31

tuppence que alegria, tienes razon en lo del arroz, el otro dia vinieron a cenar a casa, hice entrecot al cabrales y lo acompañe, con arroz salvaje, esta que te mueres, mira el arroz esta bueno de todas maneras, uhm me gusta, besitos Imagen hace un sushi
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

juancho50

Mensaje por juancho50 » Vie 19 May, 2006 21:27

Hola hola hola :oops:

Me uno a la "merendola"; solo por la compañia; ya que me acabo de comer un arroz "caldos" con su bogabante, cigala, gamba, clochinitas etc.etc. en un pueblecito de aqui que lo hacen de muerte. :P

Tupp, no conozco el arroz con maganos que dices, pero no he provado, ningun arroz con marisco, que no me guste y ese debe de ser uno de ellos; me lo apunto para cuando pase por Santander. Lo que si he probado es una paella de conejo en un pueblo de Murcia, que estaba muy buena.

Y para continuar con los arroces, no se si habréis probado el arroz de Pato. Se suele hacer por aquí caldoso, como diría Karma7, en caçola de fanc, y aunque este animal tiene mucha grasa, en el sitio que lo he comido, no les sale nada graso y el sabor que le da al arroz es excelente. :D

tutor

Mensaje por tutor » Sab 20 May, 2006 10:37

Hola a tod@s:
Pues veo que no citais los dos que mas me gustan a mi: El chopo(Sepia) con arroz y el pulpo con arroz, eso esta de muerte, el sabor que le da al arroz es alucinante. Eso si tanto al chopo(Sepia) como al pulpo hay que dejarlo hacer como minimo tres cuartos de hora antes de agregarles el arroz.
Que aproveche

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 20 May, 2006 11:18

Jajajaa, me va a salir el arroz por las orejas, ummmmm que rico todo. Bueeno ya veo que voy a tener que darme prisa en colgar otra peli, para distraeros de las recetas culinarias, o acabaré engordando sin remedio solo de pensar en esas comidas tan ricas. :wink:

luroja

Mensaje por luroja » Sab 20 May, 2006 13:59

Querid@s amig@s todos, veo que estais muy aficionad@s a las labores culinarias, en esta misma pagina hay un hilo en offtopic, denominado: Intercambio de recetas de cocina, y si no quereis molestaros en buscar, que sepais tambien que me pongo a vuestra entera disposicion, para ofreceros mis humildes conocimientos, obtenidos despues de mas de 32 años de oficio en los fogones, cualquier amig@ que necesite alguna receta, explicacion o truco de cocina, sabe que puede mandarme un M.P. con la absoluta certeza de que le atendere muy gustosamente y a ti amigo Marc, venga, venga, que estamos tod@s babeando a la espera de la siguiente, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mar 23 May, 2006 20:43

Imagen

ARGUMENTO:
EL CASO DE LA PERLA ROSA
Tommy y Tuppence intentan resolver el robo de una valiosa perla rosa que pertenece a uno de sus invitados a una cena.
Sin embargo, se someten a mucha presión al asegurar que van a solucionar el delito en veinticuatro horas.

ENCERRONA AL REY
Tommy y Tuppence quedan cautivados por un anuncio en clave publicado en un periódico. Sus deducciones conducen a una mujer
asesinada. Arrestan y envían a su amante a prisión, ellos deberán probar su inocencia y encontrar al asesino.

Tomas del ripeo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Bueeno amigos colocado en el primer post el elink. Espero la disfrutéis.

NOTA
La sinopsis de Encerrona al Rey está equivocada en la carátula, han escrito la de otra película. Y... yo ni corto ni perezoso he
hablado con una persona de la editora y no se habían dado cuenta, me han dado las gracias por comunicárselo y también prometido que
me enviarán la rectificada por correo. ¿Cuándo? un misterio... ;)

Saludos. :D
Última edición por Marc27 el Vie 02 Jun, 2006 18:52, editado 1 vez en total.

bronco

Mensaje por bronco » Mar 23 May, 2006 21:14

Hola amig@s;

Gracias Marc, por esta nueva entrega. Jo... Tuppence, parece ser que tu caché como estrella de cine va en aumento. celebro que así sea.

Hasta otra.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mar 23 May, 2006 23:16

Pinchado El caso de la perla rosa y Encerrona al Rey.

Gracias Marc por esta estupenda colección.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

karma7

Mensaje por karma7 » Mar 23 May, 2006 23:24

Pinchado este último, moltes gràcies.
El próximo re-entré os preparo una dorada A LA SAL con salsa tártara, ahora estoy a régimen despues de dejar a mi pareja tras 20 años, Nicotín. :wink:

luroja

Mensaje por luroja » Mié 24 May, 2006 00:16

Hola, hola, hola, ya tenemos nueva entrega de los simpaticos Tommy y Tuppence, pues a por ella, pinchada esta, gracias Marc, bueno amig@s tod@s, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

penty

Mensaje por penty » Mié 24 May, 2006 05:40

Pinchada La Perla. Gracias Marc28 :oops:

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mié 24 May, 2006 16:35

:oops: Sí, sí... Mucho caché, mucho caché... y soy la última en enterarme.

Marc... Después del aviso a la distribuidora... ¡lo que tenían que haber hecho es regalarte la colección completa! ¡Qué "agarraos"!

La pincho, claro. Un abraza a tod@s.

:mrgreen: ¿Estás dejando de fumar, Karma?...

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 24 May, 2006 18:50

Tupp y que me dices de la colección de gorritos que tienes?

Imagen

La colección ya la tengo completa, menos mal que me dijeron que me enviarían la rectificada ya ni creí que eso hicieran. La verdad un poco "agarraos" sí que se mostraron...

:D

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 24 May, 2006 18:52

Tuppence escribió:
:mrgreen: ¿Estás dejando de fumar, Karma?...
Si, querida amiga, y ganando 250 gr/día, el apetito sexual por las nubes, mi mujer encantada y 2 dvd´s semanales con el ahorro. :mrgreen:

:cry: Se pasa mal por momentos :cry: ahora mismito me chutaría en vena 2 paquetes...

Un abraç :lol: