Inland Empire (David Lynch, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
kakihara

Mensaje por kakihara » Vie 19 Oct, 2007 23:46

Yo me la pillaré sin duda cuando se edite en dvd por aquí. El diálogo que mantienen los personajes sentados en el suelo, de noche, es sombrosamente absurdo y magnificamente ingenioso. Se me quedó grabada esa escena, sublime.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 22 Oct, 2007 18:41

Me gustaban mas las capturas del anterior ripeo, pero me llevo el nuevo.

Imagen

Stauff

Mensaje por Stauff » Lun 22 Oct, 2007 19:59

¿Sabemos cuándo va a salir la edición en DVD en España? Porque hay unas ganas...

pedritus

Mensaje por pedritus » Lun 22 Oct, 2007 22:10

Después de ver la comparativa de DVDs en dvdbeaver.com para mí está claro que el dvd R2 es más fiel a lo que vi en el cine. El dvd R1, del que se ha hecho este ripeo, tiene un contraste exagerado y es demasiado oscuro. (Y encima con subtítulos incrustados en inglés). Aunque el tío de dvdbeaver parece que opina lo contrario :roll: . Eso sí, se agradecen los extras.
yo sigo esperando el HD(rip) :mrgreen:

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Lun 22 Oct, 2007 22:22

Stauff escribió:¿Sabemos cuándo va a salir la edición en DVD en España? Porque hay unas ganas...
Aquí tienes un ripeo en DUAL de marina_570, de BlueTeam:
http://blueteam.forogratis.es/viewtopic.php?t=3195

kakihara

Mensaje por kakihara » Mar 23 Oct, 2007 00:59

Me acabo de enterar que la rodó con una camara sony pd-150, muy similar a mi cámara de video (una pdx-10, más pequeña). Increíble lo que se puede llegar a hacer con tan poca cámara...

http://img.alibaba.com/photo/10396313/S ... corder.jpg
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

teoremista

Mensaje por teoremista » Mar 23 Oct, 2007 09:49

Ciertamente, lo que puede llegar a hacer un genio con tan poca cámara...

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mar 23 Oct, 2007 10:15

kakihara escribió:Me acabo de enterar que la rodó con una camara sony pd-150, muy similar a mi cámara de video (una pdx-10, más pequeña). Increíble lo que se puede llegar a hacer con tan poca cámara...

http://img.alibaba.com/photo/10396313/S ... corder.jpg

A mi no me parece tan increible.

La imagen es penosa.

He visto videos de boda mejores (en cuanto a calidad de imagen) :mrgreen:

Stauff

Mensaje por Stauff » Mar 23 Oct, 2007 22:41

Gracias por el DUAL, Gascon, es el que estoy utilizando para trabajar en la peli. Lo decía más que nada por puro frikismo coleccionista... algunos euros hay que gastárselos de vez en vez :D

hank_quinlan

Mensaje por hank_quinlan » Mié 24 Oct, 2007 14:07

Puede alguien subir los subs de Marina a Opensubtitles o Titles-to?, supongo que deben tratarse de los correspodientes a la edición española :D

Gracias

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 24 Oct, 2007 14:13

hank_quinlan escribió:Puede alguien subir los subs de Marina a Opensubtitles o Titles-to?, supongo que deben tratarse de los correspodientes a la edición española :D

Gracias
:? ¿Y dónde está esa edición? No la encuentro en ningún lado :buscando: ...¿Dónde la venden?.

Acabo de sincronizar unos subs para el megaripeo de Unclestvan a part de unos en 2cd's para un ripeo de un tal universal :lol: .

Subs sincronizados para el ripeo de Uncleistvan

Estaría bien que alguien actualizase el post inicial con esta opción que publiqué. :roll:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Guiguel

Mensaje por Guiguel » Jue 25 Oct, 2007 23:52

Muchas gracias por los subs SUBLIMOTRUST!
Thru The Darkness Of Future Past The Magician Longs To See One Chants Out Between Two Worlds: Fire, Walk With Me!

ElCaballeroNegro

Mensaje por ElCaballeroNegro » Vie 26 Oct, 2007 20:00

Gracias por existir. Gracias por compartir.

Un saludo.

P.D: Estoy viendo la versión de 3 gigas, y el audio a veces hace unos "klacs" bastante molestos. A la versión de 2 cds no le ocurre... ¿Le pasa a alguien más o serán mis codecs de audio?

hank_quinlan

Mensaje por hank_quinlan » Vie 26 Oct, 2007 21:51

SUBLIMOTRUST escribió:
hank_quinlan escribió:Puede alguien subir los subs de Marina a Opensubtitles o Titles-to?, supongo que deben tratarse de los correspodientes a la edición española :D

Gracias
:? ¿Y dónde está esa edición? No la encuentro en ningún lado :buscando: ...¿Dónde la venden?.
Parece ser la edición para alquiler, pero eso del doblaje... no se yo :?
SUBLIMOTRUST escribió: Acabo de sincronizar unos subs para el megaripeo de Unclestvan a part de unos en 2cd's para un ripeo de un tal universal
No me queda clara la procedencia de los subs :oops: son los del ripeo de Marina?

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 27 Oct, 2007 02:30

hank_quinlan escribió:
SUBLIMOTRUST escribió:

Gracias
Parece ser la edición para alquiler, pero eso del doblaje... no se yo :?
Pues no lo sé, pero tampoco pasé por el videoclub a ver si la tienen. A ver si miro mañana.
SUBLIMOTRUST escribió: Acabo de sincronizar unos subs para el megaripeo de Unclestvan a part de unos en 2cd's para un ripeo de un tal universal
No me queda clara la procedencia de los subs :oops: son los del ripeo de Marina?[/quote]

Pues creo recordar que eran unos que encontré en OS que ponían que iban con un ripeo de Universal (supongo que serán de la eszín). Yo sólo los sincronicé (que no fué poco, y me llevó un buen rato...por no hacer los deberes con el SWS más a menudo) para la versión de Uncleistvan. no la vío entera con los subtítulos pero pero me suena que la palabra "script" no está traducida como "guión" si no con un término más latino que no recuerdo...pero bueno , la sicro está perfecta (a no sér que alguien Shoo diga lo contrario. Asi que de los de Marina no sé nada porque no me bajé ese ripeo.
ElCaballeroNegro escribió:P.D: Estoy viendo la versión de 3 gigas, y el audio a veces hace unos "klacs" bastante molestos. A la versión de 2 cds no le ocurre... ¿Le pasa a alguien más o serán mis codecs de audio?
Eso pasaba en el primer ripeo, por eso el tíoIván :mrgreen: sacó este nuevo repack, el primero tenía esos problemas. Asegúrate de pichcar el que pone repack.

Yo no noté nada raro en el nuevo repackeo, pero quizás alguno de los extras si que tenga algún click, es posible, pero no recuerdo oírlos (lo que ví fue de noche así que no le podía dar mucho volumen....si hubo rudidos debían ser muy bajos.

Un Lynchaludo!!! :mrgreen: :roll: . :wacky:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

hank_quinlan

Mensaje por hank_quinlan » Sab 27 Oct, 2007 14:06

Subtítulos de la edición española sincronizados para el dvd Absurda / Rhino - Region 1 - NTSC

Cosa fácil, con un simple 25 a 23,9 y + 8,500 clavan a la perfección ;)

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 29 Oct, 2007 20:47

El dual de Blueteam completo y compartiendo.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Sab 01 Dic, 2007 17:52

Yo me voy a bajar el dual del Blue Team para tener que pensar que hago con el video (si lo parto, si lo veo desde el portátil) y sobre todo para no tener subs incrustados... Gracias a todos.

Patricia Franchini

Re: Inland Empire (David Lynch, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por Patricia Franchini » Jue 21 Nov, 2013 06:27

geniaaaal gracias!!!!!

mot

Re: Inland Empire (David Lynch, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por mot » Vie 06 Dic, 2013 17:53

Gracias.