Mirror Mask (Dave Mckean, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Sab 13 Oct, 2007 12:59

Open the door = Abre el espectáculo.

¿Quién hace estos subtítulos?

No, en serio. ¿Quién los hace?

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Dom 14 Oct, 2007 17:07

Hay un dual del esgroup, con subs extraídos del dvd español:

ed2k linkMirrormask.(subs)(ESGroup.org).(sharethefiles.com).rar ed2k link stats

Por esa razón yo siempre comento que deberíamos poner también los datos que tengamos sobre los subs: latinoamericanos, traducción amateur, castellanos, extraídos del dvd. Con combinaciones de esos cuatro términos y algún adjetivo a elegir, tendríamos mejor calidad general. No todo van a ser ripeos extraordinarios. Que sí, que mejor, pero unos malos subs restan un 50% de disfrute a un ripeo malo, y a uno bueno.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Dom 14 Oct, 2007 17:29

Wagnerian escribió:Por esa razón yo siempre comento que deberíamos poner también los datos que tengamos sobre los subs: latinoamericanos, traducción amateur, castellanos, extraídos del dvd. Con combinaciones de esos cuatro términos y algún adjetivo a elegir, tendríamos mejor calidad general. No todo van a ser ripeos extraordinarios. Que sí, que mejor, pero unos malos subs restan un 50% de disfrute a un ripeo malo, y a uno bueno.
posi, además se podían poner en versión .srt, entre otras posibles, pues es la más comun entre reproductores de sobremesa

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Lun 15 Oct, 2007 13:38

Pues sí, Wagnerian, y gracias por el enlace porque ni siquiera sabía que hubiera un ripeo dual (me parece increíble, directamente, que esta peli haya llegado a España).

Yo siempre digo, aparte de lo que acabas de exponer tú, que ni siquiera 1 de cada 10 subtítulos que me bajo los grabo así sin más. Todos necesitan arreglos, ya sea por los típicos errores en la extracción ("l" por "I", "¿ " por "¿", etc), por sincronización (casi siempre tengo que cambiar un par de décimas), por errores y erratas de todo tipo, por mala traducción...y ojo, que estoy hablando de los subtítulos buenos, porque los malos...bueno, cuando son malos y no encuentro otros lo mando todo a la papelera directamente.

En fin, que hacer pequeños cambios no me molesta tanto (estoy acsotumbrado). Tú te pones el Subtitle Workshop y no tardas nada en hacer cambios sencillos, pero vamos, lo mínimo sería que si hay subtítulos aficionados y subtítulos profesionales no se traten como si fuesen lo mismo. Y que si existen los profesionales, la gente no se limite a enlazar los otros como si diese igual. Yo ya acabo de decir que no grabo una película si los subtítulos no están bien, pero antes me fijaba menos y por desgracia algunas se colaron sin permiso. El día que por casualidad puse una de esas pelis (Ser o no ser) para verla con otra persona, me estaba dando cuenta de que es que a veces los diálogos simplemente no se pueden entender. Y si ya hablas inglés pues importa menos, pero el que no lo hable es imposible que entienda la película de la misma manera que tú, y eso me parece mucho más importante que el formato, si se ve mejor o peor, o historias de esas. Y con pelis japonesas ya ni te cuento, eso da auténtico pánico.

En fin, que hago constar mi cabreo, y perdón por el rollazo :p

MrPennyworth

Re: Mirror Mask (Dave Mckean, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por MrPennyworth » Vie 21 Dic, 2012 22:17

¿Alguien podría volver a compartir esos subtítulos del esgroup? ¿O mejor aun, ponerlos en algún sitio de descarga directa? Llevo un mes intentando bajarlos con el eMule, pero no aparecen fuentes. Gracias.

sr_nilson

Re: Mirror Mask (Dave Mckean, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por sr_nilson » Dom 30 Dic, 2012 12:38

Gracias
"People who hate the ligth usually hate the truth"

Burt Lancaster a Rita Hayworth en Separate Tables, 1958