Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
angiro

Mensaje por angiro » Lun 03 Abr, 2006 21:45

Gracias Marc27, siempre es un placer reencontrase con los amigos.

Tuppence, aunque he tenido la precaución de ponerme babero, espero no salpicar a nadie.

Finalizada ( gracias a los grandes empujones, como siempre de Bronco ), "El misterio de Pale Horse ". Queda en Incoming

Pinchada " La trayectoria del bumerán "

Un abrazo a los "nenes" y un besito a las "nenas"
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

bronco

Agatha

Mensaje por bronco » Lun 03 Abr, 2006 21:47

Hola amig@s;

Gracias Marc por esta nueva entrega, decirte que como ya sabrás, la Reina está ya activa porque nada más pinchar el elink ha comenzado ha darme cancha. En cuanto a los "chorizos" tus "sobrinitos", supongo que estarán como los de cantimpalo.

Angiro, que placer tiene que dar eso de ser abuelo, ya que ampliar la familia da muchas alegrías. Ya nos contarás si te da mucha faena.

Tuppence, acabo de añadirte como amiga con tu nuevo nick, ya que parece ser que te has desecho definitivamente del Hola Tia TuPpence.

Saludos para tod@s.

angiro

Mensaje por angiro » Lun 03 Abr, 2006 23:23

Amigo Bronco, no se explicar todo lo que se siente al ser abuelo, pero si puedo decirte que es una experiencia maravillosa.
Aunque en Junio, mi nieta hará tres añitos, pero practicamente no la podía ver y menos disfrutar. Pero hace un mes, que mi hijo se ha venido a vivir a dos minutos de mi casa y ahora si, la recompensa de la espera es extraordinaria, pues me siento rejuvenecer.
Que puede decir una abuelo de su nieta, sino exaltar todas las cosas buenas y aunque se piense que chocheo, no creo que ese sea mi caso.
Dicen que para que en esta vida se note tu paso por ella, hay que tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro.
Pues bien, yo he tenido un hijo (bueno, mi mujer), ahora una nieta, he plantado dos arboles en mi jardin y día a día, estoy escribiendo un libro en esta web, como muchos personajes muy importantes, Tuppence, ReinadelMar, Supercastillos,Marc27,luroja, Bronco, Tutor, penty, peliculero, Juancho50 ( el orden es aleatorio ), etc. etc. etc
Bueno, ya no me enrollo más y no os sigo dando la paliza.
Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Lun 03 Abr, 2006 23:32

Pinchada la segunda de la nueva colección.

Como siempre gracias Marc
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

karma7

Mensaje por karma7 » Mar 04 Abr, 2006 09:06

He hecho hueco en la mula y los he pinchado todos, muchas gracias de parte de mi mujer, femenina, feminista, nacionalista dels Països Catalans, de armas tomar y gran amante de lo que ama, de momento te envía un beso. :wink:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mar 04 Abr, 2006 10:46

karma7 escribió:He hecho hueco en la mula y los he pinchado todos, muchas gracias de parte de mi mujer, femenina, feminista, nacionalista dels Països Catalans, de armas tomar y gran amante de lo que ama, de momento te envía un beso. :wink:
Biennnnn caray eso levanta la moral a cualquiera, dale otro besito de mi parte y que disfrute de las películas. :wink:
Bronco escribió:decirte que como ya sabrás, la Reina está ya activa porque nada más pinchar el elink ha comenzado ha darme cancha
Pues sí lo sé, lo sé, estuve casi toda la tarde metido en su pc e instalándole una nueva mula, así que no veas la cancha que va a dar :wink:

Bueeno gracias a tod@s amig@s :D

gerco

Mensaje por gerco » Mar 04 Abr, 2006 12:50

Bueno, aunque no me deje ver mucho yo también sigo aqui enganchada a este hilo.

De momento la descarga va fenomenal 244.61Mb 38/52.

Saludos y gracias a todos !!

pastia

Mensaje por pastia » Mar 04 Abr, 2006 17:40

pinchada Trayectoria de Bumeran,espero sea por lo menos igual de interesante que la anterior

saludos

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mar 04 Abr, 2006 18:01

:lol: Hele ahí, Angiro, que así se habla... Dale un abrazo muy grande a esa niña, que va a ser la niña de nuestros ojos...

Me proclamo su "madrina virtual"... Tía no, y os diré por qué:

Comentaba Bronco que yo había abandonado ya lo de Hola Tia Tuppence en mi nick ( :juas: :juas: :juas: ), y es cierto y os debo una explicación...

Y como os debo una explicación, os la tengo que pagar...

Me he quitado lo de "Tía", por miedo, así como lo oís... ¡Después de ver lo que se hacen con los sob-rinos en este hilo... he preferido no comprobar en carne propia qué es lo que se hace con las tías!

Un saludo a tod@s, que me encanta veros por aquí... Karma, pastia, Penty, tutor, azeri, alesve, branca, Gerco (y otros perezosos), y agatheros recalcitrantes en general... ¡Porque hay que ver que correa tenemos! :twisted:

Un abrazo a especial a Luroja, por colaborar en la distribuición de este título y por tantas otras cosas... que todos sabemos.

Un besazo a la Reina y al caballero del antifaz, mega Marc27. Precisamente, ahora estoy tan ricamente descargando de Milady...

Informe: 338 mb, 38/62 fuentes...

P.D.

Lo de citar, tiene el problema de que siempre se queda alguien en el tintero... Por ejemplo: ¿Qué habría hecho yo en algunas descargas, de no ser por Juancho50?...

Pues eso... todas y todos.

juancho50

Mensaje por juancho50 » Mié 05 Abr, 2006 21:22

Hola Chic@s

Veo que nos vamos reuniendo la peña virtual de los "intrigantes" (sin animo de buscar tres pies al gato).

Y esto gracias a nuestro amigo Marc que siempre encuentra algo interesente y lo comparte desinteresadamente con todos nosotros.

Tampoco quiero olvidar a otro grande, como Luroja, ya lo echaba de menos, y espero que nos escriba algo de vez en cuando.

Porque la verdad amigos es que no solo son las "pelis", el echo de ver cualquier comentario aunque sea breve por parte vuestra ya me indica que estais ahí y eso me alegra.

Angiro; ni que decir tiene, que me uno a las felicitaciones del foro. Pocas veces se nos da un trabajo al que podamos llamar placer.

En cuanto a Tuppence, no sabes la rabia que me da no encontrarte, además, es que eres la única que tengo “negrísima” en mi apartado de amigos y por mas que lo intento, nunca puedo verte por los foros.

Haber si alguno de nuestros maestros nos da alguna idea para volver a unirnos en el ciberespacio.

Por lo demas, decir que acabo de pinchar el "bumeran"

Saludos

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mié 05 Abr, 2006 22:16

:dead: No me extraña que me veas "negra", Juancho, porque lo estoy...
La conexión inalámbrica me está dando unos problemas enormes... De pronto me quedo casi a cero, o me desconecta... ( :lloro: )...

Y eso que Marc, la Reina, Bronco (que yo haya visto)... me han estado ayudando muchísimo... , los ratos en que estaba conectada me llevaban en volandas...... pero como me quedaba sin conexión, ¡pues, adios, muy buenas!

:D Aún así, y gracias a sus desvelos, llevo descargados 1,03 Gb, así que ya me falta menos... Ahora mismo, Marc está ahí... (muchas gracias, de verdad). Veo 59/60 fuentes...

P.D.

De todas formas, Juancho, igual tú no sabes que me he hecho un "liffting"... ya no me llamo "http: Tuppence....", sino Tuppence[Divxclasico]...

Cierto que luroja está muy lacónico últimamente... y se le echa de menos.

Abrazos a tod@s

luroja

Mensaje por luroja » Jue 06 Abr, 2006 00:46

Hola a tod@s, siento no estar mas comunicativo, pero es que estoy un poco en horas bajas, supongo que ya pasara, pues con este desanimo no se pasa muy bien, de todas maneras sabeis que siempre podeis contar conmigo, Angiro muchas felicidades por tu nuevo trabajo de abuelo en ejercicio, a mi aun no me quieren dar ese trabajo, todo llegara, besos y abrazos para tod@s, tod@s
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

angiro

Mensaje por angiro » Jue 06 Abr, 2006 08:54

Hola amig@s.

Finalizada La trayecrotia del bumerán, grancias a los enormes y cariñosos empujones de, Marc27, ReinaldelMarc27, Bronco y gerco.

Abrazos a los nenes y besitos a las nenas.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 06 Abr, 2006 14:12

Venga luroja levanta ese ánimo hombre.... entra más por aquí y postea lo que se te ocurra aunque sea una chorrada que estamos para todo, para animarte y contarte las mil y una si hace falta. Pero amigo no te preocupes que la primavera dicen que es algo melancólica al principio y que luego la sangre altera así que duro con esas horas bajas. :pistolero:

Bueeno ya veo que vais terminando algunos y os pido por favor que la compartáis y mantengáis todo lo que se pueda, que éstas de 1 giga y pico la gente se las quita rápido de sus compartidos.

Muchas gracias a tod@s. :D

Abrazos para tod@s y besitos a las chicas. :wink:

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Jue 06 Abr, 2006 16:43

:D Bueno... Pues la peli está completa desde la última madrugada... Acabo de ponerla en lanzamiento, para que otros colegas puedan disfrutar de ella... La veré este fin de semana, en un momentito de relajo... bien arrellanadita en un sillón, las luces bajas, sin interrupciones.... Sumergiéndonos, otra vez, en la intriga, en la historia... aunque ya sea sabida... Cuando todo parece sin respuesta... surge la chispa... ¡Preguntale a Evans....!

Un abrazo a todos. Y al chef, otro más, si me lo acepta.

angiro

Mensaje por angiro » Vie 07 Abr, 2006 01:34

Hola amig@s.
Muchas gracias luroja y arriba ese animo.
Espero que pronto te den nietos, pues te puedo garantizar, que si durante más de 30 años hemos tenido un panorama muy negro, por motivos de
salud, desde la llegada de mi nieta, el color a cambiado por completo a blanco.
Con la niña, ha vuelto a las vidas de mi mujer y la mia, la ilusión y la
esperanza, algo que teniamos en el cajón del olvido.
Por mi parte si en algo puedo ayudarte ó quieres hablar, aunque suene banalmente, de corazón te digo que estoy a tu disposicíon.
Yo estaré algunos días ausentes, pero si te apetece ó lo deseas, me envias un e-Mail y nos ponemos en contacto.
Un abrazo muy fuerte y arriba los corazones.

gerco

Mensaje por gerco » Vie 07 Abr, 2006 11:00

Descarga completa y en el incoming.

Muchas gracias a tod@s !!!

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 07 Abr, 2006 19:35

Hola, soy la supercastillitos, hacia un monton de tie mpo que no estaba con vosotros, no tengo verguenza, pero mi amigo luroja, me ha comentado lo de las nuevas pelis y aqui estoy, pido perdon a tod@s todit@s, pero a partir de ahora voy a estar por aqui, un besote muy grande para tod@s
ah! por cierto he puesto a descargar las dos peliculas, ya ire dando la lectura.Imagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 07 Abr, 2006 19:43

angiro querido, explicame eso del libro que estas escribiendo, que maravilla no?, ya me lo dejaras leer
SUPER FELICIDADES ABUELITO, yo estoy deseando que me hagan abuelita, se ve que no estan por la labor jejejejeje
estoy muy feliz por reencontrarme con esta peña maravillosa, no se como he estado tanto tiempo sinImagen pasar por aqui, no tengo perdon
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 07 Abr, 2006 19:43

Hola supercastillitos ya te echabamos de menos.

Bueeno me alegra mucho verte por aquí y gracias a luroja por darte el aviso.

Un besito preciosa. :wink: