Pelis Agatha Christie - Miss Marple
-
-
Tranqui, muslari... Ahora mismo, tampoco veo a sherlock.... sino a algunos que han descargado trozos suyos.... pero todo se andará.....
No he bajado ni un byte.
No he bajado ni un byte.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
-
Pues hasta ahora, sólo he conseguido descargar 32Kb... y me pone que estoy en el puesto 100 de tu cola..... Pero bueno, todo se andará.... Hay 2/8/9 fuentes y 100% disponibilidad....
Del CD2, lo tengo pausado...
Del CD2, lo tengo pausado...
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
-
-
-
-
Os Informo: Descargando El caso de los anonimos CD1, de momento descargados llevo 51,51Mb, el CD2 esta en descarga pero de momento sin fuentes, todas las otras pelis estan en pausa.
Otra cosa por si interesa a alguien:
Tengo varias peliculas de Agatha Christie, estan la mayoria en VHS, el caso es que me he comprado un DVD grabador, y puedo conectar el video VHS y pasar todos los VHS a DVD, si alguien le interesa alguna las pongo abajo... (por supuesto todas en español)
1- Muerte en el nilo
2- Asesinato en el Orient Express (DVD)
3- Testigo de Cargo
4- El hombre del traje marron
5- Matar es facil
6- Diez negritos (1974) - La calidad es un poco baja, intentaria mejorarla.
7- Un cadaver en la biblioteca (DVD)
8- El tren de las 4:50 (DVD)
9- El misterio de la guia de ferrocarriles
Otra cosa por si interesa a alguien:
Tengo varias peliculas de Agatha Christie, estan la mayoria en VHS, el caso es que me he comprado un DVD grabador, y puedo conectar el video VHS y pasar todos los VHS a DVD, si alguien le interesa alguna las pongo abajo... (por supuesto todas en español)
1- Muerte en el nilo
2- Asesinato en el Orient Express (DVD)
3- Testigo de Cargo
4- El hombre del traje marron
5- Matar es facil
6- Diez negritos (1974) - La calidad es un poco baja, intentaria mejorarla.
7- Un cadaver en la biblioteca (DVD)
8- El tren de las 4:50 (DVD)
9- El misterio de la guia de ferrocarriles
-
-
Pues yo.... he tenido que pausarlo, por no sé qué problemas que me está dando la mula en los últimos días.... Tened paciencia, por favor. GRACIAS.
-
-
Supongo Xaica, que te referiras a Muerte en el Nilo, pos esta noche me pongo con ella, la pasare a Dvd desde el video y despues la ripeare a divx o vcd, que formato os va mejor??? Aunque si la calidad VHS la paso a VCD, puede que pierda un poco, yo por mi parte la pasaria a AVI y despues que cada uno se la pase a su gusto a VCD.
Si alguien me aconseja a que formato de avi lo paso ... (divx 5.05, divx 4.0, Xvid ...)
Si alguien me aconseja a que formato de avi lo paso ... (divx 5.05, divx 4.0, Xvid ...)
-
lacolla... yo voto por divx 5.05
los VCD a veces me dan problemas de grabación, a parte de que normalmente quedan más largos 
cuando puedas... el hombre del traje marrón... más que nada por nostalgia, jeje.. fué la primera novela que compré de agata christie ( y con ella empecé la colección ) con las primeras pelillas de mi primer sueldo.
muchas gracias
bueno... que me enrollo, jejejeç
el caso de los anónimos CD1 : 30.19 Mb Fuentes : 10/10 (0)
saludos
xauuuuuuuuuuu

cuando puedas... el hombre del traje marrón... más que nada por nostalgia, jeje.. fué la primera novela que compré de agata christie ( y con ella empecé la colección ) con las primeras pelillas de mi primer sueldo.
muchas gracias

bueno... que me enrollo, jejejeç
el caso de los anónimos CD1 : 30.19 Mb Fuentes : 10/10 (0)
saludos
xauuuuuuuuuuu
-
de momento : El caso de los anonimos Cd1 95Mb fuentes 4/15b]
Ya tengo pasada la de muerte en el nilo a dvd ahora la pasare a Divx 5.1.1 pro.
Lo que he observado es que como la cinta VHS està muy vieja y a su vez un poco quemada por el tiempo, salen las imagenes muy oscuras, esto lo intentare arreglar mediante el virtualdub con un filtro de brillo/contraste para darle mayor luminosidad, aunque la calidad tampoco serà de las mejores, pero bueno ...
La de El hombre del traje Marron, este fin de semana la empezare y para el lunes ya podre colgar las dos.
Ya tengo pasada la de muerte en el nilo a dvd ahora la pasare a Divx 5.1.1 pro.
Lo que he observado es que como la cinta VHS està muy vieja y a su vez un poco quemada por el tiempo, salen las imagenes muy oscuras, esto lo intentare arreglar mediante el virtualdub con un filtro de brillo/contraste para darle mayor luminosidad, aunque la calidad tampoco serà de las mejores, pero bueno ...
La de El hombre del traje Marron, este fin de semana la empezare y para el lunes ya podre colgar las dos.
-
-
-