Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
Gracias Marc27, siempre es un placer reencontrase con los amigos.
Tuppence, aunque he tenido la precaución de ponerme babero, espero no salpicar a nadie.
Finalizada ( gracias a los grandes empujones, como siempre de Bronco ), "El misterio de Pale Horse ". Queda en Incoming
Pinchada " La trayectoria del bumerán "
Un abrazo a los "nenes" y un besito a las "nenas"
Tuppence, aunque he tenido la precaución de ponerme babero, espero no salpicar a nadie.
Finalizada ( gracias a los grandes empujones, como siempre de Bronco ), "El misterio de Pale Horse ". Queda en Incoming
Pinchada " La trayectoria del bumerán "
Un abrazo a los "nenes" y un besito a las "nenas"
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
Agatha
Hola amig@s;
Gracias Marc por esta nueva entrega, decirte que como ya sabrás, la Reina está ya activa porque nada más pinchar el elink ha comenzado ha darme cancha. En cuanto a los "chorizos" tus "sobrinitos", supongo que estarán como los de cantimpalo.
Angiro, que placer tiene que dar eso de ser abuelo, ya que ampliar la familia da muchas alegrías. Ya nos contarás si te da mucha faena.
Tuppence, acabo de añadirte como amiga con tu nuevo nick, ya que parece ser que te has desecho definitivamente del Hola Tia TuPpence.
Saludos para tod@s.
Gracias Marc por esta nueva entrega, decirte que como ya sabrás, la Reina está ya activa porque nada más pinchar el elink ha comenzado ha darme cancha. En cuanto a los "chorizos" tus "sobrinitos", supongo que estarán como los de cantimpalo.
Angiro, que placer tiene que dar eso de ser abuelo, ya que ampliar la familia da muchas alegrías. Ya nos contarás si te da mucha faena.
Tuppence, acabo de añadirte como amiga con tu nuevo nick, ya que parece ser que te has desecho definitivamente del Hola Tia TuPpence.
Saludos para tod@s.
-
Amigo Bronco, no se explicar todo lo que se siente al ser abuelo, pero si puedo decirte que es una experiencia maravillosa.
Aunque en Junio, mi nieta hará tres añitos, pero practicamente no la podía ver y menos disfrutar. Pero hace un mes, que mi hijo se ha venido a vivir a dos minutos de mi casa y ahora si, la recompensa de la espera es extraordinaria, pues me siento rejuvenecer.
Que puede decir una abuelo de su nieta, sino exaltar todas las cosas buenas y aunque se piense que chocheo, no creo que ese sea mi caso.
Dicen que para que en esta vida se note tu paso por ella, hay que tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro.
Pues bien, yo he tenido un hijo (bueno, mi mujer), ahora una nieta, he plantado dos arboles en mi jardin y día a día, estoy escribiendo un libro en esta web, como muchos personajes muy importantes, Tuppence, ReinadelMar, Supercastillos,Marc27,luroja, Bronco, Tutor, penty, peliculero, Juancho50 ( el orden es aleatorio ), etc. etc. etc
Bueno, ya no me enrollo más y no os sigo dando la paliza.
Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas.
Aunque en Junio, mi nieta hará tres añitos, pero practicamente no la podía ver y menos disfrutar. Pero hace un mes, que mi hijo se ha venido a vivir a dos minutos de mi casa y ahora si, la recompensa de la espera es extraordinaria, pues me siento rejuvenecer.
Que puede decir una abuelo de su nieta, sino exaltar todas las cosas buenas y aunque se piense que chocheo, no creo que ese sea mi caso.
Dicen que para que en esta vida se note tu paso por ella, hay que tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro.
Pues bien, yo he tenido un hijo (bueno, mi mujer), ahora una nieta, he plantado dos arboles en mi jardin y día a día, estoy escribiendo un libro en esta web, como muchos personajes muy importantes, Tuppence, ReinadelMar, Supercastillos,Marc27,luroja, Bronco, Tutor, penty, peliculero, Juancho50 ( el orden es aleatorio ), etc. etc. etc
Bueno, ya no me enrollo más y no os sigo dando la paliza.
Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
-
-
Biennnnn caray eso levanta la moral a cualquiera, dale otro besito de mi parte y que disfrute de las películas.karma7 escribió:He hecho hueco en la mula y los he pinchado todos, muchas gracias de parte de mi mujer, femenina, feminista, nacionalista dels Països Catalans, de armas tomar y gran amante de lo que ama, de momento te envía un beso.

Pues sí lo sé, lo sé, estuve casi toda la tarde metido en su pc e instalándole una nueva mula, así que no veas la cancha que va a darBronco escribió:decirte que como ya sabrás, la Reina está ya activa porque nada más pinchar el elink ha comenzado ha darme cancha

Bueeno gracias a tod@s amig@s

-
-
-

Me proclamo su "madrina virtual"... Tía no, y os diré por qué:
Comentaba Bronco que yo había abandonado ya lo de Hola Tia Tuppence en mi nick (

Y como os debo una explicación, os la tengo que pagar...
Me he quitado lo de "Tía", por miedo, así como lo oís... ¡Después de ver lo que se hacen con los sob-rinos en este hilo... he preferido no comprobar en carne propia qué es lo que se hace con las tías!
Un saludo a tod@s, que me encanta veros por aquí... Karma, pastia, Penty, tutor, azeri, alesve, branca, Gerco (y otros perezosos), y agatheros recalcitrantes en general... ¡Porque hay que ver que correa tenemos!

Un abrazo a especial a Luroja, por colaborar en la distribuición de este título y por tantas otras cosas... que todos sabemos.
Un besazo a la Reina y al caballero del antifaz, mega Marc27. Precisamente, ahora estoy tan ricamente descargando de Milady...
Informe: 338 mb, 38/62 fuentes...
P.D.
Lo de citar, tiene el problema de que siempre se queda alguien en el tintero... Por ejemplo: ¿Qué habría hecho yo en algunas descargas, de no ser por Juancho50?...
Pues eso... todas y todos.
-
Hola Chic@s
Veo que nos vamos reuniendo la peña virtual de los "intrigantes" (sin animo de buscar tres pies al gato).
Y esto gracias a nuestro amigo Marc que siempre encuentra algo interesente y lo comparte desinteresadamente con todos nosotros.
Tampoco quiero olvidar a otro grande, como Luroja, ya lo echaba de menos, y espero que nos escriba algo de vez en cuando.
Porque la verdad amigos es que no solo son las "pelis", el echo de ver cualquier comentario aunque sea breve por parte vuestra ya me indica que estais ahí y eso me alegra.
Angiro; ni que decir tiene, que me uno a las felicitaciones del foro. Pocas veces se nos da un trabajo al que podamos llamar placer.
En cuanto a Tuppence, no sabes la rabia que me da no encontrarte, además, es que eres la única que tengo “negrísima” en mi apartado de amigos y por mas que lo intento, nunca puedo verte por los foros.
Haber si alguno de nuestros maestros nos da alguna idea para volver a unirnos en el ciberespacio.
Por lo demas, decir que acabo de pinchar el "bumeran"
Saludos
Veo que nos vamos reuniendo la peña virtual de los "intrigantes" (sin animo de buscar tres pies al gato).
Y esto gracias a nuestro amigo Marc que siempre encuentra algo interesente y lo comparte desinteresadamente con todos nosotros.
Tampoco quiero olvidar a otro grande, como Luroja, ya lo echaba de menos, y espero que nos escriba algo de vez en cuando.
Porque la verdad amigos es que no solo son las "pelis", el echo de ver cualquier comentario aunque sea breve por parte vuestra ya me indica que estais ahí y eso me alegra.
Angiro; ni que decir tiene, que me uno a las felicitaciones del foro. Pocas veces se nos da un trabajo al que podamos llamar placer.
En cuanto a Tuppence, no sabes la rabia que me da no encontrarte, además, es que eres la única que tengo “negrísima” en mi apartado de amigos y por mas que lo intento, nunca puedo verte por los foros.
Haber si alguno de nuestros maestros nos da alguna idea para volver a unirnos en el ciberespacio.
Por lo demas, decir que acabo de pinchar el "bumeran"
Saludos
-

La conexión inalámbrica me está dando unos problemas enormes... De pronto me quedo casi a cero, o me desconecta... (

Y eso que Marc, la Reina, Bronco (que yo haya visto)... me han estado ayudando muchísimo... , los ratos en que estaba conectada me llevaban en volandas...... pero como me quedaba sin conexión, ¡pues, adios, muy buenas!

P.D.
De todas formas, Juancho, igual tú no sabes que me he hecho un "liffting"... ya no me llamo "http: Tuppence....", sino Tuppence[Divxclasico]...
Cierto que luroja está muy lacónico últimamente... y se le echa de menos.
Abrazos a tod@s
-
Hola a tod@s, siento no estar mas comunicativo, pero es que estoy un poco en horas bajas, supongo que ya pasara, pues con este desanimo no se pasa muy bien, de todas maneras sabeis que siempre podeis contar conmigo, Angiro muchas felicidades por tu nuevo trabajo de abuelo en ejercicio, a mi aun no me quieren dar ese trabajo, todo llegara, besos y abrazos para tod@s, tod@s
Rabindranath Tagore
-
-
Venga luroja levanta ese ánimo hombre.... entra más por aquí y postea lo que se te ocurra aunque sea una chorrada que estamos para todo, para animarte y contarte las mil y una si hace falta. Pero amigo no te preocupes que la primavera dicen que es algo melancólica al principio y que luego la sangre altera así que duro con esas horas bajas.
Bueeno ya veo que vais terminando algunos y os pido por favor que la compartáis y mantengáis todo lo que se pueda, que éstas de 1 giga y pico la gente se las quita rápido de sus compartidos.
Muchas gracias a tod@s.
Abrazos para tod@s y besitos a las chicas.

Bueeno ya veo que vais terminando algunos y os pido por favor que la compartáis y mantengáis todo lo que se pueda, que éstas de 1 giga y pico la gente se las quita rápido de sus compartidos.
Muchas gracias a tod@s.

Abrazos para tod@s y besitos a las chicas.

-

Un abrazo a todos. Y al chef, otro más, si me lo acepta.
-
Hola amig@s.
Muchas gracias luroja y arriba ese animo.
Espero que pronto te den nietos, pues te puedo garantizar, que si durante más de 30 años hemos tenido un panorama muy negro, por motivos de
salud, desde la llegada de mi nieta, el color a cambiado por completo a blanco.
Con la niña, ha vuelto a las vidas de mi mujer y la mia, la ilusión y la
esperanza, algo que teniamos en el cajón del olvido.
Por mi parte si en algo puedo ayudarte ó quieres hablar, aunque suene banalmente, de corazón te digo que estoy a tu disposicíon.
Yo estaré algunos días ausentes, pero si te apetece ó lo deseas, me envias un e-Mail y nos ponemos en contacto.
Un abrazo muy fuerte y arriba los corazones.
Muchas gracias luroja y arriba ese animo.
Espero que pronto te den nietos, pues te puedo garantizar, que si durante más de 30 años hemos tenido un panorama muy negro, por motivos de
salud, desde la llegada de mi nieta, el color a cambiado por completo a blanco.
Con la niña, ha vuelto a las vidas de mi mujer y la mia, la ilusión y la
esperanza, algo que teniamos en el cajón del olvido.
Por mi parte si en algo puedo ayudarte ó quieres hablar, aunque suene banalmente, de corazón te digo que estoy a tu disposicíon.
Yo estaré algunos días ausentes, pero si te apetece ó lo deseas, me envias un e-Mail y nos ponemos en contacto.
Un abrazo muy fuerte y arriba los corazones.
-
-
Hola, soy la supercastillitos, hacia un monton de tie mpo que no estaba con vosotros, no tengo verguenza, pero mi amigo luroja, me ha comentado lo de las nuevas pelis y aqui estoy, pido perdon a tod@s todit@s, pero a partir de ahora voy a estar por aqui, un besote muy grande para tod@s
ah! por cierto he puesto a descargar las dos peliculas, ya ire dando la lectura.
ah! por cierto he puesto a descargar las dos peliculas, ya ire dando la lectura.

el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.
-
angiro querido, explicame eso del libro que estas escribiendo, que maravilla no?, ya me lo dejaras leer
SUPER FELICIDADES ABUELITO, yo estoy deseando que me hagan abuelita, se ve que no estan por la labor jejejejeje
estoy muy feliz por reencontrarme con esta peña maravillosa, no se como he estado tanto tiempo sin
pasar por aqui, no tengo perdon
SUPER FELICIDADES ABUELITO, yo estoy deseando que me hagan abuelita, se ve que no estan por la labor jejejejeje
estoy muy feliz por reencontrarme con esta peña maravillosa, no se como he estado tanto tiempo sin

el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.
-