Muy buena subida , la llevaba esperando tiempo , desde que vi un pequeño comentario en dias de cine.
Saludos a todos.
The Fountain (Darren Aronofsky, 2006) DVDRip VOSE
-
-
- Ocupa Internet (también)
Me lo pasé como un enano viéndola. No tengo argumentos para defenderla, ni quiero, pero consiguió algo que hacía tiempo que no conseguía ninguna película, llevarme de tripi visual y sensual hacia la amada sinrazón total.
Eso sí, en el momento de cargarla en el reproductor, mis pensamientos con respecto a la calidad del film eran oscuros y desesperanzados.
La pongo en mi altarcillo.
Eso sí, en el momento de cargarla en el reproductor, mis pensamientos con respecto a la calidad del film eran oscuros y desesperanzados.
La pongo en mi altarcillo.
-
-
Por eso digo que no tengo argumentos para defenderla, aunque me lo pasé muy bien con ella. Argumentos para machacarla tengo un montón: científicamente risible, históricamente nula, tópicos a porrillo...pman escribió:Wagnerian, no se cómo se puede hablar así de esta película, al menos del argumento que se nos plantea. No te entiendo.
Así que yo tampoco me entiendo, pero me sentí muy feliz de dejarme engañar a cambio de tanta lisergia. Me pasa ya tan poco...
-
Ya.
Pero, y no creo que un foro sea el sitio donde comentarlo y concretrar, la vinvencia del dolor, la enfermedad y la muerte están tan próximas, tan patentes, que esta historia (la que se cuenta en la película) da la impresión de: estar jugando con algo muy serio, aunque adoptando una actitud "transcendente", o este señor es incapaz de abordar estos temas sin adoptar poses llenas de efectismo sin más.
Aunque, como decía en el "post" anterior, quizás esto sea, tan sólo, eso que ahora vuelven a denominar "new (?) age".
Gracias wagnerian y disculpa por mi comentario.
Pero, y no creo que un foro sea el sitio donde comentarlo y concretrar, la vinvencia del dolor, la enfermedad y la muerte están tan próximas, tan patentes, que esta historia (la que se cuenta en la película) da la impresión de: estar jugando con algo muy serio, aunque adoptando una actitud "transcendente", o este señor es incapaz de abordar estos temas sin adoptar poses llenas de efectismo sin más.
Aunque, como decía en el "post" anterior, quizás esto sea, tan sólo, eso que ahora vuelven a denominar "new (?) age".
Gracias wagnerian y disculpa por mi comentario.
-
Disculpas por esto no quiero oír, estoy encantado de que se comenten las películas, aunque sea en un par de líneas. Tanto como participante como lector es lo que espero, sobre todo cuando hay opiniones diferentes a la mía. Es la mejor forma de darle vida al cine, y de hacer resaltar algunas películas (bueno, quizá este no sea el caso) que entre tanta materialización en dvd puedan pasar desapercibidas injustamente. Etc...pman escribió:Gracias wagnerian y disculpa por mi comentario.