Aliens (James Cameron, 1986) HD 720p Dual SE
-
- Exprópiese
Re: Aliens (James Cameron, 1986) HD 720p Dual SE
A mí la primera de Alien vs Predator me parece muy entretenida, más que las 3 y 4 de Alien que son un rollazo tremendo.
-
Muchas gracias Dardo, siempre consigues que pinche, cuando ya las tengo todas y en muy buenas versiones, pero no se porqué, me da en la nariz que ésta tiene que ser excepcional. De modo que en la Mula y haber que pasa. Aplausos al Maestro.

CUANDO BEBO AGUA,BEBO AGUA Y CUANDO BEBO WHISKY,BEBO WHISKY
-
Muchas gracias Dardo;esta película (a pesar del tiempo transcurrido) sigue siendo emocionante,sobre todo la parte final con el duelo entre Ripley y la reina Alien.

Carrido
-
Gracias por el ripeo.
¿Tiene el color corregido? Creo que el blu ray también salió retocado como le pasó a la primera película de Alien o Blade Runner.
¿Tiene el color corregido? Creo que el blu ray también salió retocado como le pasó a la primera película de Alien o Blade Runner.
-
- Arrow Thrower Clown
El Bluray salió con diferencias notables respecto a la edición SD, aunque como en todo hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que no le gusta porque Cameron no quitó el grano (por supuesto a mí esta edición me gustó desde el principio justo por eso, creo que en la visualización ayuda mucho y dota de profundidad y detalle una película que tanto lo necesita como esta), y también que si la colorimetría no tiene nada que ver con la original y demás. Para mí gusto la restauración es un acierto, entiendo que no debemos perder la perspectiva que en los ochenta las cosas se hacían para un determinado sistema de reproducción de vídeo y televisores y eso ha ido evolucionando, permitiendo en este caso aplicar técnicas y dotar de lo que a mi modo de ver es un acierto como le pasa a este Bluray.Prof Radikoff escribió:Gracias por el ripeo.
Por supuesto todo es mejorable, pero cuando ves el Bluray y después le echas un ojo al DVD pues en fin la diferencia es sideral...
-
La calidad de imagen es maravillosa, c0n su grano y todo.
Supongo que es sobre gustos, pero esos tonos amarillentos o azulados que parecen imitar el cine moderno se me hacen muy raros en una peli de los 80.
Pero vamos, nada más que objetar al ripeo, que es genial en todo lo demás!
Supongo que es sobre gustos, pero esos tonos amarillentos o azulados que parecen imitar el cine moderno se me hacen muy raros en una peli de los 80.
Pero vamos, nada más que objetar al ripeo, que es genial en todo lo demás!
-
Muchas gracias
Un Saludo

Un Saludo
-
Aquí tenéis el doblaje en catalán realizado en 1997 (para su pase por tv3). Es muy bueno por varias razones.
-Todo el metraje de la versión extendida esta íntegramente doblado (por lo tanto no hay cambios bruscos de voces que casi no se oyen). Y encaja perfectamente con tu montaje. No hace falta sincronizar-lo.
-Sonido bien equilibrado con unos diálogos claros en todo momento (sin que la BSo o los efectos sonoros eclipsen a estos).
-Voces de primera linea. Encabezadas por la gran Maria Luisa sola doblando a Weaver como ya hizo en la primera película.
https://mega.co.nz/#!O5pFlIjC!1Ne9q9-sg ... r6LQdHhNYM
-Todo el metraje de la versión extendida esta íntegramente doblado (por lo tanto no hay cambios bruscos de voces que casi no se oyen). Y encaja perfectamente con tu montaje. No hace falta sincronizar-lo.
-Sonido bien equilibrado con unos diálogos claros en todo momento (sin que la BSo o los efectos sonoros eclipsen a estos).
-Voces de primera linea. Encabezadas por la gran Maria Luisa sola doblando a Weaver como ya hizo en la primera película.
https://mega.co.nz/#!O5pFlIjC!1Ne9q9-sg ... r6LQdHhNYM
-
Me llevo la peli, gracias por el ripio Dardo
-
Muchas gracias, Dardo. Salu2.