Wonderful Days (Moon-saeng Kim, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
zorpiento

Mensaje por zorpiento » Mar 11 Nov, 2003 12:13

Mis favoritas además de la de Chihiro son "La princesa Mononoke" y "Nausicaa del valle del viento";
IDEM fronkostin, aunque tb porcorosso, es una delicia... y en plan happy happy, totoro no esta nada mal, cada una a su estilo.. ;) todas tienen como minimo detalles excelentes..

Bueno yo me voy a bjar las dos que habeis posteado a ver que tal, Studio Ghibli - [NSW] Mimi Wo Sumaseba (Susurro del Corazón) HQ (spanish sub).avi <--- esta es la 1 noticia que tengo , gracias k-limero
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

fronkostin

Mensaje por fronkostin » Mar 11 Nov, 2003 13:21

zorpiento escribió:[aunque tb porcorosso, es una delicia... y en plan happy happy, totoro no esta nada mal, cada una a su estilo.. ;)
Tienes toda la razón zorpiento, pido públicamente disculpas a Porco Rosso. Totoro me habían dicho que era muy infantil y me daba cosa bajármela, pero la verdad es que tengo mucha curiosidad y me la estoy bajando a ver que tal. De todas maneras, como bien dices, todas las de Ghibli tienen su aquel. Laputa, Castle in the Sky (En la reedición en castellano, no se por qué :lol: se han comido lo de Laputa) , Kiki's Delivery Service, la ya comentada aquí obra maestra Grave of the Fireflies, etc...

Por cierto, desde aquí quiero reivindicar a una película de Ghibli que no se la he oido nunca comentar a nadie y creo que merece mucho la pena: Pom Poko(Heisei Tanuki Gassen Ponpoko), por ahí la he visto con el nombre de "The Racoon War", ahora estoy en el trabajo y no puedo buscar los elinks (si me acuerdo luego los pongo).
Me pareció una fábula fascinante, que te lleva a meditar despues de ser vista y pensar en las moralejas que se extraen de ella...
Está en japones con subtítulos aparte en castellano. En mi opinión es así como hay que ver las de Ghibli. He visto alguna en japonés y luego la he visto en castellano y parece que sea otra película. Les ponen unas voces, creo yo, orientadas a público infantil, y hacen que los personajes parezcan Forrest Gump..

Imagen

Feature Film: 16 July 1994 / 118 minutes
Director, Screenplay, Original Story: Isao Takahata

In Pom Poko (the Japanese title literally means "Heisei-era Raccoon War Pom Poko"), Tanuki (animals native to Asia which look like raccoons) living in the forest near a government construction project, are being threatened by the destruction of their habitat. Banding together and seeking help from other tribes of Tanuki, they live up to their traditionally mischievous reputation by changing their shape and trying to sabotage the construction effort.

When this fails, they stage one last great illusion, hoping to alert the city folk to the natural wonders being bulldozed to make room for yet another Tokyo suburb, before it's too late...

Es curiosa esta parte del foro porque se habla de todo menos de Wonderful days :lol:

K-limero

Mensaje por K-limero » Mar 11 Nov, 2003 14:12

zorpiento escribió:Por cierto, desde aquí quiero reivindicar a una película de Ghibli que no se la he oido nunca comentar a nadie y creo que merece mucho la pena: Pom Poko(Heisei Tanuki Gassen Ponpoko), por ahí la he visto con el nombre de "The Racoon War"
De acuerdo contigo al 100%. The racoon War es una peli fantastica q se sale de lo convencional en muchos aspectos y q, aunke a primera vista parezca infantil, no lo es. La sensacion q te deja al final de la pelicula merece la pena.
Ahora no tengo tiempo de poneros lo elinks, si os interesa buscarla en la mula. Os recomiendo la version en 2CDs de Red Mania. Creo q tambien hay subtitulos en español sincronizdos para esta version.

Saludos

elmalo

Mensaje por elmalo » Mié 12 Nov, 2003 07:24

Gracias Huggin llego tarde pero bajando :P

elmalo

Mensaje por elmalo » Mié 12 Nov, 2003 08:40

La IP de eXtraTitles ha cambiado ahora los subtitulos los encontrareis aqui
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=101720

DavidM

Animación coreana: My beautiful girl, Mari

Mensaje por DavidM » Dom 16 Nov, 2003 00:53

Sanjuro escribió:
ENLACES:My Beautiful Girl Mari 2002 Dvdivx-Sky.avi
Subs:-----My.Beautiful.Girl.Mari.2002.DVDivX-SKY.esp.rar

que alguien comente que tal esta...
Pues está muy bien. Uno tiene que saber lo que se va a encontrar. Si uno es alérgico a las películas de "recuperación de la infancia perdida", en las que siempre parece que la infancia es la mejor época de la vida, mágica y sin grandes problemas, entonces que no vea "My beautiful girl Mari". Si a uno le caen en gracia esas películas, esta le gustará mucho porque es de las buenas. Como se ve en las fotos que puso Sanjuro el colorido es esplendoroso y las escenas fantásticas tienen magia auténtica.

DavidM

funkynvader

Mensaje por funkynvader » Dom 28 Dic, 2003 04:13

Gracias Sanjuro por los enlaces a My beautiful girl mari, hace tiempo que leí sobre esta película y tenia ganas de verla, me pongo con ella ya. :D

Pollezno

Re: Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por Pollezno » Mar 13 Ene, 2004 02:48

Matt escribió: Y ese chucho??.....mmmmmmmm
Yo os explico. El director de GITS2, Mamoru Oshii, es un friki total de esa raza de perros. Tiene uno o dos en su casa y los cuida como si fueran sus hijos. Y esta tan pillado por ellos que los pone en casi todas sus pelis, aunque no venga mucho al caso ponerlos :D
"Ahora si, Nietzsche"...dije el día que se murio Kubrick
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Sab 25 Jun, 2005 20:15

Pinchada queda, aunque solo sea para disfrutarla visualmente.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos :wink:

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Sab 25 Jun, 2005 20:59

Menudo hilo, he pinchado las 4. Gracias a todos, seguro que no me defraudan :plas: