Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
-
Bueno querid@s tod@s, aqui va una de informes 726,38 Mb descargados y segun el panel informativo de mi mula 69/99 (3) fuentes, seria muy bonito eso de podernos ver pero a pesar de que este hilo nos une, las distancias nos separan, si asi no fuera cumpliendo con los deseos de Tuppence ya prepararia algo para la ocasion, besos y abrazos.
P.D. Marc ¿averiguaste que pasaba con el link?
P.D. Marc ¿averiguaste que pasaba con el link?
Rabindranath Tagore
-
-
Mi querido luroja la verdad es que no pude encontrar nada, cuando lo posteaste ya había más de 40 en cola sin problemas. Yo creo que se te coló algún duendecillo en la red mi querido amigo y te quiso gastar una bromitaluroja escribió: P.D. Marc ¿averiguaste que pasaba con el link?

Ahora mismito te acabas de caer de mi mula, espero que no te hayas lastimado

Venga un abrazo.

Edito
No amigo luroja, no queda una, quedan todavía 7 más, sólo colgué los carteles de las 4 que en ese momento tenía pero ya tengo 4 más para colocar y quedarán 3 que todavía no las tengo pero sí encargadas.
O sea que todavía hay tela.

-
Querido amigo Marc, me alegro un monton de que aun queden otras siete mas aparte de la que habias puesto, ya sabes cosa del "mono", en cuanto al link aqui te pongo lo que a mi me sale al pincharlo
http://dinercity.com/?download-mp3-online
lo cual es bastante raro ¿no?, venga un abrazo.
http://dinercity.com/?download-mp3-online
lo cual es bastante raro ¿no?, venga un abrazo.
Rabindranath Tagore
-
Caray tío que cosa más rara ¿no?, ya lo creo que es raro pero nadie más se ha quejado.
¿Te sigue saliendo todavía? porque el bueno sí que lo pinchaste la prueba es que ya terminaste la descarga. En fin cosas raras de de la vida. Pero... estoy pensando que quizás se han enterado que tienes mucho dinerito y quieren que vayas a los EEUU a gastartelo
Saludos.
¿Te sigue saliendo todavía? porque el bueno sí que lo pinchaste la prueba es que ya terminaste la descarga. En fin cosas raras de de la vida. Pero... estoy pensando que quizás se han enterado que tienes mucho dinerito y quieren que vayas a los EEUU a gastartelo

Saludos.

-
-

"¡Ofrécese mujer con sed de aventuras, perspicacia, imaginación y pelín exigente... para viaje ocasional! Imprescindible, misterio irresoluble o intriga decadente. Maximo confort; innecesarios lujos asiáticos. Martini, con aceituna; preferible oporto que jerez; té indio a las 5:17. Montura: caballo bayo o yegua gris. Swing corto, raqueta titanio; aceptable en dobles. Bridge, mediocre; mus, peor. Tiro al plato, correcto. Caza del zorro, no. Sentido del ritmo y gusto por la música y la danza, sí. Experta fotografía planos secretos, memorización fórmula gases mortíferos y tratados internacionales. Don de la oportunidad, buen oído y capacidad de atar cabos. Excelente reacción al cachiporrazo y recuperación inmediata tras desvanecimiento clorofórmico. Título de "Lady T." en trámite, a la espera del visado de Asuntos Exteriores. Relaciones platónicas o de franca camaradería (damas). Ampliación currículum en entrevista personal. Abstenerse curiosos. Se exigen referencias. Interesados, enviar solicitudes a Hotel Bertram, hab. 16. M. Tuppence, Asunto "Aventura". Plazo: 20 días desde la fecha de la publicación de este anuncio."
Y el informe:
Terminada la descarga de las Siete Esfera, queda en compartidos para su uso y disfrute de todo@ l@s forer@s.
Un saludo a tod@s, y a ver que pasa con esas exquisitas viandas, que ya están tardando.
Se exigen referencias de damas similar condición y moralidad intachable
-
Bueno, bueno, pues ya teneis otra fuente completa.
Que bueno que queden siete mas;
la verdad es que no se si me alegro mas por lo que voy a disfrutar viendolas o porque con ese remanente, tendremos ocasión de disfrutar de este estupendo foro por bastante tiempo.
Veo que la cosa esta que arde,
y si es por comer, para "tripero" yo; que os parecen ademas de los tipicos arroces valencianos un buen all y pebre de anguila
Mis expresiones para tod2
Que bueno que queden siete mas;

Veo que la cosa esta que arde,

Mis expresiones para tod2
-
-
dando lectura a las siete esferas 1.14gb fuentes 103/142/6
Tuppence como te lo montas, que envidia si alguien te invita
, yo de momento os invito a un almuerzo ligerito
tendriamos que hacer un encuentro para conocernos en persona alguna vez no? muchitos muas para tod@s todit@s
Tuppence como te lo montas, que envidia si alguien te invita

tendriamos que hacer un encuentro para conocernos en persona alguna vez no? muchitos muas para tod@s todit@s
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.
-
-
-
supercastillitos escribió: Marc que guay mas pelisssssssssssssssssssss, como te lo montas

Tupp quedas contratada ahora mismo, no se puede desaprovechar tan buen partido. Justo acabo de enviar la solicitud al Hotel Bertram

Ostris juancho all y pebre de anguila? a eso me apunto ya mismito

Bien pues leído lo que he leído veo que las siete esferas ya están a buen recaudo, voy a ver si preparo algo misterioso.

Como siempre saludos para todos y besitos a las chicas.

-
Completa en tiempo record.
Supercastillitos, encantado, aquí podés venir a pensión completa cuando querás (nótese el deje argentino por culpa de mis íntimos) pero ojo hay dos crias pululando de 4 y 1 año respectivamente
.
, lo de tuppence sin palabras, me he hechado unas risas reconfortantes, !! que imaginación ¡¡ y como me ha gustado voy a venderme....
"Marido abandonado tras compra de dvd-tv por mujer absorta, búsquese culpable por el 27 de picadilli, nombre Christie, Marc Christie, poco intelectual, me quedé en los manuscritos de Kepler y Lineo (que manía con el latín), lo más parecido a un libro que he leído "El viaje del Beagle". Amante de las grandes y pequeñas cosas, el microscopio reposa en la mesita y el telescopio en la terraza, ambos hogares perfectos para dos arácnidos. Muy hogareño, excelente cocinero y de conversación fácil, sobre todo trigonométrica. No busco sexo ni nada que se le parezca."
Supercastillitos, encantado, aquí podés venir a pensión completa cuando querás (nótese el deje argentino por culpa de mis íntimos) pero ojo hay dos crias pululando de 4 y 1 año respectivamente

"Marido abandonado tras compra de dvd-tv por mujer absorta, búsquese culpable por el 27 de picadilli, nombre Christie, Marc Christie, poco intelectual, me quedé en los manuscritos de Kepler y Lineo (que manía con el latín), lo más parecido a un libro que he leído "El viaje del Beagle". Amante de las grandes y pequeñas cosas, el microscopio reposa en la mesita y el telescopio en la terraza, ambos hogares perfectos para dos arácnidos. Muy hogareño, excelente cocinero y de conversación fácil, sobre todo trigonométrica. No busco sexo ni nada que se le parezca."
-
-
-
-
Muchas felicidades a todas las mamis del foro y un besito para los hijos y maridos de las mismas
<a href="http://www.smileycentral.com/?partner=Z ... xdm414YYES" target="_blank">

el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.