Jacquot de Nantes (Agnès Varda, 1991) DVDRip VOSE
-
-
- Dum Dum
-
-
Acabo de descargar el Dvd full que corre por karagarga y por cinematik, trae extras y ya los tengo en el asador ripeando. En cuanto termine de subirlos por torrent los iré cargando en la mula y los voy posteando en hilo nuevo o por aquí, según corresponda.
(en francés)
http://www.evous.fr/enfants/Jacquot-de- ... n,064.html
(en inglés)
http://www.reelviews.net/movies/j/jacquot.html
Afortunadamente esta vez vienen con subs en castellano (aunque no sé si alegrarme por el trabajo que me dieron, me alegro porque ya empieza a ser costumbre que los dvd de Varda traigan subs en castellano).
(en francés)
http://www.evous.fr/enfants/Jacquot-de- ... n,064.html
(en inglés)
http://www.reelviews.net/movies/j/jacquot.html
Afortunadamente esta vez vienen con subs en castellano (aunque no sé si alegrarme por el trabajo que me dieron, me alegro porque ya empieza a ser costumbre que los dvd de Varda traigan subs en castellano).
Extras:
- SOUVENIRS DE NANTES (12'03'')
- AGNES V. RACONTE L'AVENTURE TRISTE ET GAIE DU FILM JACQUOT DE NANTES (16'32'')
- EVOCATIONS ET VOCATIONS (6'33'')
- ORIGINAL TRAILER (2'10'')
- LE SABOTIER DU VAL DE LOIRE (25')
Jacques Demy's first film (1955)
-
Venga, vayamos con el primero de los extras de este Dvd, primero por orden alfabético, claro.
L'aventure triste et gaie du film Jacquot de Nantes
Agnès Varda cuenta la aventura triste y alegre de la película Jacquot de Nantes
Sinopsis:
Jacques Demy, gravemente enfermo escribía sus memorias, los recuerdos de una infancia feliz. Le dio estas páginas a Agnès para que lo convirtiera en una película. Compartieron este proyecto, y Jacques hasta su muerte siguió de cerca el rodaje y el montaje. Y para evocar el rodaje de Jacquot de Nantes: Didier Rouget, el primer asistente, Mireille Henrio, asistenta y documentalista, Brigitte Lorenzo, peluquera, conversaron con Brigitte de Villepoix y Daniel Dublet, los actores que encarnaron a los padres de Jacques en Jacquot de Nantes.
fuente: http://www.quidam.fr/spip.php?article292
Capturas:

Especificaciones:
Ripper: tah
Idioma del audio: Francés
Duración: 0:16:32
Resolución:704x400
Calidad: DvdRip
Codec Video: XviD
Bitrate Video: 1733 kb/s
Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 192 Kbps
FPS: 25
Enlaces:
L'aventure triste et gaie du film Jacquot de Nantes.avi 
L'aventure triste et gaie du film Jacquot de Nantes (esp).srt 
L'aventure triste et gaie du film Jacquot de Nantes (ing).srt 
L'aventure triste et gaie du film Jacquot de Nantes
Agnès Varda cuenta la aventura triste y alegre de la película Jacquot de Nantes
Sinopsis:
Jacques Demy, gravemente enfermo escribía sus memorias, los recuerdos de una infancia feliz. Le dio estas páginas a Agnès para que lo convirtiera en una película. Compartieron este proyecto, y Jacques hasta su muerte siguió de cerca el rodaje y el montaje. Y para evocar el rodaje de Jacquot de Nantes: Didier Rouget, el primer asistente, Mireille Henrio, asistenta y documentalista, Brigitte Lorenzo, peluquera, conversaron con Brigitte de Villepoix y Daniel Dublet, los actores que encarnaron a los padres de Jacques en Jacquot de Nantes.
fuente: http://www.quidam.fr/spip.php?article292
Capturas:

Especificaciones:
Ripper: tah
Idioma del audio: Francés
Duración: 0:16:32
Resolución:704x400
Calidad: DvdRip
Codec Video: XviD
Bitrate Video: 1733 kb/s
Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 192 Kbps
FPS: 25
Enlaces:
-
- Video Killed The Radio Star
-
-
Caramba! Me olvidé de avisar que ya subí El fabricante de zuecos hace unos días.
Creo que ya tiene varias fuentes así que yo me retiro, cualquier cosa un silbidito por mp.
viewtopic.php?t=60223&highlight=
Creo que ya tiene varias fuentes así que yo me retiro, cualquier cosa un silbidito por mp.
viewtopic.php?t=60223&highlight=
-
Re: Jacquot de Nantes (Agnès Varda, 1991) DVDRip VOSE
Gracias, de nuevo.
Saludos.
Saludos.
-
tahita escribió:Por cierto de los extras que traía el Dvd de Jacquot, la única que me queda por subir, si mal no recuerdo, es la de "Evocaciones y vocaciones" pero dado el bajo interés que ha despertado el otro extra, "Souvenirs de Nantes", y tratándose el que falta de un documento menor, menos interesante (por supuesto en mi opinión) no sé si vale o no la pena subirlo.
Se trata de declaraciones de unos cuantos directores "precoces" que como Demy, usaron de niños todo tipo de trucos y pericias para montar sus cortos animados. No contiene apenas material de archivo interesante y es como una entrevista filmada, a dos o tres dires que cuentan sus primeras andanzas con la cámara. Ripeado está y reconocidos están los subs, si hay interesados avisad y si eso que me digan dónde postearlo porque la pieza no tiene mucha entidad (otra vez en mi opinión) como para abrir un hilo con ella y si no se incumple yo propondría llegado el caso, incluirla en este hilo.
-
Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS PONEN UN POCO MÁS CERQUITA DE LA ENTRAÑABLE AGNÈS 

-
Gracias por vuestro esfuerzo
-