Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
Hola marc 27, la pagina esa del paulfree hoy si funcionaba y te redirige a esa otra que pones, en cuanto a las pelis la del espejo la tengo azul y me han bajado 69,19 Mb, la del cadaver tengo los dos CDs en rojo, del 1º me han bajado 25,08 Mb y hay 8 fuentes, 6 pasivas, 1 eD2K S y la tuya en intercambio pero me apareces como QR:1...(A4AF) S... y con la cara en gris y solo me aparecen en amarillo dos de las pasivas que tienen descargado lo mismo que yo y el 2º solo me aparece tu fuente en gris y tal como el 1º, espero que poco a poco se vayan normalizando, un saludo. 

-
-
Luroja, te salé lo de A4AF.. porque te está repartiendo ya de una peli y solo lo puedes tener como fuente en un archivo.
Pos yo voy bastante chungo,sólo llevo 23 megas y 24 fuentes. A ver si mejora la cosa un poquillo.
Otra cosita, Marc, no pongas las dos pelis del cadáver si estás tú solo de fuente. Pon la 1ª y cuando hayas repartido unos 2 gigas (que no son nada repartiendo entre 40, jejeje) despausas la otra. Yo te pediría que no dejaras de compartir la del espejo aunque pongas ésta, xq sino perderíamos fuentes, jejeje
ACIAS y TA LUE
Pos yo voy bastante chungo,sólo llevo 23 megas y 24 fuentes. A ver si mejora la cosa un poquillo.
Otra cosita, Marc, no pongas las dos pelis del cadáver si estás tú solo de fuente. Pon la 1ª y cuando hayas repartido unos 2 gigas (que no son nada repartiendo entre 40, jejeje) despausas la otra. Yo te pediría que no dejaras de compartir la del espejo aunque pongas ésta, xq sino perderíamos fuentes, jejeje
ACIAS y TA LUE
-
Hola amig@s.
Cabcabe, está todo bien, el primer CD en Powershare y en Lanzamiento, el CD2 está a muy bajo en prioridad, de todos modos pausarlo vosotros si lo habéis pinchado ya que generan las A4AF, y la del Espejo... ya llevo distribuídas casi 3 GB por lo tanto la tengo a prioridad Normal.
Pumba me alegro de tenerte en mi hilo, espero que te vayan bien las descargas y de que estés ansiosa jeje
Venga besitos a las chicas
y saludos a todos 
Cabcabe, está todo bien, el primer CD en Powershare y en Lanzamiento, el CD2 está a muy bajo en prioridad, de todos modos pausarlo vosotros si lo habéis pinchado ya que generan las A4AF, y la del Espejo... ya llevo distribuídas casi 3 GB por lo tanto la tengo a prioridad Normal.
Pumba me alegro de tenerte en mi hilo, espero que te vayan bien las descargas y de que estés ansiosa jeje

Venga besitos a las chicas

-
Un cadáver en la biblioteca
Amigo Marc eres un completo delincuente. Te acuso de generosidad a mano armada. Te condeno a mil años de gratitud por mi parte.
Saludos afectuosos
Saludos afectuosos

-
Acceso a paulfree.tk
Amigo Marc, he ido en busca de carátulas de doña Marple y no hay manera. Te tiene "cienes" de ninutos esperando con la barra de progreso adornada con dos cuadraditos. Me gustaría saber si es un problema individual o si la pasa a más gente. Creo haber leido por este foro que no soy el único afectado ¿Podrías decirme una forma de acceder a la página de paulfree.tk? En caso contrario ¿podrías indicar cómo conseguir las carátulas de la colección?
Saludos. Gracias
Saludos. Gracias

-
-
Hola amig@s.
A ver penty tranquilito, las carátulas ya las tiene paulfree, a falta de la última, el día que se las envié me dijo que justo se iba de vacaciones unos días y que al volver las subiría a su página, así que no te impacientes que las podrás bajar todas en descarga directa y al momento, si miemtras quieres echar un vistazo a esa página, en un post más arriba encontrarás el enlace, venga amigo y muchas gracias por tus elogios.
Saludos a tod@s.
A ver penty tranquilito, las carátulas ya las tiene paulfree, a falta de la última, el día que se las envié me dijo que justo se iba de vacaciones unos días y que al volver las subiría a su página, así que no te impacientes que las podrás bajar todas en descarga directa y al momento, si miemtras quieres echar un vistazo a esa página, en un post más arriba encontrarás el enlace, venga amigo y muchas gracias por tus elogios.
Saludos a tod@s.

-
Marc, amore, completa y compartiendo El espejo se rajó de lado a lado.
Despauso de inmediato el CD1 de Un cadáver en la biblioteca.
Gracias a todos por compartir,
y 
Al oido Marc, ahora que nadie nos oye: Dice la desvergonzada de mi mula que sigas achuchándola, que ya no puede vivir sin ti
Despauso de inmediato el CD1 de Un cadáver en la biblioteca.
Gracias a todos por compartir,

Al oido Marc, ahora que nadie nos oye: Dice la desvergonzada de mi mula que sigas achuchándola, que ya no puede vivir sin ti

La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
Mi burro sa parao el cabrón, sólo 90 megas del espejo y 17 del cadaver, y es algo raro xq suele bajar mu bien. En fin tendré qsperar, jejeje. Por cierto si tngo el mismo nick.
Por cierto, éxito rotundo, el Espejo más de 100 fuentes, jejeje. Se ve que interesan las películas, jejej. A ver si tengo suerte y bajan de una vez.
ACIAS y TA LUE
Por cierto, éxito rotundo, el Espejo más de 100 fuentes, jejeje. Se ve que interesan las películas, jejej. A ver si tengo suerte y bajan de una vez.
ACIAS y TA LUE
-
-
-
Siempre detrás de tí preciosa Felicia
Hola a tod@s.
Amigo lujora no te preocupes que no me fugo estoy aquí, solo que a veces el router me juega alguna mala pasada y con el calor se me cuelga el mal amigo y eso que le tengo un ventilador puesto y todo para que se encuentre fresquito pero todo y con eso cuando le da el arrechucho zassssss, me dice que naranjas de la china, en fin ya ves.... jajaja
Bueno chicos aquí la única que informa como debe ser es Felicia, ummmm y que bonita es!!!!!, así que a ver si empezais a cantar un poco los números de las dos pelis que yo me entere
Yo os doy mis números:
El espejo......... distribuídos 2.71 GB
Un cadáver..... CD1 distribuídos 1.97 GB en Powershare y Lanzamiento
Bueeno besitos a las chicas
y saludos a todos. 

Hola a tod@s.
Amigo lujora no te preocupes que no me fugo estoy aquí, solo que a veces el router me juega alguna mala pasada y con el calor se me cuelga el mal amigo y eso que le tengo un ventilador puesto y todo para que se encuentre fresquito pero todo y con eso cuando le da el arrechucho zassssss, me dice que naranjas de la china, en fin ya ves.... jajaja
Bueno chicos aquí la única que informa como debe ser es Felicia, ummmm y que bonita es!!!!!, así que a ver si empezais a cantar un poco los números de las dos pelis que yo me entere

Yo os doy mis números:
El espejo......... distribuídos 2.71 GB
Un cadáver..... CD1 distribuídos 1.97 GB en Powershare y Lanzamiento

-
-
Bueno pues para no ser menos ahi va mi informe, de el espejo llevo bajado 262,26 Mb y me salen 100 fuentes y del cadaver CD-1, me han bajado 141,08 Mb y me salen 93 fuentes del CD-2 0 Bytes y me salen 8 fuentes 1 util, asi esta la cosa de momento y valga la redundancia de momento de las caratulas nada, aun debe estar de vacaciones, muchos saludos a todos. 

-
Un cadáver en la biblioteca
Bajado el primer CD (por problemas de espacio -necesito una solución habitacional- lo mantendré sólo una semana, o diez días, en incoming). Despauso el CD 2 y cruzo los dedos. 

-
Hola amig@s.
De acuerdo penty no te preocupes por ello, supongo que habrá más fuentes completas a parte de la tuya y de la mia, si alguien puede informar de ello se lo agradeceré.
El CD2 de Un cadáver en la biblioteca ya está en Powershare y Lanzamiento, asi que chic@s a por él, jajaja.
Venga muchas gracias a tod@s, besitos a las chicas y saludos
De acuerdo penty no te preocupes por ello, supongo que habrá más fuentes completas a parte de la tuya y de la mia, si alguien puede informar de ello se lo agradeceré.
El CD2 de Un cadáver en la biblioteca ya está en Powershare y Lanzamiento, asi que chic@s a por él, jajaja.

Venga muchas gracias a tod@s, besitos a las chicas y saludos

-
-
-
Hola amig@s.
HANSOLO, por un momento te he visto en mis subidas para el CD2, te he dado slot pero desapareciste muy rápido, lo siento amigo. Creo que deberías pausar el CD2 y dedicarte solo al CD1 hasta que lo completes, así también evitarías las muy molestas y fastidiosas A4AF, quizá así puedan mejorar algo tus descargas, venga gracias a por la información.
y saludos a todos 
HANSOLO, por un momento te he visto en mis subidas para el CD2, te he dado slot pero desapareciste muy rápido, lo siento amigo. Creo que deberías pausar el CD2 y dedicarte solo al CD1 hasta que lo completes, así también evitarías las muy molestas y fastidiosas A4AF, quizá así puedan mejorar algo tus descargas, venga gracias a por la información.