También el míoúltimamente anda perdido mi "otro-yo" beligerante

Tu comentario me ha encantado, gracias Thano.
Corregí alguna falta y los colgué en emule, nada más. Saludos.
Cita: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›
Chacun son sinema (2007)
Los subs de corqsan, con las partes que faltaban y el nombre del director al incio de cada fragmento. el film tambine es conocido como "To each his cinema"
Downloads: 15 Cds: 2 Formato: SubRip Framerate: 25 Subido por: miliux el 05/09/2007 06:26:00 pm
No es modestia, rayorojo, sólo adopto un perfil bajo porque a la mayoría de los traductores les mosquea que otras personas revisen su trabajo. Les parece una tarea de "parásitos", como me han llamado en alguna oportunidad, sin detenerse a ver que yo también soy traductor de subs, y no sólo no los firmo, sino que no me importa en lo más mìnimo lo que otros puedan hacer con ellos. Para mí es natural hacer revisiones porque soy redactor, y la corrección de textos es algo de todos los días. Pero en fin... me alegra que te haya gustado la versión aumentada.rayorojo escribió:Hola a todos y en especial a professor keller : professor keller eres muy modesto, los subtítulos que están en Opensubtitles esos "sí" están perfectos, tienen como 50 párrafos más que los de Miliux, aparte de varias correcciones
Ya he editado el post inicial y lo he solucionado, gracias por el aviso, Eurimu.Eurimu escribió:Gracias a todos! Bajando a ver qué tal.
Ojo porque la descarga directa de susb en español del post incial lleva a un rar de opensubtitles con los subs sólo del CD1
Hay que bajar los del post de professor keller que hay más arriba. Clicar donde pone "Estan en Opensubtitles".
Código: Seleccionar todo
Title: To Each His Cinema (2007)
Chacun son cinéma
Source: DVD Retail / R3, NTSC / Deltamac
Size: 1.562.720.256 bytes (1/3 DVDR)
Runtime: 01:57:38
Format: AVI - OpenDML (AVI v2.0)
Video Codec: XviD (xvid_encraw 1.2)
Video Bitrate: 1316 kbps
Resolution: 704x384
Aspect Ratio: 1.833
Frame rate: 23.976 fps