Érase una vez en América (Sergio Leone, 1984) DVDRip Dual SE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
ALLFEBRERO

Re: Érase una vez en América (Sergio Leone, 1984) DVDRip Dual SE + AE

Mensaje por ALLFEBRERO » Lun 17 Oct, 2011 21:01

Por favor si alguien puede conseguir los subtítulos en gallego sería mi mejor amigo.Gracias

ALLFEBRERO

Mensaje por ALLFEBRERO » Lun 17 Oct, 2011 21:08

Hola alguien tiene los subtitulos en gallego es para mi padre sería ungran favor gracias

tronkitoxxx

Mensaje por tronkitoxxx » Mar 16 Oct, 2012 02:04

porfavor, no soy capaz de descargar la pelicula y llevo con la mula puesta casi un mes y no coge ninguna fuente, alguien me podria facilitar algun link de descarga mas moderno u orientarme un poco? Muchas gracias

arthureld

Mensaje por arthureld » Mar 16 Oct, 2012 02:33

tronkitoxxx escribió:porfavor, no soy capaz de descargar la pelicula y llevo con la mula puesta casi un mes y no coge ninguna fuente, alguien me podria facilitar algun link de descarga mas moderno u orientarme un poco? Muchas gracias
Hola y bienvenido/a. Acabo de probar los enlaces y tienen fuentes, pocas, pero tienen. Más el segundo que el primero. Y además se ha puesto a descargar inmediatamente. En cuanto a los audios sincronizados yo aún los comparto. La película no sé sinceramente donde la he puesto.
Aunque si te soy sincero, y sin desmerecer este trabajo, yo me bajaría el que puedes encontrar en este otro hilo. Tiene más de 25 fuentes ahora mismo y la mayoría completas. Eso sí, es un pelín grande.
Si quieres continuar con los de este hilo yo probaría a eliminarlos y volverlos a añadir a la mula. La mayoría de las veces se arregla así.

tronkitoxxx

Mensaje por tronkitoxxx » Mar 16 Oct, 2012 14:02

arthureld escribió:
tronkitoxxx escribió:porfavor, no soy capaz de descargar la pelicula y llevo con la mula puesta casi un mes y no coge ninguna fuente, alguien me podria facilitar algun link de descarga mas moderno u orientarme un poco? Muchas gracias
Hola y bienvenido/a. Acabo de probar los enlaces y tienen fuentes, pocas, pero tienen. Más el segundo que el primero. Y además se ha puesto a descargar inmediatamente. En cuanto a los audios sincronizados yo aún los comparto. La película no sé sinceramente donde la he puesto.
Aunque si te soy sincero, y sin desmerecer este trabajo, yo me bajaría el que puedes encontrar en este otro hilo. Tiene más de 25 fuentes ahora mismo y la mayoría completas. Eso sí, es un pelín grande.
Si quieres continuar con los de este hilo yo probaría a eliminarlos y volverlos a añadir a la mula. La mayoría de las veces se arregla así.
Voy a probar con el que me dices. A ver si ya sea con unos o con otros doy con la pelicula con el doblaje antiguo que tiene mi padre en un VHS ya que una vez que has escuchado ese doblaje el nuevo te hace daño a los oidos.... Muchas gracias por responder :)

tronkitoxxx

Mensaje por tronkitoxxx » Mié 17 Oct, 2012 00:52

Vaya, nueva decepción, hice lo de borrar y volver a añadir a la mula y ha dado resultado, pero cuando ha descargado lo suficiente para pre-visualizar he visto que es el doblaje re-masterizado. Seguiré en mi búsqueda jejejeje.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 17 Oct, 2012 01:17

tronkitoxxx escribió:Vaya, nueva decepción, hice lo de borrar y volver a añadir a la mula y ha dado resultado, pero cuando ha descargado lo suficiente para pre-visualizar he visto que es el doblaje re-masterizado. Seguiré en mi búsqueda jejejeje.
:roll: no acabo de entender...

El BDRip 720p de FronkY dice SIN CUTREDOBLAJE y puntualiza que...
SIN cutredobly... el del 2003.
CON chachidobly... el de cines.
y se aporta que saldrá una edición en Bluray en Italia con 25 minutos nunca vistos, esto no viene a cuento pero ya que estaba por aquí...

arthureld

Mensaje por arthureld » Mié 17 Oct, 2012 02:38

Quiere decir que borró los enlaces de este dual y los volvió a poner. Y claro, tiene el doblaje malo, digo, nuevo. De todas formas, tronkitoxxx, si no quieres descargar el mkv puedes seguir descargando este dual y añadir los audios en español con el doblaje antiguo que también están en este hilo (mensaje 14 de la primera página). Y como te dije en mi anterior mensaje yo aún los estoy compartiendo. Añadirlos es muy fácil y en esta misma página viene como hacerlo con el virtualdub (utilizando el buscador seguro que te sale).

tronkitoxxx

Mensaje por tronkitoxxx » Lun 22 Oct, 2012 13:35

por fin tengo la peli por un lado y los audios por otro, ahora voy a ponerme con ello a ver que sale jejejejje. Gracias por la ayuda, os informare del resutado.

tronkitoxxx

Mensaje por tronkitoxxx » Mié 07 Nov, 2012 18:55

Hola a todos, que tal? todo perfecto, algun problema de configuracion del virtualdub pero nada serio. Audio y Video sincronizado perfectamente. Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Un saludo

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Lun 14 Ene, 2013 12:15

Durante unos días, he vuelto a poner todos los rips que hice en su día en lanzamiento, ya que he recibido algunos mensajes echando en falta fuentes.
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 14 Ene, 2013 12:32

Dakewl escribió:Durante unos días, he vuelto a poner todos los rips que hice en su día en lanzamiento, ya que he recibido algunos mensajes echando en falta fuentes.
Hola Dakewl :bigrazz:

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Lun 14 Ene, 2013 22:07

Dardo escribió:
Hola Dakewl :bigrazz:
:bigrazz: :bigrazz: Hooola! :-D
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

birdmanradio

Mensaje por birdmanradio » Mar 15 Ene, 2013 13:17

Gracias Dakewl, pero casi voy a esperar a que aparezca una copia mkv bdrip por esta peli se lo merece.

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Mar 15 Ene, 2013 14:17

birdmanradio escribió:Gracias Dakewl, pero casi voy a esperar a que aparezca una copia mkv bdrip por esta peli se lo merece.
viewtopic.php?f=1015&t=70151
Salud, comas, clowns y República

birdmanradio

Mensaje por birdmanradio » Mar 15 Ene, 2013 15:08

Cirlot escribió:
birdmanradio escribió:Gracias Dakewl, pero casi voy a esperar a que aparezca una copia mkv bdrip por esta peli se lo merece.
viewtopic.php?f=1015&t=70151
Gracias, justo lo que buscaba :plas: :D :plas:

Travis Bickle

Mensaje por Travis Bickle » Mar 29 Ene, 2013 23:32

Por favor, me acabo de descargar los audios, pero no hay forma humana de bajarse los vídeos. ¿Alguien podría ayudarme?

centaurowayne

Mensaje por centaurowayne » Dom 17 Feb, 2013 15:15

En esta pagina esta en MKV la version que solo ha salido en Italia, con 25 minutos ineditos. Es un torrent y va muy muy rapido.
Yo no se sincronizar el audio en castellano, sino lo haria yo. http://bitsnoop.com/once-upon-a-time-in ... 29962.html

centaurowayne

Mensaje por centaurowayne » Dom 17 Feb, 2013 16:57

Y los subtitulos en ingles de esta version
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... america-en