Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 07 Abr, 2006 19:44

hola guapeton, gracias por todo, un beso Imagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

juancho50

Mensaje por juancho50 » Vie 07 Abr, 2006 21:37

Bueno; pues el bumerang ya esta completo y compartiendo. Puedes estar tranquilo Marc; tengo disco para aguantarlo bastante tiempo en el incoming :wink:

Además así damos cancha a las nuevas reincorporaciones como Supercastillitos; :D :D :D bienvenida de nuevo a la peña.

Parece ser que te he encontrado Tuppence; justito antes de que terminaras la "peli". Ya te he colocado en el apartado especial para la próxima. :wink:

Y para finalizar, reiterar las gracias al riper y abrazos y besos para unos y otras.

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Dom 09 Abr, 2006 08:50

Hola a todos, trayectoria de boomerang completada y compartiendo.
el misterio de pale horse 393.28 fuentes 195/208/6
besitos Imagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Lun 10 Abr, 2006 08:12

el misterio de pale horse completada y compartiendo, venga que no decaiga el animo y a los que estan de vacaciones, que lo pasen muy bien
por cierto que este mes me parece recordar que hay muchos aniversarios y como no recuerdo bien las fechas de todos FELICIDADES
Imagen

luroja

Mensaje por luroja » Lun 10 Abr, 2006 09:59

Bueno amigo Marc, esta veo que va viento en popa, o sea que ya casi estamos tod@s esperando la siguiente, supercastillitos ("el millor barco de guerra de la flota d'ultramar") no te quejaras de la rapidez ¿eh?, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mar 11 Abr, 2006 00:04

Creo que se me había pasado pero completas y compartiendo.

Saludos
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

bronco

Agatha

Mensaje por bronco » Mar 11 Abr, 2006 21:03

Hola a tod@s;

Yo también hace días que finalicé las descargas, pero han seguido estando en compartidos.

Quedo a la espera de nuevos capítulos.

Supercastillitos, celebro que hayas vuelto.

Besos y abrazos. Los besos para las chicas, claro.

Hasta otra amig@s.

angiro

Mensaje por angiro » Mié 12 Abr, 2006 01:50

Hola amig@s.

Es tal el vicio que tengo por este hilo, que aún sin estar en casa, lo que núnca se me hubiera ocurrido, era el conectarme desde un ciber-café, pues, hala !!! aqui estoy, leyendo a mis amig@s.
Tuppence, adjudicado el titulo de "madrina virtual"
Supercastillos, me alegro verte y te doy las gracias por tu felicitación y anima a tu familia, para que te hagan abuelita. Se pasa fenomenal, los hijos educando a mi nieta y yo maleducandola, jejejeje.

Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 12 Abr, 2006 11:59

Amigo angiro eres genial ImagenImagenImagen

Venga saludos a todos besitos a las chicas y que paséis una muy buena Semana Santa y si estáis de vacaciones mejor que mejor. :wink:

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mié 12 Abr, 2006 17:22

:D ¡Pues no se hable mas, Angiro!... Por lo pronto, dale un achuchón muy grande de mi parte a mi ahijada.

Hola, luroja... Por fin te leo.; un placer, verte de nuevo. Y a tí, Superlittelcastle.... menos mal que apareces, y que mis gritos de llamada han surtido efecto... Y veo que has venido provista de todo un cargamento de nuevos emoticones :lol:. Te echaba de menos, en serio.. Un abrazo fuerte... Y, sí... no sé por que, yo también tengo el vago recuerdo de que abril era importante para muchos de l@s forer@s del hilo...

Besos a Marc, a la Reina y a tod@s l@s demás, que sabéis cuanto me gusta leeros.

Bueno... Pues ojo en la carretera a l@s que salgais (yo también me voy), que lo paséis muy bien y... hasta la vuelta... :D

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 12 Abr, 2006 17:44

He completado los 12 ó 13 que pinche :shock: :shock: , mare de deu quin tir ¡¡¡¡, un abrazo a todos ahora que puedo, igual me voy a Calanda a reventarme las manos :lol:

Cuidense.

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mié 12 Abr, 2006 18:20

¿Pero tú no te ibas en plan naturaleza a tope, a ver bichos, plantas, etc.?

No está mal, tampoco, la alternativa buñuelesca: los tambores de calanda, tan inquietantes ellos... Yo sólo lo he visto en algún documental.

¡Vayas donde vayas... pásalo bien y descansa de tanto trajin con las niñas!

Saludos,

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 12 Abr, 2006 18:31

Tuppence escribió:¿Pero tú no te ibas en plan naturaleza a tope, a ver bichos, plantas, etc.?

No está mal, tampoco, la alternativa buñuelesca: los tambores de calanda, tan inquietantes ellos... Yo sólo lo he visto en algún documental.

¡Vayas donde vayas... pásalo bien y descansa de tanto trajin con las niñas!

Saludos,
Querida compañera, la tamborada es el viernes y el relax en Cuenca a partir del lunes, 2 ó 3 días, me sabe mal por los abuelos ya que tengo una chiquilla terremoto (la de un año), me acaba de llenar el subwoofer de cochecillos de hierro, imposibles de extraer y se ha colgado de la tapa del dvd :mrgreen: , supongo que los viejecitos me llamarán el mismo día de la partida. Un abrazo amiga. :wink:

luroja

Mensaje por luroja » Mié 12 Abr, 2006 19:06

Hola a tod@s, mis mejores deseos de que lo paseis muy bien estos dias, mucho cuidado l@s que utiliceis el coche (os quiero a tod@s aqui de nuevo) querida Tuppence si no lo has visto nunca (lo de los tambores del Bajo Aragon) te lo recomiendo, aun que solo sea una vez (te recomiendo que si deseas alojarte lo reserves casi de un año para otro, se lo que me digo) tal como dice karma 7 la "rompida de la hora" de Calanda es a las 12 del mediodia del Viernes Santo pero en los restantes pueblos de la Ruta del tambor y el bombo, es a las 12 de la noche del Jueves Santo y todas ellas tienen su encanto, yo me pase 18 años en Alcorisa, por eso karma 7 te recomiendo que si no lo has visto nunca te acerques alli el Viernes Santo despues de Calanda ya que a las 5 de la tarde se hace la representacion del Drama de la Pasion en un calvario natural, te aconsejo acudas con tiempo ya que acuden muchisimas personas, es muy impresionante, lo representan las gentes del pueblo y como te digo es en un escenario natural, solo piden la voluntad al final (por lo menos asi era mientras estuve alli) bueno con estas u otras distracciones repito que lo paseis tod@s muy bien, besos y abrazos.
Última edición por luroja el Jue 13 Abr, 2006 09:22, editado 1 vez en total.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 12 Abr, 2006 21:46

Tomo nota Luroja, muchas gracias veremos que tal.

penty

Mensaje por penty » Jue 13 Abr, 2006 05:30

Pinchado el Boomerang. No os puedo dejar solos, En cuanto me descuido, zas, una nueva. Gracias zorroncillo. :oops:

pastia

Mensaje por pastia » Vie 14 Abr, 2006 10:33

terminada el Boomerang,y compartiendo

gracias y esperando la proxima

saludos

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Sab 15 Abr, 2006 10:20

que ilusion, estar otra vez con los amiguetes, venga feliz pascua a tod@s todit@s Imagen

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Dom 23 Abr, 2006 13:14

FELIZ DIA DE SANT JORDI PARA TODOS LOS CATALANES Y PARA LOS ARAGONESES Imagen

angiro

Mensaje por angiro » Mar 25 Abr, 2006 22:46

Hola amig@s.

Solamente saludaros a tod@s, para que no deciga este estupendo hilo. :roll:

Abrazos a los nenes y besitos a las nenas. :D
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡