Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
birdmanradio
Mensaje
por birdmanradio » Sab 01 Mar, 2014 00:47
-
ColoradoJim
Mensaje
por ColoradoJim » Sab 01 Mar, 2014 08:04
Palahniuk escribió:Peter Weir es siempre un acierto. Ésta peli la vi por primera vez en el Insituto (no sé el motivo que llevó a la profesora a ponernos ésta y "Thelma y Louise") y me encantó.
Y como buen aguafiestas, os pongo una foto de la actual McGillis una vez que se ha pasado al "otro bando"
- Spoiler: mostrar

Ya estaba entonces en el "otro bando", pero no teníamos ni idea ( incluso ahora pienso que no es casualidad que fuera la abogada defensora de Jodie Foster en aquella película tan ochentera también ). Pero eso no quita que , a pesar de su fugacidad, fuese uno de los iconos sexuales de aquellos años. Recuerdo la impresión que me causó la película ( y ella,
of course ) cuando la vi de estreno en un cine. Y coincido también con lo dicho más atrás, Ford, otro icono de aquellos años, nunca ha estado mejor que en ésta y como Rick Deckard.
Muchas gracias, Dardo ; una película muy esperada en las mejores condiciones.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.
-
Palahniuk
- What a day, what a lovely day!
Mensaje
por Palahniuk » Sab 01 Mar, 2014 15:30
No sé. Quizás.
Si que estuvo casada un par de veces y tuvo hijos. No sabemos.
Lo del papel de acusados tiene más miga, segun acabo de ver.
Wanted to play the role of "Kathryn Murphy", the district attorney in Acusados (1988), because she and her roommate were assaulted and raped by two men in their apartment in 1982.
En fin, era realmente bella. Y me parece bien que viva acorde a si misma. Vivre sa vie
-
Antígono
Mensaje
por Antígono » Sab 01 Mar, 2014 20:10
Gracias
Dardo, vamos pinchando que lo mío ya va estando bien repartido

-
juannavarrete
Mensaje
por juannavarrete » Dom 02 Mar, 2014 00:57
[quote="adesus"]Coincido plenamente con el extracto de la crítica, sin embargo difiero con el crítico en lo referente a Harrison Ford, para mi es uno de los mejores actores de su generación, si no el mejor y es verdad, ésta, Blade Runner y cualquiera de sus películas, son mejores que las de la mayoría de su época.
Yo también trataré de disimular lo que pueda, cosa que me parece imposible, si no le doy las gracias más cálidas al gurú que hace posible que tengamos estos títulos en nuestra videoteca.
Hermosa película y hermoso trabajo, muchísimas gracias Dardo, un abrazo. Aplausos al genio.
....[/quote]
No se puede decir mejor...Gracias Dardo
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
-
felipemarlou
Mensaje
por felipemarlou » Dom 02 Mar, 2014 08:03
Coincido con Dardo, Adesus, Juan...ACTORAZO, injustamente infravalorado.
-
Cirlot
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Mensaje
por Cirlot » Dom 02 Mar, 2014 19:14
Tanto elogio a Harrison Ford me obliga a intervenir: ¿de verdad estamos hablando del mismo actor monogestual, que confunde expresión con mueca (y solo tiene una, de todas formas), incapaz de graduar un personaje, de aportar profundidad, de comunicar con algo más que con la raya del pelo? Pues sí, de ese discapacitado estamos hablando: actor lamentable, estrella incomprensible, inútil con diploma.
Por otro lado, se me hace triste revisar este Witness halitósico y sin alma cuando lo relaciono con las maravillosas Picnic at Hanging Rock, The Last Wave o The Year of Living Dangerously: uno tiende a especular que Peter Weir se entregó al consumo de crack al llegar a los EEUU y se olvidó de cómo se hace una película durante unos cuantos años. O quizá las películas mencionadas son simples accidentes. O quizá son mucho peores de lo que creo y aún tengo que darme cuenta...
Salud, comas, clowns y República

-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Dom 02 Mar, 2014 19:51
Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner no serían lo mismo sin él, por lo que con eso a mí me sirve para tenerlo en un "altar". Su única nominación le llegó justo por este
Witness, para nada su mejor papel.
Frantic,
Presumed Innocent,
The Fugitive tampoco me las imagino sin él, y las tres me gustan.
Además políticamente es la cara opuesta a Charlton Heston por lo que me tiene doblemente ganado.

-
karma7
Mensaje
por karma7 » Dom 02 Mar, 2014 19:54
Cirlot escribió:Tanto elogio a Harrison Ford me obliga a intervenir: ¿de verdad estamos hablando del mismo actor monogestual, que confunde expresión con mueca (y solo tiene una, de todas formas), incapaz de graduar un personaje, de aportar profundidad, de comunicar con algo más que con la raya del pelo? Pues sí, de ese discapacitado estamos hablando: actor lamentable, estrella incomprensible, inútil con diploma..
De acuerdo, el modelo de actor que le tocó en suerte fué
jan solo, y tan solo que debió quedar, nunca se fue por las ramas, cayo en el hastío intervenil. Y
finí La de Hanging Rock está bien, por lo demás todo comentado.
-
LuisNieto
Mensaje
por LuisNieto » Dom 02 Mar, 2014 19:56
Dardo escribió:Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner no serían lo mismo sin él, por lo que con eso a mí me sirve para tenerlo en un "altar". Su única nominación le llegó justo por este Witness, para nada su mejor papel.
Frantic, Presumed Innocent, The Fugitive tampoco me las imagino sin él, y las tres me gustan.
Además políticamente es la cara opuesta a Charlton Heston por lo que me tiene doblemente ganado.
Iba a escribir casi lo mismo, ¿que no es el mejor?.... seguramente, pero los mejores no han sido Han Solo ni Indy ....

-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Dom 02 Mar, 2014 20:06
Y encima es el tipo que más pasta ha ganado ¿Dónde hay que firmar?, hacer lo que te gusta y llevártelo calentito!!!
Si es que es un fenónemo pofavó!!

-
Palahniuk
Mensaje
por Palahniuk » Dom 02 Mar, 2014 22:01
Cirlot escribió:uno tiende a especular que Peter Weir se entregó al consumo de crack al llegar a los EEUU y se olvidó de cómo se hace una película durante unos cuantos años.
Hombre. "Truman show" y "Master & Commander" no están mal.
-
felipemarlou
Mensaje
por felipemarlou » Dom 02 Mar, 2014 22:08
Solamente por su interpretacion en la peli de Pakula con Brad Pitt (por supuesto tb en Presunto inocente) así como en la de Polansky bastaria para constatar lo buen actor q es. Y si, Weir me gusta, me mola q toque toque todos los generos (personalmente no soy fan d Picnic ni Last Wawe) y sobretodo por haber hecho esa gran peli injustamente olvidada: Sin miedo a la vida (Fearless, 1993)
-
eddelon
Mensaje
por eddelon » Lun 03 Mar, 2014 00:19
Nada que agregar a todo lo comentado,está todo dicho,solamente mil gracias Dardo

-
Cirlot
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Mensaje
por Cirlot » Lun 03 Mar, 2014 00:25
felipemarlou escribió:Solamente por su interpretacion en la peli de Pakula con Brad Pitt (por supuesto tb en Presunto inocente) así como en la de Polansky bastaria para constatar lo buen actor q es. Y si, Weir me gusta, me mola q toque toque todos los generos (personalmente no soy fan d Picnic ni Last Wawe) y sobretodo por haber hecho esa gran peli injustamente olvidada: Sin miedo a la vida (Fearless, 1993)
Todas las películas que mencionas demuestran que es un inútil con diploma. Que ni siquiera un maestro como Polanski pudiera disimular las abisales carencias de Harrison Solo deja a Forcito en el lugar de los incapaces para siempre.
Es muy evidente que el Weir que me gusta es el que no te interesa, y el Weir que a ti te gusta es el que considero un aprendiz de cineasta.
Palahniuk escribió:Hombre. "Truman show" y "Master & Commander" no están mal.
No, no están mal del todo, pero eso es una crítica y no un elogio: se puede, y debe, exigir muchísimo más de quien hizo una película (tan) extraordinaria como Picnic en Hanging Rock.
Salud, comas, clowns y República

-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Lun 03 Mar, 2014 10:31
-
Palahniuk
Mensaje
por Palahniuk » Lun 03 Mar, 2014 15:12
Cirlot escribió:Palahniuk escribió:Hombre. "Truman show" y "Master & Commander" no están mal.
No, no están mal del todo, pero eso es una crítica y no un elogio: se puede, y debe, exigir muchísimo más de quien hizo una película (tan) extraordinaria como Picnic en Hanging Rock.
Cuando digo que "no están mal", digo que son excelentes. Pero indudablemente son estilos distintos de cine (M&C/TS Vs Picnic [Peli que adoro, por cierto])
-
fronky
- [FrOnkY]
Mensaje
por fronky » Lun 03 Mar, 2014 22:18
Yop ya teno mi kamizeta de Picnic...
... Y TÚp?
-
Palahniuk
Mensaje
por Palahniuk » Lun 03 Mar, 2014 22:25