Érase una vez en América (Sergio Leone, 1984) DVDRip Dual SE + AE
-
Re: Érase una vez en América (Sergio Leone, 1984) DVDRip Dual SE + AE
Por favor si alguien puede conseguir los subtítulos en gallego sería mi mejor amigo.Gracias
-
Hola alguien tiene los subtitulos en gallego es para mi padre sería ungran favor gracias
-
porfavor, no soy capaz de descargar la pelicula y llevo con la mula puesta casi un mes y no coge ninguna fuente, alguien me podria facilitar algun link de descarga mas moderno u orientarme un poco? Muchas gracias
-
Hola y bienvenido/a. Acabo de probar los enlaces y tienen fuentes, pocas, pero tienen. Más el segundo que el primero. Y además se ha puesto a descargar inmediatamente. En cuanto a los audios sincronizados yo aún los comparto. La película no sé sinceramente donde la he puesto.tronkitoxxx escribió:porfavor, no soy capaz de descargar la pelicula y llevo con la mula puesta casi un mes y no coge ninguna fuente, alguien me podria facilitar algun link de descarga mas moderno u orientarme un poco? Muchas gracias
Aunque si te soy sincero, y sin desmerecer este trabajo, yo me bajaría el que puedes encontrar en este otro hilo. Tiene más de 25 fuentes ahora mismo y la mayoría completas. Eso sí, es un pelín grande.
Si quieres continuar con los de este hilo yo probaría a eliminarlos y volverlos a añadir a la mula. La mayoría de las veces se arregla así.
-
Voy a probar con el que me dices. A ver si ya sea con unos o con otros doy con la pelicula con el doblaje antiguo que tiene mi padre en un VHS ya que una vez que has escuchado ese doblaje el nuevo te hace daño a los oidos.... Muchas gracias por responderarthureld escribió:Hola y bienvenido/a. Acabo de probar los enlaces y tienen fuentes, pocas, pero tienen. Más el segundo que el primero. Y además se ha puesto a descargar inmediatamente. En cuanto a los audios sincronizados yo aún los comparto. La película no sé sinceramente donde la he puesto.tronkitoxxx escribió:porfavor, no soy capaz de descargar la pelicula y llevo con la mula puesta casi un mes y no coge ninguna fuente, alguien me podria facilitar algun link de descarga mas moderno u orientarme un poco? Muchas gracias
Aunque si te soy sincero, y sin desmerecer este trabajo, yo me bajaría el que puedes encontrar en este otro hilo. Tiene más de 25 fuentes ahora mismo y la mayoría completas. Eso sí, es un pelín grande.
Si quieres continuar con los de este hilo yo probaría a eliminarlos y volverlos a añadir a la mula. La mayoría de las veces se arregla así.

-
Vaya, nueva decepción, hice lo de borrar y volver a añadir a la mula y ha dado resultado, pero cuando ha descargado lo suficiente para pre-visualizar he visto que es el doblaje re-masterizado. Seguiré en mi búsqueda jejejeje.
-
- Arrow Thrower Clown
tronkitoxxx escribió:Vaya, nueva decepción, hice lo de borrar y volver a añadir a la mula y ha dado resultado, pero cuando ha descargado lo suficiente para pre-visualizar he visto que es el doblaje re-masterizado. Seguiré en mi búsqueda jejejeje.

El BDRip 720p de FronkY dice SIN CUTREDOBLAJE y puntualiza que...
y se aporta que saldrá una edición en Bluray en Italia con 25 minutos nunca vistos, esto no viene a cuento pero ya que estaba por aquí...SIN cutredobly... el del 2003.
CON chachidobly... el de cines.
-
Quiere decir que borró los enlaces de este dual y los volvió a poner. Y claro, tiene el doblaje malo, digo, nuevo. De todas formas, tronkitoxxx, si no quieres descargar el mkv puedes seguir descargando este dual y añadir los audios en español con el doblaje antiguo que también están en este hilo (mensaje 14 de la primera página). Y como te dije en mi anterior mensaje yo aún los estoy compartiendo. Añadirlos es muy fácil y en esta misma página viene como hacerlo con el virtualdub (utilizando el buscador seguro que te sale).
-
por fin tengo la peli por un lado y los audios por otro, ahora voy a ponerme con ello a ver que sale jejejejje. Gracias por la ayuda, os informare del resutado.
-
Hola a todos, que tal? todo perfecto, algun problema de configuracion del virtualdub pero nada serio. Audio y Video sincronizado perfectamente. Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Un saludo
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Durante unos días, he vuelto a poner todos los rips que hice en su día en lanzamiento, ya que he recibido algunos mensajes echando en falta fuentes.
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
- Arrow Thrower Clown
Hola DakewlDakewl escribió:Durante unos días, he vuelto a poner todos los rips que hice en su día en lanzamiento, ya que he recibido algunos mensajes echando en falta fuentes.

-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Dardo escribió:
Hola Dakewl

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Gracias Dakewl, pero casi voy a esperar a que aparezca una copia mkv bdrip por esta peli se lo merece.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
viewtopic.php?f=1015&t=70151birdmanradio escribió:Gracias Dakewl, pero casi voy a esperar a que aparezca una copia mkv bdrip por esta peli se lo merece.
Salud, comas, clowns y República

-
Gracias, justo lo que buscabaCirlot escribió:viewtopic.php?f=1015&t=70151birdmanradio escribió:Gracias Dakewl, pero casi voy a esperar a que aparezca una copia mkv bdrip por esta peli se lo merece.

-
Por favor, me acabo de descargar los audios, pero no hay forma humana de bajarse los vídeos. ¿Alguien podría ayudarme?
-
En esta pagina esta en MKV la version que solo ha salido en Italia, con 25 minutos ineditos. Es un torrent y va muy muy rapido.
Yo no se sincronizar el audio en castellano, sino lo haria yo. http://bitsnoop.com/once-upon-a-time-in ... 29962.html
Yo no se sincronizar el audio en castellano, sino lo haria yo. http://bitsnoop.com/once-upon-a-time-in ... 29962.html
-
Y los subtitulos en ingles de esta version
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... america-en
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... america-en