Bottle Rocket (no la ví aún no adecué los títulos)
Rushmore:3 y media estrellitas mauretoo
tennembaums :4estrellitas mauretoo
Life acuatic: 3 estrellitas mauretoo
Darjeling: no vista aún, y voy por la precuela también...
En suma me imagino que cada uno tiene su "star system" para calificar las películas, y depende de la sensibilidad y gustos particulares de cada uno (aunque secretamente se que es todo una gansada lo que digo: si la película toca una cuerda adentro sale oka, sino, pues pasa al montón).
Agradezco que mi memoria sirva para almacenar miles de secuencias, frases, decorados, argumentos, etc.. luego la valoración, como quien dice valoración apenas queda a un costado para cuando alguien me pregunta -que no lo atosigo yo con sugerirle - sobre una película. El placer viene en el momento que te sentás en la silla y largás la proyección sea en la casa, sea en el cine (bastante mejor pero es tan caaarooo), va mejorando o no con la proyección, y logra el momento cúlmine cuando toca (o no) la cuerda.
Y aún si no toca esa cuerda, valoro muchísimo el cuero que le ponen directores actores y demás laburantes del cine para hacer que nosotros, carne de cañón de sillones sofás camas y demás implementos cineriles, nos alimentemos más que con macdonalds o kentuckies fried movies.
Abrazo a todos y bue, habrá que ver las películas y hablar menos no?