El traje (Bakhtyar Khudojnazarov, 2003) Dvdrip Dual
-
-
El audio original en ruso:
Shik.El-Traje(Bakhtyar Khudojnazarov.2003)Ruso.SonidoMp3(thano).mp3 
.. también en lanzamiento.
.. también en lanzamiento.
-
Hola, he revisado un poco con los otros ripeos que tenía bajados. Mis conclusiones son: Del ripeo de Thano, la calidad visual es buenísima, pero tiene los dos audios desincronizados, más el español que el ruso. He extraído el audio en ruso de otro ripeo que ya tenía, y se lo he pegado al de Thano, pero no está sincronizado, y sigue habiendo ese pequeño delay. Sin embargo, como bien decía Thano, los subs se adaptan bien, salvo algunas conversaciones no traducidas, a lo que la imagen nos ofrece, el problema es el audio. Y esos subs casan bien con algún pequeño ajuste para ver en VOSE con alguno de los ripeos originales en ruso que hay, aunque con mala calidad de video. Conclusión: si alguien quiere VOSE sincronizada que coja los subs de Thano y algún enlace de los que hay originales en ruso. Si alguien quiere la calidad visual del ripeo de Thano, hay que sincronizar los audios, más el español que el ruso, pero eso se escapa a mis conocimientos. Saludos, y si se os ocurre otra idea...
-
-
Vereis: llevo un par de semanas intentado resincronizar el audio y no he podido; si modifico el tamaño del audio se oye fatal, y modificando la duración del video tampoco lo he logrado.. mis conocimientos no dan para más.
Casi me daba por vencida y, de casualidad, se me ha ocurrido hacer una prueba: Unir con el Virtualdub el archivo de video, con los audios en AC3 sin comprimir y.. Bingo!! Sincronizan perfectamente, sin modificar ningún frame. Tal vez el problema estuvo en la compresión a MP3.. no lo sé, pero pongo en el incoming el archivo resultante con los audios en AC3 para los que queraís bajarlo. Eso sí, es algo más grande, ya que está sin comprimir:
Shik.El-Traje(Bakhtyar Khudojnazarov.2003)DUAL.AUDIO SINCRONIZADO AC3(thano).avi 
Dejo también los audios en AC3 para el que no quiera volver a bajar todo el archivo:
Shik.El-Traje(Bakhtyar Khudojnazarov.2003)Ruso.AC3(thano).ac3 
Shik.El-Traje(Bakhtyar Khudojnazarov.2003)SPANISH.AC3(thano).ac3 
Y, de nuevo, disculpad las molestias.. En lanzamiento. Un saludo
Casi me daba por vencida y, de casualidad, se me ha ocurrido hacer una prueba: Unir con el Virtualdub el archivo de video, con los audios en AC3 sin comprimir y.. Bingo!! Sincronizan perfectamente, sin modificar ningún frame. Tal vez el problema estuvo en la compresión a MP3.. no lo sé, pero pongo en el incoming el archivo resultante con los audios en AC3 para los que queraís bajarlo. Eso sí, es algo más grande, ya que está sin comprimir:
Dejo también los audios en AC3 para el que no quiera volver a bajar todo el archivo:
Y, de nuevo, disculpad las molestias.. En lanzamiento. Un saludo
-
-
Muchas gracias, Thano, leyendo la primera página del hilo uno se esperaba que no hubiera solución, pero al final, como en las pelis de antaño...
. Un saludo guapa.

«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-
-
- Se aceptan sugerencias
-
-
-
- Se aceptan sugerencias