La soledad (Jaime Rosales, 2007) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
diogenesg

Mensaje por diogenesg » Lun 11 Ago, 2008 17:52

Gran error el habérmela bajado, y visto. Aguanté hasta el minuto 50. Totalmente de acuerdo con mortimerbrewster. Un auténtico tostón, o una tabarra, como decía Fernando Fernán Gómez, que me gusta mucho más.

Para mí, estas pelis pseudointelectualoides son las que crean mala fama al cine español. ¡Y además premiada!.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 11 Ago, 2008 18:33

diogenesg escribió:Para mí, estas pelis pseudointelectualoides son las que crean mala fama al cine español. ¡Y además premiada!.

Saludos.
:shock: Creo que no he visto la misma película que tú entonces. No sé a qué te refieres con lo de pseudointelectualoide para con esta película...si lo puedes explicar pues mejor.

Para mí es de lo más atractivo en cine que se ha hecho en este país en bastante tiempo, una historia sencilla, grandes interpretaciones, un estilo muy definido visualmente y una delicia el tratamiento que tiene el audio de todo el metraje (quizás para vosotros, los detractores esté hay parte del asunto...."que no se les oye cuando se alejan" , no sé digo yo que quizás sea por eso.

En fin, cada uno tiene sus gustos y se fija en aspectos diferentes al sentarse a ver una película.

Saludos

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Lun 11 Ago, 2008 22:54

SUBLIMOTRUST escribió:
diogenesg escribió:Para mí, estas pelis pseudointelectualoides son las que crean mala fama al cine español. ¡Y además premiada!.

Saludos.
:shock: Creo que no he visto la misma película que tú entonces. No sé a qué te refieres con lo de pseudointelectualoide para con esta película...si lo puedes explicar pues mejor.

Para mí es de lo más atractivo en cine que se ha hecho en este país en bastante tiempo, una historia sencilla, grandes interpretaciones, un estilo muy definido visualmente y una delicia el tratamiento que tiene el audio de todo el metraje (quizás para vosotros, los detractores esté hay parte del asunto...."que no se les oye cuando se alejan" , no sé digo yo que quizás sea por eso.

En fin, cada uno tiene sus gustos y se fija en aspectos diferentes al sentarse a ver una película.

Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues ahí está la diferencia, que para mí la historia no es que sea sencilla, es que no hay historia. Cómo ha comentado otro forero, me he tirado 50 minutos esperando que la película empezara pero se limita a una serie de cuadros familiares sin conexión para formar una historia.

No he dicho nada en cuanto a la interpretación, el audio y lo demás, pero la película en sí es aburridísima y no engancha en absoluto.

Me han contado hoy mismo que la película se estrenó y se retiró en muy poco tiempo por fracaso de taquilla. Cómo luego obtuvo el Goya la repusieron y desconocían cómo acabó el tema. A mí desde luego ya le pueden dar 30 Goyas y 25 Oscar que este cura no va a verla ni a un cine de verano.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo