La intérprete (Sydney Pollack, 2005) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mié 07 Dic, 2005 09:21

Pues yo no la hevisto pero me la han recomendado.

En fin la picho y gracias a Goldfinger.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mié 07 Dic, 2005 09:44

Eurimu escribió:Que os ha parecido a los que os la habeis bajado? Yo la ví en el cine cuando se estrenó y la encontré flojita-flojita. Muy previsible, poco creible. Incluso los buenos directores/actores hacen películas muy comercials. Pero en fin, en cuestión de gustos...
A mi me gustó. Tampoco me pareció una obra maestra, pero es entretenida, el suspense está bien llevado, Sean Penn es un crack y Nicole Kidman tiene un pelo precioso :mrgreen:
Imagen

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mié 07 Dic, 2005 16:37

Goldfinger escribió: A mi me gustó. Tampoco me pareció una obra maestra, pero es entretenida, el suspense está bien llevado, Sean Penn es un crack y Nicole Kidman tiene un pelo precioso :mrgreen:
Gran análisis que comparto, cumple la misión de entretener, y no sabes muy bien de que va el asunto hasta el final, por lo menos en mi caso.

Sobre los actores lo suscribo, gran pelo el de nicol :D

Un saludo.
Imagen

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Mié 07 Dic, 2005 19:02

Hay que reconocer que el solo hecho de que salga Nicole Kidman ya es un aliciente. Es una actriz con un aura especial.

Saludos a todos :D