Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
jemenfous
Mensaje
por jemenfous » Mié 09 Feb, 2005 01:52
Pues la vi ayer y me encantó esta peli. Además, sale Fito Paez haciendo un personaje que te partes. En mi opinión deja a "Diarios de Motocicleta" a la altura del betún
La música es nada menos que de Piazzola y Egberto Gismonti, ahí es nada 8O
Bueno, pues eso, os animo a que la bajéis, una de las mejores pelis de viajes que existen, o puede que la mejor.
Saludos.
-
SolPolito
- Vigorito
Mensaje
por SolPolito » Sab 14 May, 2005 01:49
Redimiemdome vuelvo a la carga me prestare a verla aunque sea con el mp3 a cuestas!!!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
-
maxgentino
Mensaje
por maxgentino » Lun 09 Ene, 2006 13:27
Alguien tiene aun los audios???
Es que la primer parte se ha quedado sin fuentes
Saludos

-
Justin_Time
Mensaje
por Justin_Time » Lun 09 Ene, 2006 13:59
Sera que hemos visto peliculas distintas. Yo la vi en el cine mas o menos cuando salio, con Fernado Solanas sentado en la sala, con Kiko Mendive cerca (el conductor de camiones cubano, un actor que ha trabajado los ultimos 30 o 40 años en programas comicos de la TV venezolana) y yo aun tenia a Sur en la cabeza, una pelicula que en aquella epoca estaba siempre en mis listas de peliculas preferidas (siempre me han gustado las listas, las estupidas mucho menos) y no me gusto nada. Bueno, nada, nada tampoco. Pero fue una decepcion tan grande que hasta me ha hecho dudar de si Sur era tan buena como la recordaba. Esta duda crecio aun mas cuando vi La Nube en el Festival de Cine de La Habana, tambien con el Pino merodeando.
Estais haciendo que me piense si darle otra oportunidad.
Me rasco la cabeza con una mano y la barba con la otra. Que vaina!