Memories of Murder (Bong Joon-Ho, 2003) DVDRip VOSE
-
Bueno, ya tengo los datos técnicos de este nuevo ripeo:
Resolución: 704x368 (1'93:1)
Framerate: 23'976
Bitrate: 1.860 Kb/s
Códec Video: Xvid
B-VOP: Sí GMC: No QPel: SÍ Packed Bitstream: ¿?
Códec Audio: DTS V.O. 5.1 128 kbps 48 KHz
Visto lo visto, debería de ser compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa equipados con chips Mediatek. La resolución, aunque es muy alta, no supera las 720 líneas horizontales, y no tiene GMC activado.
Voy a seguir bajándolo, a ver si hubiera manera de hacer un dual con ésto. Saludos.
Resolución: 704x368 (1'93:1)
Framerate: 23'976
Bitrate: 1.860 Kb/s
Códec Video: Xvid
B-VOP: Sí GMC: No QPel: SÍ Packed Bitstream: ¿?
Códec Audio: DTS V.O. 5.1 128 kbps 48 KHz
Visto lo visto, debería de ser compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa equipados con chips Mediatek. La resolución, aunque es muy alta, no supera las 720 líneas horizontales, y no tiene GMC activado.
Voy a seguir bajándolo, a ver si hubiera manera de hacer un dual con ésto. Saludos.
-
vaya, ahora no tengo los enlaces en este ordenador, pero para ser divx3 se veia bastante bien la peli,tengo curiosidad,a ver si los puedo ver y lo comento.cernickalo escribió:8OOttto escribió:VIDEO: DIV3¡Vaya tela marinera! Lo último que me esperaba, a estas alturas, era topar aún con ripeos hechos con el antediluviano Divx 3.11.
si se hace el dual, y baja rápido los archivos puede q me lo baje.
saludos.
-
Me bajé ese ripeo y se ve alucinante. También tengo uno de Sympathy for Mr. Veangance que es la releche. Hay en los países asiáticos importantes defensores de este códec puesto que conocen muy bien cómo funcionan le sacan un partido alucinante (mejor que una codificación automática con el GKnot, en serio). Yo también pensaba que estaba extinguido pero no vas a notar mucha diferencia con respecto a cualquiera de los infames de la serie 5.x (por no hablar de la despreciable 4). Por favor, haz la prueba que yo la vi y fue después cuando me di cuenta de que era 3.11cernickalo escribió:8OOttto escribió:VIDEO: DIV3¡Vaya tela marinera! Lo último que me esperaba, a estas alturas, era topar aún con ripeos hechos con el antediluviano Divx 3.11.
Muchísimas gracias, Ottto, por tu esfuerzos y por las molestias que te has tomado. Te debo una.

Un saludo!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
-
En estos momentos estoy terminando de bajar el 2º CD, y no sé qué es lo que voy a hacer.hermes escribió:si se hace el dual, y baja rápido los archivos puede q me lo baje.
Al llevar audio DTS, pensaba que podría usar el video como base para un dual en 2 cd's. Lo que ocurre es que el audio, aunque DTS, es sólo de 2 canales. Eso quiere decir que sólo el video de la película acabará ocupando alrededor de 1.500 Mb, a los que hay que sumar ciento y pocos megas de cada audio.
No voy a recodificar la imagen para que ocupe menos tamaño, porque la calidad que tiene es simplemente maravillosa. Supongo que lo que acabaré haciendo será ofrecer el audio español sincronizado para quien quiera montarse el dual con este ripeo o con el de 2 cd's en Divx 3.11, o incluso podría ofrecer el audio en V.O. para quien no guste del audio DTS.
Saludos.
-
Re: Memories of Murder (Bong Joon-Ho, 2003) DVDRip VOSE 2CDs
Estoy bajando esta versión, y no hay subtítulos: el enlace a la descarga directa no funciona (ni los encuentro en animesubs) y el de emule tiene cero fuentes. ¿Alguien los tiene a mano y puede subirlos a algún sitio? A ver si hay suerte.oscarriutort escribió: Links:
Memories.Of.Murder.(2003).Korean.CD1.Sph.avi
Memories_of_Murder_(2003).Korean.CD2.SPH.ShareReactor.avi
Y los subs de holiber y Kaoru de AllZine :
Descarga directa
http://www.animesubs.org/Foro2/viewtopi ... sc&start=0
y en la mula:
memories(1).of.murder.2cds.(allzine)-esp.rar
![]()
-
Yo estoy igual; si hubiera un alma caritativa que nos pasase los subs...john dous pessos escribió:Estoy bajando esta versión, y no hay subtítulos: el enlace a la descarga directa no funciona (ni los encuentro en animesubs) y el de emule tiene cero fuentes. ¿Alguien los tiene a mano y puede subirlos a algún sitio? A ver si hay suerte.oscarriutort escribió: Links:
Memories.Of.Murder.(2003).Korean.CD1.Sph.avi
Memories_of_Murder_(2003).Korean.CD2.SPH.ShareReactor.avi
Y los subs de holiber y Kaoru de AllZine :
Descarga directa
http://www.animesubs.org/Foro2/viewtopi ... sc&start=0
y en la mula:
memories(1).of.murder.2cds.(allzine)-esp.rar
![]()
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows
-
Cuando escribí el mensaje de arriba no había fuentes, pero dejé el emule funcionando por la noche y ahora por la mañana me encontré con los subtítulos descargados. Los dejo compartiendo y además los pongo aquí: http://www.mediafire.com/?sharekey=015e ... 395847f789. Intenté subirlos a opensubtitles.org pero el formulario no me dejó: los subs del CD1 son .sub y los del CD2 .srt y por lo visto si no tienen la misma terminación no se pueden subir...
-
Gracias, vamos a verla
Salud!

Salud!

-
Muchas gracias por la información y por el enlace.john dous pessos escribió:Cuando escribí el mensaje de arriba no había fuentes, pero dejé el emule funcionando por la noche y ahora por la mañana me encontré con los subtítulos descargados. Los dejo compartiendo y además los pongo aquí: http://www.mediafire.com/?sharekey=015e ... 395847f789. Intenté subirlos a opensubtitles.org pero el formulario no me dejó: los subs del CD1 son .sub y los del CD2 .srt y por lo visto si no tienen la misma terminación no se pueden subir...
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows
-
Me llevo el VO de 1 cd. Gracias!