Memories of Murder (Bong Joon-Ho, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 24 Jul, 2005 00:49

Bueno, ya tengo los datos técnicos de este nuevo ripeo:

Resolución: 704x368 (1'93:1)
Framerate: 23'976
Bitrate: 1.860 Kb/s

Códec Video: Xvid
B-VOP:GMC: No QPel: Packed Bitstream: ¿?

Códec Audio: DTS V.O. 5.1 128 kbps 48 KHz

Visto lo visto, debería de ser compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa equipados con chips Mediatek. La resolución, aunque es muy alta, no supera las 720 líneas horizontales, y no tiene GMC activado.

Voy a seguir bajándolo, a ver si hubiera manera de hacer un dual con ésto. Saludos.

hermes

Mensaje por hermes » Mar 26 Jul, 2005 01:05

cernickalo escribió:
Ottto escribió:VIDEO: DIV3
8O :evil: ¡Vaya tela marinera! Lo último que me esperaba, a estas alturas, era topar aún con ripeos hechos con el antediluviano Divx 3.11.
vaya, ahora no tengo los enlaces en este ordenador, pero para ser divx3 se veia bastante bien la peli,tengo curiosidad,a ver si los puedo ver y lo comento.
si se hace el dual, y baja rápido los archivos puede q me lo baje.
saludos.

Persona

Mensaje por Persona » Mar 26 Jul, 2005 01:53

cernickalo escribió:
Ottto escribió:VIDEO: DIV3
8O :evil: ¡Vaya tela marinera! Lo último que me esperaba, a estas alturas, era topar aún con ripeos hechos con el antediluviano Divx 3.11.

Muchísimas gracias, Ottto, por tu esfuerzos y por las molestias que te has tomado. Te debo una. :wink:
Me bajé ese ripeo y se ve alucinante. También tengo uno de Sympathy for Mr. Veangance que es la releche. Hay en los países asiáticos importantes defensores de este códec puesto que conocen muy bien cómo funcionan le sacan un partido alucinante (mejor que una codificación automática con el GKnot, en serio). Yo también pensaba que estaba extinguido pero no vas a notar mucha diferencia con respecto a cualquiera de los infames de la serie 5.x (por no hablar de la despreciable 4). Por favor, haz la prueba que yo la vi y fue después cuando me di cuenta de que era 3.11 :wink: (lo digo sólo como curiosidad si hay mejores ripeos... a por ellos!)

Un saludo!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mar 26 Jul, 2005 02:05

hermes escribió:si se hace el dual, y baja rápido los archivos puede q me lo baje.
En estos momentos estoy terminando de bajar el 2º CD, y no sé qué es lo que voy a hacer.

Al llevar audio DTS, pensaba que podría usar el video como base para un dual en 2 cd's. Lo que ocurre es que el audio, aunque DTS, es sólo de 2 canales. Eso quiere decir que sólo el video de la película acabará ocupando alrededor de 1.500 Mb, a los que hay que sumar ciento y pocos megas de cada audio.

No voy a recodificar la imagen para que ocupe menos tamaño, porque la calidad que tiene es simplemente maravillosa. Supongo que lo que acabaré haciendo será ofrecer el audio español sincronizado para quien quiera montarse el dual con este ripeo o con el de 2 cd's en Divx 3.11, o incluso podría ofrecer el audio en V.O. para quien no guste del audio DTS.

Saludos.

john dous pessos

Re: Memories of Murder (Bong Joon-Ho, 2003) DVDRip VOSE 2CDs

Mensaje por john dous pessos » Jue 18 Sep, 2008 12:42

Estoy bajando esta versión, y no hay subtítulos: el enlace a la descarga directa no funciona (ni los encuentro en animesubs) y el de emule tiene cero fuentes. ¿Alguien los tiene a mano y puede subirlos a algún sitio? A ver si hay suerte.

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Jue 18 Sep, 2008 23:54

john dous pessos escribió:
Estoy bajando esta versión, y no hay subtítulos: el enlace a la descarga directa no funciona (ni los encuentro en animesubs) y el de emule tiene cero fuentes. ¿Alguien los tiene a mano y puede subirlos a algún sitio? A ver si hay suerte.
Yo estoy igual; si hubiera un alma caritativa que nos pasase los subs...
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

john dous pessos

Mensaje por john dous pessos » Vie 19 Sep, 2008 09:59

Cuando escribí el mensaje de arriba no había fuentes, pero dejé el emule funcionando por la noche y ahora por la mañana me encontré con los subtítulos descargados. Los dejo compartiendo y además los pongo aquí: http://www.mediafire.com/?sharekey=015e ... 395847f789. Intenté subirlos a opensubtitles.org pero el formulario no me dejó: los subs del CD1 son .sub y los del CD2 .srt y por lo visto si no tienen la misma terminación no se pueden subir...

Corlas

Mensaje por Corlas » Vie 19 Sep, 2008 13:20

Gracias, vamos a verla :)

Salud! :D

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Vie 19 Sep, 2008 14:40

john dous pessos escribió:Cuando escribí el mensaje de arriba no había fuentes, pero dejé el emule funcionando por la noche y ahora por la mañana me encontré con los subtítulos descargados. Los dejo compartiendo y además los pongo aquí: http://www.mediafire.com/?sharekey=015e ... 395847f789. Intenté subirlos a opensubtitles.org pero el formulario no me dejó: los subs del CD1 son .sub y los del CD2 .srt y por lo visto si no tienen la misma terminación no se pueden subir...
Muchas gracias por la información y por el enlace.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

Robe

Mensaje por Robe » Jue 26 Mar, 2009 14:33

Me llevo el VO de 1 cd. Gracias!