Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
juancho50
Mensaje
por juancho50 » Sab 13 May, 2006 21:54
Hola amigos:
El cianuro finalizado y compartiendo. El misterioso Sr. Marron, bajando deprisa, actualmente 667 MB bajados, gracias a los empujones de la peña. Actualmente veo a
Marc,
Luroja,
Superlittlecastle,
tupp y
penty.
Supercastillitos, estoy encantado con tus emoticones, tienes una colección envidiable.
Tuppence, ten cuidado con la
Reina, debe de haberse enterado de lo tuyo con
Marc y creo que tiene un humor como el de este pequeñajo.
Besitos y abrazos
-
Tuppence
Mensaje
por Tuppence » Dom 14 May, 2006 10:33

"Matrimonio de sabuesos" completada. La pongo en lanzamiento, y esperando la próxima.
Abrazos.
-
supercastillitos
Mensaje
por supercastillitos » Dom 14 May, 2006 11:00
completada la del sr brown, compartiendo
juancho muchas gracias por lo de los emoticones, este es para ti, venga

el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.
-
juancho50
Mensaje
por juancho50 » Dom 14 May, 2006 12:59
El Sr. marrón acaba de mutar a verde. Lo pongo en lanzamiento para los rezagados.
Supercastillitos, me adhiero al brindis, y como no, me guardo las copas.
-
tutor
Mensaje
por tutor » Dom 14 May, 2006 13:13
Completado el misterio del señor.... Compartiendo y en lanzaiento. Un saludo
-
penty
Mensaje
por penty » Lun 15 May, 2006 03:26
Liq1uidado el Sr. Brown. Compartiendo

-
angiro
Mensaje
por angiro » Lun 15 May, 2006 15:41
Hola a tod@s.
Despúes de una larga ausencia, vuelvo por unos días a estar por aqui ( las circustancias mandan ), asi que acabo de pinchar
- El misterio de las siete esferas
- El misterioso Sr. Brown
Así que apelo a la bondad de las ONG's (
Tita Tuppence, Supercastillo, ReinaldelMarc, Marc27, Bronco, Tutor, luroja, penty, juancho50, Karma7, etc.etc. )
Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
karma7
Mensaje
por karma7 » Lun 15 May, 2006 16:01
Sr brown completa y compartiendo en lanzamiento,
angiro no se qui eres para darte slot. Pero es igual hay muchas fuentes.

-
Tuppence
Mensaje
por Tuppence » Lun 15 May, 2006 16:53
Angiro: Si me ves,
Tuppence[Divxclasico], dame un toque desde el emule. Yo no te veo en las colas... De todas formas, hoy pasa algo raro... Me ha sorprendido ver que entre las subidas no había ninguna de Agatha (al contrario que en los días anteriores, que los agatheros copaban los primeros puestos). Yo tengo en lanzamiento las dos últimas de Marc pero, no sé por qué, en la última sesión nadie me las ha solicitadado... Manda el mensaje y, cuando te encuentre... ¡El slot es todo tuyo!
Un abrazo a tod@s.
-
angiro
Mensaje
por angiro » Lun 15 May, 2006 18:50
Hola Tuppence.
No puedo mandarte mensajes por eMule, porque te veo desconectada.
Un besito
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
angiro
Mensaje
por angiro » Lun 15 May, 2006 18:53
Hoal karma7.
Soy un incondicional de este hilo desde........
Pero no importa.
Un saludo
-
Marc27
Mensaje
por Marc27 » Lun 15 May, 2006 18:56
Hola
angiro, me alegro mucho que estés ya otra vez por aquí.
No te preocupes que ya te he pescado yo, y no te dejo hasta que termines. Reina está fuera de combate durante unos días por cambio de operador, así que distribuyo solito y apelo a los amig@s para que junto conmigo el Sr. Brown baje como un rayo.
Venga saludos a tod@s y los besitos a las chicas que no falten.

-
angiro
Mensaje
por angiro » Lun 15 May, 2006 19:02
Muchas gracias
Marc27, ya veo que el Sr. Brown se mueve a velocidad de vertigo.
Un fuerte abrazo
-
Tuppence
Mensaje
por Tuppence » Lun 15 May, 2006 20:39
Angiro. Yo estoy conectada, y de hecho estoy bajando 32 kb/s en las cosas que tengo descargando.
Como dije, tengo en lanzamiento "Las 7 esferas" y "Mr. Brown". Sin embargo, mirad qué información sale en compartidos:
Es decir, que parece como si nadie solicitara estas pelis.
¿Otro misterio irresoluble? ¿Logrará descifrar nuestro querido
Marc "El misterio de las descargas desaparecidas"?
Por si le sirve de pista a nuestro sagaz detective, estoy en
www.BiGBanG.to/bb1 - 4xOPTERON - 32GB
-
luroja
Mensaje
por luroja » Lun 15 May, 2006 20:54
Hola a tod@s, desde el mismo momento que termine la descarga, tengo al Sr. Brown en lanzamiento y se la estan subiendo de mi una media de 5 o 6 usuarios, la pena es que casi ninguno es conocido, creo que ya explique en su momento que por el especial montaje que yo tengo de un servidor y 2 PCs (el mio y el de mi hijo) no le puedo dar slot a nadie ya que el eMule esta instalado en el servidor el cual esta las 24 horas en marcha y asi si no tengo ninguna peli para transformar o ripear o cualquier otro trabajo mi PC lo puedo apagar por la noche sin que el eMule pare de recibir y transmitir,yo desde mi PC lo unico que veo del eMule es un panel Web en el cual me informa (cuando inicio sesion en el) de como van las descargas y las subidas que hay en curso en ese momento y poco mas, ahora que no tengo hilos propios el servidor va mas o menos descansado, pero cuando tenia los de Sherlock y Maigret si no llega a ser por el servidor, mal hubiera ido la cosa, ademas me sirve para tener la especie de Web propia donde tengo colocadas todas las caratulas de las pelis que he puesto en esa pagina asi como otras imagenes que voy poniendo en mis comentarios, sirva esto de explicacion de por que a lo mejor no puedo hacer mas por tod@s los amig@s, en fin no os doy mas la lata,

tomaros una a mi salud, besos y abrazos.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore
-
juancho50
Mensaje
por juancho50 » Lun 15 May, 2006 21:23
Hola Angiro:
Bienvenido de nuevo. Creo que te tengo bien, aunque me da identificación no valida, lo cierto es que estas bajando algo de mi. Miraré de vez en cuando para asegurarme.
-
tutor
Mensaje
por tutor » Lun 15 May, 2006 21:38
Angiro a mi no me deja darte el pues reservado, pues me pone identificacion no valida. Te controlare y si me deja te la doy. Un saludo.
-
angiro
Mensaje
por angiro » Lun 15 May, 2006 21:45
Hola a tod@s.
Tita Tuppence, ahora si te veo conectada y te he enviado un mensaje por la mula, para ver si me localizas.
Juancho50, te envio un mensaje por la mula, para ver si me localizas, pues casi todo el día conectado.
Penty, me estoy descargando de tí.
Muchasssssssss gracias a tod@s.
-
tutor
Mensaje
por tutor » Lun 15 May, 2006 21:46
Os informo aunque me imagino que ya lo sabreis que de esta misma web me estoy bajando cuatro pelis de Holme, de las antiguas, protagonizadas por Basil y por supuesto en español.
-
tutor
Mensaje
por tutor » Lun 15 May, 2006 21:48
Que son: Holmes desafia a la muerte, La mujer araña, la casa del terror y la voz del terror