The Man From London (Béla Tarr, 2007) VO(SE) | VOSI + SE
-
Re: The Man From London (Béla Tarr, 2007) VOSI+SE
Esta está sin subt. creo que encaja bien con los que hay de pickpoket.
un saludo
un saludo
-
Re: The Man From London (Béla Tarr, 2007) VOSI+SE
¿Qué hace esta joya fuera de mi ordenador? ¡Pinchada! 

-
- Arrow Thrower Clown
Re: The Man From London (Béla Tarr, 2007) VO(SE) | VOSI + SE
Hilo actualizado, con el ripeo en VO sin subtítulos incrustados y los subs en español de pick en archivo independiente a falta que se confirme que van bien o alguien los sincronice.
Subido a portada:
Subido a portada:
DVDRip VO(SE)
[quote="muriel"]ESTE ESTÁ LIMPIO DE SUBTITULOS
A Londoni férfi (Béla Tarr, 2007).The Man from London.Spanish.avi 
[quote="TOTEM"]enarbolando mi patente de corso aporto orgulloso los datos técnicos y las capturas por mí publicadas en Cine-Clásico de este último rip

http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... 42#p281842
[/quote]
[/quote]
[quote="pickpocket"]Subtítulos en español:
A Londoni férfi (Béla Tarr, 2007).The Man from London.Spanish.srt
[/quote]
[quote="muriel"]ESTE ESTÁ LIMPIO DE SUBTITULOS
[quote="TOTEM"]enarbolando mi patente de corso aporto orgulloso los datos técnicos y las capturas por mí publicadas en Cine-Clásico de este último rip
Código: Seleccionar todo
--- File Information ---
File Name: A Londoni férfi (Béla Tarr, 2007).The Man from London.Spanish.avi
File Size (in bytes): 2,041,352,192
--- Container Information ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): OpenDML (AVI v2.0),
Interleave (in ms): 40
Preload (in ms): 512
Audio alignment("split across interleaves"): Split
Total System Bitrate (kbps): 0
Bytes Missing (if any): 0
Number of Audio Streams: 1
--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): xvid
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): XviD
Duration (hh:mm:ss): 02:13:26
Frame Count: 200162
Frame Width (pixels): 640
Frame Height (pixels): 384
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.667
Frames Per Second: 25.000
Video Bitrate (kbps): 1809
MPEG-4 ("MPEG-4" or ""): MPEG-4
B-VOP ("B-VOP" or ""): B-VOP
--- Audio Information ---
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Audio Sample Rate (Hz): 48000
Audio Bitrate(kbps): 224
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 2

[/quote]
[quote="pickpocket"]Subtítulos en español:

-
gracias!
me la llevo
me la llevo
-
enarbolando mi patente de corso aporto orgulloso los datos técnicos y las capturas por mí publicadas en Cine-Clásico de este último rip ya que entiendo que se habrán omitido por error

Código: Seleccionar todo
--- File Information ---
File Name: A Londoni férfi (Béla Tarr, 2007).The Man from London.Spanish.avi
File Size (in bytes): 2,041,352,192
--- Container Information ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): OpenDML (AVI v2.0),
Interleave (in ms): 40
Preload (in ms): 512
Audio alignment("split across interleaves"): Split
Total System Bitrate (kbps): 0
Bytes Missing (if any): 0
Number of Audio Streams: 1
--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): xvid
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): XviD
Duration (hh:mm:ss): 02:13:26
Frame Count: 200162
Frame Width (pixels): 640
Frame Height (pixels): 384
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.667
Frames Per Second: 25.000
Video Bitrate (kbps): 1809
MPEG-4 ("MPEG-4" or ""): MPEG-4
B-VOP ("B-VOP" or ""): B-VOP
--- Audio Information ---
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Audio Sample Rate (Hz): 48000
Audio Bitrate(kbps): 224
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 2

-
- Arrow Thrower Clown
Gracias TOTEM, se han añadido al post de portada, que siempre se agradece tenerlo todo completo.
Respecto a la omisión de la fuente y demás, me imagino que muriel habría tomado el ripeo directamente del emule, ya que muchas veces se descargan cosas que obtienes del propio buscador y desconoces su fuente de origen, a la par del desconocimiento en otras tantas de obtener datos técnicos y capturas, parece bastante probable la versión que te cuento, ya que de pegar el enlace te hubiese quoteado todo me imagino de saber la fuente original.
Es que me explico como los Ángeles
Respecto a la omisión de la fuente y demás, me imagino que muriel habría tomado el ripeo directamente del emule, ya que muchas veces se descargan cosas que obtienes del propio buscador y desconoces su fuente de origen, a la par del desconocimiento en otras tantas de obtener datos técnicos y capturas, parece bastante probable la versión que te cuento, ya que de pegar el enlace te hubiese quoteado todo me imagino de saber la fuente original.
Es que me explico como los Ángeles

-
-
Renuevo copia. Gracias.
-
Otro que pincha. Gracias a los que habeis colaborado.
-
Y ningun comentario sobre la pelicula.
Yo vi la maravillosa pelicula porque la bajo mi hijo y me daba corte levantarme e irme pero no llegue al final, que recuerde es la pelicula mas enervante que he visto, me tuve que tomar un T para tranquilizarme.Que peligro tiene.

Yo vi la maravillosa pelicula porque la bajo mi hijo y me daba corte levantarme e irme pero no llegue al final, que recuerde es la pelicula mas enervante que he visto, me tuve que tomar un T para tranquilizarme.Que peligro tiene.

-
gracias muriel, es VO o doblada??? si es VO los subs cuadran?
saludos
saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
oscar, el ripeo de 1.90 GB es VO, con subs en español. Se ve moderadamente bien, y no creo que se le puede pedir más a un ripeo proveniente de la edición español. Habrá que ver si surge algún MKV de la edición Artificial Eye...
-
Parece que Tarr encontró dificultades para echar a rodar la película:
De febrero del 2005 dicen: "La elaboración de la película fue problemática, con amenazas de tirar por tierra la producción, falta de financiación, y finalmente el retorno al trabajo. El proyecto primeramente titubeó en febrero del 2005, cuando el productor de la pelicula Humbert Balsan se suicidó." De la traducción del ingles de la wikipedia:
¡Porque lo que está listo de este rodaje de hora y media o así es algo que nos hace a todos nosotros reventar de orgullo!"
De la traduccion del ingles de la wikipedia:
-----------------

La película la presentaron en un DVD en 'artificial eye' en una edición con doblaje francés e inglés como únicas cadenas de audio, aunque en este post se puede encontrar algún rip con cadena de audio hungara, quizá original.
De febrero del 2005 dicen: "La elaboración de la película fue problemática, con amenazas de tirar por tierra la producción, falta de financiación, y finalmente el retorno al trabajo. El proyecto primeramente titubeó en febrero del 2005, cuando el productor de la pelicula Humbert Balsan se suicidó." De la traducción del ingles de la wikipedia:
Y después, en febrero del 2006: "El acuerdo con Ognon y Coficiné ha concluido." Hablan Tarr y Gábor Téni, el productor, de tener finalizado la firma y el envío a la corte de París del contrato para la financiación: "Nosotros sinceramente tenemos la esperanza de que el descenso a los infiernos y la humillación hayan acabado, finalmente nosotros podemos apagar la luz en la sala de proyección, y nosotros podemos ver de que iba todo esto después de todo.The development of the film was problematic, with threats to shut down the production, lack of financing, and ultimately a return to work. The project first faltered in February 2005, when the film's producer Humbert Balsan committed suicide[1]. Tarr reported receiving word of his producer's death two days before shooting was scheduled to begin in Bastia, Corsica.[10] Balsan's death led to significant financial difficulties for the production. The film had been established as a co-production with French, German and Hungarian financing. Tarr's Budapest-based production company T. T. Filmműhely were to provide the Hungarian funding for the project, while Balsan had secured the French and German financing for the film by warranting a loan from the French bank Coficiné. Upon learning of his death, the bank withdrew its support for the production, which was then postponed.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Man_fr ... filmunio-1
[1] Humbert Balsan, born Humbert Jean René Balsan (Arcachon, August 21, 1954 – Paris, February 10, 2005) was a French film producer and chairman of the European Film Academy. He was renowned for securing financing and distribution for diverse and often challenging films.
In February 2005, Balsan was found dead in the offices of his production company, Ognon Pictures, in Paris. He was known to have suffered from depression, and killed himself by hanging.
http://en.wikipedia.org/wiki/Humbert_Balsan
¡Porque lo que está listo de este rodaje de hora y media o así es algo que nos hace a todos nosotros reventar de orgullo!"
De la traduccion del ingles de la wikipedia:
“So this is where we are at this moment. The agreement with Ognon and Coficiné has been concluded, the signed contract has been submitted to the court in Paris and we shall soon start shooting the film which is now relieved from the burden of the past.
We sincerely hope that the descent to hell and the humiliation is over, finally we can switch off the light in the projection hall, and we can see what it was all about after all.
Because what is made ready from this shooting of half an hour or so is something that makes all of us burst with pride!”
Press release by director Béla Tarr and producer Gábor Téni, February 6, 2006.
-----------------

La película la presentaron en un DVD en 'artificial eye' en una edición con doblaje francés e inglés como únicas cadenas de audio, aunque en este post se puede encontrar algún rip con cadena de audio hungara, quizá original.