Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
luroja

Mensaje por luroja » Mié 20 Oct, 2004 02:14

Hola, hola, que diga ole, ole, Misterio en el Caribe, terminada la descarga y en mis compartidos, :plas:
el crimen sigue dormido y la de los espejos aunque ya esta azul aun esta muy verde, bueno saludos. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

luroja

Mensaje por luroja » Sab 23 Oct, 2004 10:37

Hola a todos, por fin se desperto el crimen y termino de bajar :D
la pena es que esto se esta acabando :pucheritos:
de la ultima que es la de El truco de los espejos me queda un 57 % por bajar o sea que en breve terminara, ya que ademas voy descargando la mula, bueno saludos amigos. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

luroja

Mensaje por luroja » Dom 24 Oct, 2004 21:19

Hola a todos, la ultima pelicula que me queda por bajar que es El truco de los espejos, aun va muy atrasada, el motivo de mi visita es el de haqcer la pregunta que creo esta en la mente de todos, ¿Marc recibiremos pronto nuevas buenas noticias tuyas? :oops:
Menudo morro tengo ¿no?, bueno abrazos para los nenes, besitos para las nenas y recuerdos a los elefantes de penty.
Rabindranath Tagore

Marc27

Mensaje por Marc27 » Lun 25 Oct, 2004 17:46

Hola amig@s.

Tranquilitos que no os dejo sin noticias mías.
Bueeeno falta una para dar por completada la colección de Miss Marple, la de En el Hotel Bertram que en breve colgaré y.... jajaja, (venga Marc no seas así complace a los Agatheros y diles tus intenciones...) bien pues... estoy ya preparando otro ciclo de Agatha con películas de Poirot y alguna otra, no son muchas pero es todo lo que tengo y quiero compartir con vosotros. Quiero que los elefantes de penty sigan con su bonito color rosa intenso y bueeeno quiero seguir todavía un poquito más en vuestra compañía amig@s. La verdad es que sois estupendos, el compartir esta colección con vosotros y además con tantísimos desconocidos que me felicitan anónimamente a través de los mensajes de la mula, me ha reportado momentos de mucha satisfacción y felicidad, de verdad que ha valido la pena el poco esfuerzo que esto me ha supuesto ya que la compensación ha sido mucha. :wink:

Muchas gracias amig@s, seguiremos un poquito más juntos, besitos muchos besitos a las chicas y un fuerte abrazo para todos :D

supercastillitos

Mensaje por supercastillitos » Vie 29 Oct, 2004 11:19

hola, estoy esperando desesperada, las pelis de poirot, las pondras en esta misma lista?, recibe un besote de una catalana :plas:

luroja

Mensaje por luroja » Vie 29 Oct, 2004 19:32

Hola Marc, perdona mi intromision en tu hilo, pero quisiera informar a todos los amigos que he colocado en este foro un VHSrip que he hecho de la peli de Agatha Christie Muerte en el Nilo, que es de Poirot, mi intencion es colaborar y si te ahorro algo de trabajo, pues eso, lo unico es que este trabajillo mio no es dual, pero de momento si alguien se la quiere ir bajando, pues ahi esta, repito que perdones que me meta en tu hilo, pero me ha parecido la forma de que se enteraran todos los amigos que concurren por el, un saludo para todos. :oops:
Rabindranath Tagore

penty

MARC y LUROJA

Mensaje por penty » Vie 29 Oct, 2004 20:34

He leído el post de luroja en este hilo, y la respuesta de Marc en el de cine clásico de Luroja. Estupendo la concordia y la colaboración; pero, por favor Marc no te duermas en los laureles, podrías poner la del Hotel Beltran y luego seguir con Poirot y otras Agathas que no son de Poirot ni de la tía Marple.

Mis elefantes y yo pasamos provisionalmente (sin dejar de otear por el condado de marc) a navegar en el Nilo, pero que conste, que, una vez terminada A. Christie, tengo algunas ideas sobre este hilo que podríamos discutir y compartir.

Ya que ambos, luroja y Marc, teneis una firma sobre la amistad, digamos que éste sólo ha sido el principio de una gran amistad y, en todo caso, siempre nos quedará DXC. No me olvido del amigo Sherlock, que tanto ha compartido y ayudado.

Besos para todos y un saludo para vosotras (¿o era al reves? jo, que día llevo). En fin, al duro trabajo, venga, bichos a bañaros al Nilo. :oops:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 30 Oct, 2004 18:35

Penty amigo, tus deseos son órdenes para mí, además parece que te leo el pensamiento, esta noche En el Hotel Bertram estará a puntito y recién calentita para colgarla, no quiero que tus elefantes de ese rosa tan bonito se queden pálidos. :wink:

Y te diré más, prontito abriré el hilo de Agatha (Poirot y otras), por lo menos para que sepáis el menú, :wink: no tengo todavía ninguna ripeada pero sí están capturadas y preparaditas para en breve comenzar con el ripeo y la distribución.

Y... al amigo luroja le diré que me gustaría incluir su enlace de la película Muerte en el Nilo, en ese hilo también, así todo el que busqué en Agatha tendrá a su alcance lo mejor de lo mejor reunido.

Penty me encantará saber esas ideas, seguro que son geniales. :plas:

Saludos a todo@s y besitos a las chicas :wink:

luroja

Mensaje por luroja » Sab 30 Oct, 2004 20:18

Hola amigo Marc, cuenta con mi aprobacion para que incluyas mi link en tu nuevo hilo, de lo que aqui se trata es de colaborar unos con otros, yo me bajo lo que sea de mi interes y pongo lo que puedo de lo que yo tenga, y asi nos vamos haciendo una pequeña filmo, pronto pondre alguna cosilla mas, ya os informare, si algun amigo de este hilo, quiere saber lo que tengo ahora en distribucion, que me ponga un mensaje y se lo dire, por si alguna es de su interes, saludos para todos. :wink:
Rabindranath Tagore

supercastillitos

pelis de agatha

Mensaje por supercastillitos » Sab 30 Oct, 2004 20:25

hola yo me apunto a tu lista de pelis de agatha, un beso :plas:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Dom 31 Oct, 2004 14:34

Hola amig@s.

Colgada la última que quedaba En el Hotel Bertram.

Finnnnnnnn de la colección Miss Marple, la simpática viejecita que todo lo resuelve. :)

Bueeno sólo decir que ha sido un verdadero placer postear en este hilo, no somos muchos, pero... sois tod@s magníficos, me he sentido muy feliz ya os lo he dicho otras veces y es muy cierto. Y... creo que mi amigo francomapa me dijo algo parecido (por no buscar ahora el post) "que la suerte te acompañé" o algo así, pues sí, me ha acompañado y todo ha llegado a su buen fin gracias a vuestra ayuda por todo lo que me habéis reportado con vuestros mensajes, sólo tengo palabras de agradecimiento.

Ha sido una serie muy gratificante, en alguna de las webs que la he publicado ha alcanzado la nota de "popular", con multiples descargas, muchas gracias por compartir.

Y nada más... nos vemos prontito en otro hilo :wink: , muchos saludos, abrazos a tod@s y besitos a las chicas :wink:

Felicia

Mensaje por Felicia » Dom 31 Oct, 2004 14:49

Pinchada la última!

Gracias a ti Marc, ha sido un placer formar parte de esta pequeña "familia" pero grande en generosidad al compartir y ayudarnos entre todos. Aunque sin ti no hubiese sido posible. Imagen

Un abrazo fuerte para todos lo que han hecho que sea factible disfrutar de esta colección.

Nos vemos en la siguiente amigos! :wink:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Silril

Mensaje por Silril » Dom 31 Oct, 2004 16:46

Marc27 escribió: Bueeno sólo decir que ha sido un verdadero placer postear en este hilo, no somos muchos, pero...
Y encima algunas somos un poco malquedas informando y eso :D ...
Pues nada Marc, las muchas gracias a ti, y no solo por tus ripeos sino tambien por tu aportacion de actitud diaria, tu forma positiva y encantadora de abordar las cosas, por ... bueno ... seguro que tendre mas ocasiones de dartelas y explicarme mejor. Un besazo.

penty

En el Hotel Bertram

Mensaje por penty » Lun 01 Nov, 2004 01:34

Yo no voy a descargar El Hotel, ya la había bajado, la de los 20 fts, se ve bien así que la dejo.
Avísanos del nuevo hilo para el resto de Dña. Agatha, a ser posible en este mismo hilo, para no tener que andar buscando por todos los foros de DXC.

Que las trompas celestes sean contigo. :oops:

Nacholo

Mensaje por Nacholo » Lun 01 Nov, 2004 11:01

Todo perfecto ¡ Muchas gracias!

Imagen

SalU2

Marc27

Re: En el Hotel Bertram

Mensaje por Marc27 » Lun 01 Nov, 2004 11:26

Felicia escribió:Gracias a ti Marc, ha sido un placer formar parte de esta pequeña "familia" pero grande en generosidad.
Sí Felicia, de veras ha sido como una pequeña "falimia" por eso habéis logrado que siguiera adelante, sólo por vosotros.
penty escribió:Que las trompas celestes sean contigo. :oops:
Jajajaja, no eran rosadas? de todos modos el celeste es uno de mis colores preferidos. :lol:

Nacholo muy bueno el cartel, me lo llevo :P , gracias.
Silril escribió:Y encima algunas somos un poco malquedas informando y eso....
Pues... eso tiene remedio :wink:

Biennn... amig@s el hilo de Dña. Agatha (Poirot y Otras) ya está confeccionado, de momento es a título de información, ahora sólo falta ir incluyendo las pelis una vez ripeadas, os dejo aquí el enlace.

viewtopic.php?t=29606

Os quiero ver en él :D

Saludos a tod@s, y muchos besitos a las chicas :wink:

Y.... muchas, muchas gracias, sois estupend@s. :plas: :plas: :plas:

penty

LA FAMILIA CRECE

Mensaje por penty » Mar 02 Nov, 2004 23:54

Sé que voy a quedar como un "gilipolluá", pero, cuando entro en los enlaces de cine clásico, no encuentro el hilo de Marc. ¿Por quá? Sin embargo, desde el link que nos dejó Marc en su último post en este hilo, se entra muy bien, aunque leo que una peli está en lanzamiento pero sin e-link.
Por otra parte he leido un post en cine clásico de pegasus6464, que tiene dos o tres pelis que no están en el apetitoso menú del chef Marc; pero no sabe como hacer no sé qué, habría que ayudarle. Yo, en cuanto empiece a diferenciar el microondas del ordenador, le echaré una mano.

Perdonadme, en toda familia hay un hijo tonto. :oops:

penty

LA FAMILIA CRECE

Mensaje por penty » Mar 02 Nov, 2004 23:56

Sé que voy a quedar como un "gilipolluá", pero, cuando entro en los enlaces de cine clásico, no encuentro el hilo de Marc. ¿Por quá? Sin embargo, desde el link que nos dejó Marc en su último post en este hilo, se entra muy bien, aunque leo que una peli está en lanzamiento pero sin e-link.
Por otra parte he leido un post en cine clásico de pegasus6464, que tiene dos o tres pelis que no están en el apetitoso menú del chef Marc; pero no sabe como hacer no sé qué, habría que ayudarle. Yo, en cuanto empiece a diferenciar el microondas del ordenador, le echaré una mano.

Perdonadme, en toda familia hay un hijo tonto. :oops:

azeri

Mensaje por azeri » Mié 03 Nov, 2004 00:50

Pinchada la de En el hotel Bertram, aún me queda la de se Anuncia un asesinato, que baja a paso de tortuga. Paciencia. Gracias Marc27 :wink: :wink: :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

luroja

Mensaje por luroja » Mié 03 Nov, 2004 02:32

Hola penty, ¿no te habras perdido navegando por el Nilo?, el hilo de Marc esta en la primera pagina de los links de cine clasico y es el segundo que hay aparte del fijo de cabecera, al amigo pegasus ya le he dado una "pequeña" explicacion de lo que debe hacer si quiere tener un minimo exito con lo de las capturas y su posterior transformacion a DIVX, (el mejor sistema es que cambie de tarjeta, o al menos eso creo yo), bueno espero que nos veamos todos pronto en el nuevo hilo de Marc, un abrazo. :wink:
Rabindranath Tagore