Gomorra (Matteo Garrone, 2008) BRRip VOSE
-
Re: Gomorra (Matteo Garrone, 2008) BRRip VOSE
Muchas gracias.
-
Gracias por los enlaces. Tengo ganas de verla...
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows
-
¿Por qué se colocan enlaces de películas que todavía están en el cine? No es serio, esto es DivX Clásico y no se debería permitir. Para bajar películas anteriores a la salida del DVD en el mercado ya hay otras páginas, por qué caer es esto, que sabemos que hace daño al cine.
It is finished.
Nothing will die; the stream flows, the wind blows, the cloud fleets, the heart beats...nothing will die.
Nothing will die; the stream flows, the wind blows, the cloud fleets, the heart beats...nothing will die.
-
- Stetson dissolutus
Merrick69 escribió:¿Por qué se colocan enlaces de películas que todavía están en el cine? No es serio, esto es DivX Clásico y no se debería permitir. Para bajar películas anteriores a la salida del DVD en el mercado ya hay otras páginas, por qué caer es esto, que sabemos que hace daño al cine.
Merrick69, este hilo se creó antes de que saliera a la venta el Dvd y fue cerrado precisamente por ello por m0ntaraz, eliminando todas las referencias del primer ripeo.m0ntaraz escribió:Lamento ejercer de antichollo, pero si el DVD sale a la venta el 03/12/2008 ([1], [2]) estamos ante un DVDScreener como un piano de cola, cuya publicación está prohibida por estos lares.
Retiro los enlaces y cierro hasta que no haya una copia legal en circulación.
Saludos.
Como podrás comprobar si lees atentamente todos los mensajes, se ha vuelto a abrir tras la salida de un nuevo ripeo basado en el Dvd comercializado a partir de 3 de diciembre.
El Dvd aún no ha salido a la venta en España a causa del retraso en el estreno. La película se estrenó en Italia en salas comerciales el 16 de mayo del 2008, en Francia en agosto, en Gran Bretaña en octubre, y en España el 14 de noviembre.
Un saludo.
Última edición por marlowe62 el Vie 06 Feb, 2009 09:44, editado 1 vez en total.
-
- cangurosuperduro
Hola Merrick69 bienvenido al mundo real de las distribuciones de DVD y estrenos cinematográficos en nuestra Hispania querida.Merrick69 escribió:¿Por qué se colocan enlaces de películas que todavía están en el cine? No es serio, esto es DivX Clásico y no se debería permitir. Para bajar películas anteriores a la salida del DVD en el mercado ya hay otras páginas, por qué caer es esto, que sabemos que hace daño al cine.

-
- What a day, what a lovely day!
Ojalá se haga daño al cine, que esta doblado y apenas hay VOSE.Merrick69 escribió:¿Por qué se colocan enlaces de películas que todavía están en el cine? No es serio, esto es DivX Clásico y no se debería permitir. Para bajar películas anteriores a la salida del DVD en el mercado ya hay otras páginas, por qué caer es esto, que sabemos que hace daño al cine.
Aparte de que no es lo mismo un screener que un ripeo de un DVD...

-
A efectos de lo que estamos hablando, si el DVD de origen no está comercializado (screener) el ripeo es igual de ilegal que una captura hecha en una sala (cam).Palahniuk escribió:Aparte de que no es lo mismo un screener que un ripeo de un DVD...
Salud.
We're on a mission from God.
-
- What a day, what a lovely day!
Bueno, eso queria decir, pero no he sabido expresarlo.Ya se que existen los R5 que son como la peste.

-
- Se alquila
Bueno, ¿y los subtítulos en español? Constan en el nombre del hilo, pero yo no los veo... Gracias.
-
Comentaba professor keller que iba a tratar de sincronizarlos al BRRip, pero aún no están así que cambio el título del hilo para que no haya confusiones.FLaC escribió:Bueno, ¿y los subtítulos en español?
Salud.
We're on a mission from God.
-
- pfffff
Re: Gomorra (Matteo Garrone, 2008) BRRip VO
yo tambien me voy a esperar un ripeo un poco mas flaco. La pelicula me interesa, pero tengo la mula algo sobrecargada estos dias
gracias in advance
gracias in advance
lacalabaza -> Fotos y Letras
-
Mis disculpas porque desconocía que hubiera salido en diciembre el DVD original.
Me dejé llevar por el asco que me produce el hecho constatado de que salieron copias tempranas de esta película (DVDScreener de alta calidad) a través de organizaciones que precisamente critica esta película, y la gente juega con ellas como si nada...
Mis felicitaciones más profundas para Montaraz por su excelente labor de vigilancia y profesionalidad. Gracias.
Me dejé llevar por el asco que me produce el hecho constatado de que salieron copias tempranas de esta película (DVDScreener de alta calidad) a través de organizaciones que precisamente critica esta película, y la gente juega con ellas como si nada...
Mis felicitaciones más profundas para Montaraz por su excelente labor de vigilancia y profesionalidad. Gracias.
It is finished.
-
Los subtítulos están?
La he bajado i el assistente és para añadir dual en turco. Hay alguna possibilidad de los apreciados subtítulos? Hablan un italiano muy cerrado.
Gracias.
La he bajado i el assistente és para añadir dual en turco. Hay alguna possibilidad de los apreciados subtítulos? Hablan un italiano muy cerrado.
Gracias.
-
waitting for the same 

-
No lo he hecho porque la traducción disponible deja mucho que desear y no tengo tiempo de encarar una propia. Será cuestión de esperar por una mejor. Tal vez haya alguna otra disponible, yo no la he visto.m0ntaraz escribió:Comentaba professor keller que iba a tratar de sincronizarlos al BRRip, pero aún no están así que cambio el título del hilo para que no haya confusiones.FLaC escribió:Bueno, ¿y los subtítulos en español?
Edito: ya hay subs de Argenteam en descarga directa, que son garantía de calidad (para quienes no les importe el español latinoamericano). Seguramente se podrán sincronizar.
-
- Se alquila
A ver quien puede comprobar si cuadran o no los subs de argenteam... y si no cuadran, a ver si los puede sincronizar. De aquí, con mi conexión 3g, me hace las descargas un amigo... a que yo tenga la peli en mis manos puede pasar muuuuuucho tiempo 

-
Subs sincronizados con el ripeo PRoDJi, en descarga directa. No son de mi autoría, sólo los sincronicé.
-
Muchas gràcias y salut professor keller
-
- Se alquila
Muchas gracias professor keller!!!!
-
Me pongo a bajarla, a ver qué tal. Gracias