The Bow (Kim Ki-duk, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 10 Ago, 2005 10:34

Yo me decidí por la de 1 cd, ahí van unas capturas:
No es mala la calidad (para ser 1 cd)

Que tal las escenas con movimiento?

lo digo porque la resolución es algo alta para 1 cd
Última edición por tirapalla el Mié 10 Ago, 2005 10:45, editado 1 vez en total.

QQ

Mensaje por QQ » Mié 10 Ago, 2005 10:40

La pincho!....... 3,2,1.... ui... si ya se ha bajado! :twisted:

Versión de 1 cd completada. Buena calidad. Saludos!!

sosonok

Mensaje por sosonok » Mié 10 Ago, 2005 12:00

bluegardenia escribió:Yo me decidí por la de 1 cd, ahí van unas capturas:
Pues la calidad de la versión de 1 cd es bastante mejor. Mirad la otra:

Imagen

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 10 Ago, 2005 12:49

8O ¡Si parece un screener! A la versión en 2 cd's alguien le ha puesto un farolillo rojo, pero mi coreano no me da para entender los motivos que aduce ¿Alguien lo traduce?

tethor

Mensaje por tethor » Mié 10 Ago, 2005 16:33

tirapalla escribió:Por lo que ... baneo para tethor! :mrgreen:
Confirmado: Es... creener :mrgreen: :oops: :mrgreen:

Voy borrando los elinks...

Sorry :roll:

plisplas

Mensaje por plisplas » Mié 10 Ago, 2005 16:43

Joer, joer, me pongo con ella ipso facto. Aunque tiene difícil superar a Hierro 3.

Muchas gracias :D

Que alguien cuelgue los subtítulos en español en extratitles o en la mula, por favor, que a Asia Team no puedo entrar :roll:

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Mié 10 Ago, 2005 20:23

redbomb

Mensaje por redbomb » Jue 11 Ago, 2005 05:59

gran película :lol:

sólo hay que dejarse llevar, creo que kim ki duk está marcando el camino,
notable como sus últimas 3 pelis

altamente recomendable...

mondocane

Mensaje por mondocane » Jue 11 Ago, 2005 16:24

En extratitles a veces pasan estas cosas extrañas, pero normalmente buscando en "busqueda avanzada" y marcando "AKA Titles" y "Alternative titles" suelen aparecer, en este caso concreto dos mismos subidos por Cassidy, para que no tengais que hacer tanto lio, basta con que clickeis aqui,

subtitulos Hawl

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Jue 11 Ago, 2005 19:35

Magnifica, muy del estilo poetico de Hierro 3.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Jue 11 Ago, 2005 20:07

Hoy casi quedo pasmado: ¡estaba bajando a casi 80 kb/s! Habitualmente solo dejo la mula trabajando de noche, porque durante el día mi ISP limita la bajada y es una pérdida de tiempo... pobre mulita, se creyó pura sangre.
Diablos, estos amarillos no solo son muchos, también cuando abren la canilla, la abren en serio

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 14 Ago, 2005 18:57

Bueno, pues ya la he visto.

Sólo tengo que decir que es la primera de Kim Ki-duk que veo, y que va a ser muy difícil que me obligue a ver otra. ¡Vaya sobrada de película! :evil:

Saludos.

sosonok

Mensaje por sosonok » Dom 21 Ago, 2005 23:14

cernickalo escribió:Sólo tengo que decir que es la primera de Kim Ki-duk que veo, y que va a ser muy difícil que me obligue a ver otra. ¡Vaya sobrada de película! icon_evil.gif
Pues yo te diría que no han escogido la mejor película para empezar con Kim Ki-duk si no fuera porque sólo he visto ésta y "Hierro 3". Bueno, te lo voy a decir: "no has escogido la mejor película para empezar con Kim Ki-duk" xD. Acabo de verla y se me ha hecho larga, ¡una película de 88 minutos! Pero sólo por el último cuarto de hora. Bueno, ya lo discutiremos en otro hilo.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 22 Ago, 2005 00:51

sosonok escribió:Acabo de verla y se me ha hecho larga, ¡una película de 88 minutos!
Lo cierto es que a mí me causó una cierta desazón, incluso varios días después de verla, y no sabía por qué. Es cierto que el guión es estúpido, los personajes huecos y el desarrollo lentísimo. Me gustó muchísimo la música y la fotografía, eso sí. Pero la clave de la película es que no vale nada como drama, ni como fantasía poética: ahora, como película de humor negro, es alucinante, es perfecta.

Ya hablaremos de ello, sí, en otro hilo que se abra sobre la película, que no es cuestión de llenar éste de spoilers.

Saludos.

alegre

Mensaje por alegre » Mar 30 Ago, 2005 12:53

:D Bueno, sí otro hilo para comentar la pelicula, pero este hilo es el que hace que la peña se la baje ¿no?

Teniendo en cuenta que es la última película del mejor director del momento, no me cabe ninguna duda que hay que descargarla.

Una vez vista toda la filmografia, se puede decir cual gusta mas o cual gusta menos, pero como gran humanista cinefilo que resulta el tal Kim,
cada pelicula toca un tema diferente con lo que cada una es la mejor de él sobre ese tema.

Ha coincidido mi interes por el cine mudo con el visionado de esta pelicula.

Al entrar en la formidable filmogradia de bluegardenia sobre el cine mudo hay una frase que me llamó la atencion:
Algo ha desaparecido en el cine de hoy: no se ven los ojos de las personas. Están muertos. En cambio en el cine mudo son los ojos los que hablan, no están muertos.
Leyendo sobre cine mudo un libro de Rene Claire, este echaba pestes ante la llegada del sonoro, por el excesivo minutaje dedicado al dialogo en las peliculas habladas. Es decir no rechazaba el sonido en las películas
sino la excesiva y abusiva utilizacion de dialogos para plasmar situaciones que un arte eminentemente visual como es el cine se debía hacer plasticamente.

Eso he visto en la pelicula de Kim, los ojos hablan y se utiliza el dialogo minimo imprescindible para trasmitir.

Vamos que hemos tenido que esperar cerca de 80 años para poder recuperar los valores originales del cine.

Ese es el merito de Kim ki-Duk.

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

evol

Mensaje por evol » Mar 30 Ago, 2005 13:09

Increible que se me pasara esto! 8O

Me pongo a bajarla en cuanto llegue a casa.

Thanks.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mar 30 Ago, 2005 13:21

La pelicula esta bien pero no es una maravilla y hay cosas un poco forzadas,los que solo hayais visto esta reomendaros que veias otras de Kim Ki Duk, sobretodo hierro 3 donde realmente cada silencio y cada mirada explica mas que mil parrafadas,en esta creo q algunos silencios estan metidos con calzador, un saludo y lo dicho,la peli tiene cosas pero tiene varias mejores,disfrutarlas!!!
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Pequod

Mensaje por Pequod » Mié 31 Ago, 2005 10:30

He abierto un hilo con encuesta por si quereis comentar (bueno, seguir comentando :P ) la peli.

AQUÍ

Salud.

alegre

Mensaje por alegre » Mar 20 Sep, 2005 12:52

:D Aprovechando que Kim esta por Donosti, pues que le he preguntado un par de cosillas sobre su ultima película :pinocho: :
El filme narra la historia de amor de un anciano y una adolescente que, secuestrada por él desde niña, vive recluida en un barco de pesca. La llegada de un joven estudiante a la embarcación acabará con el sueño del anciano, que durante años ha esperado a que la niña crezca para casarse con ella. "No, no. Mi punto de vista no es el del hombre joven", advierte Ki-Duk. "Yo soy el anciano. Soy el hombre que no quiere perder su juventud y se aferra a toda costa a ella".
y aún me confeso algo más :pinocho:
Con la mirada seca Ki-Duk responde: "No creo que mis películas sean especialmente intransitables. Si no se entiende algo quizá es que debe verse una segunda vez. Si la segunda vez tampoco ha quedado claro, dele una nueva oportunidad. Todas las películas encierran secretos y esos secretos se van descubriendo poco a poco".

Como ocurre en otras de sus películas, en El arco apenas hay diálogos: "En el cine de hoy sobran palabras. Creo que para expresar lo que quiero no necesito que se hable mucho. Son los gestos lo que me importa. Pregúntese qué prefiere, ¿una caricia en la mano o que le repitan diez veces te quiero? Yo tengo claro lo que prefiero".
Un saludo

PD Vale esta bien :roll: , la entrevista es de ELSA FERNÁNDEZ-SANTOS y aparece en

http://www.elpais.es/articulo/elpporcul ... Kim_Ki-Duk_

pero os aseguro :pinocho: que Doodle esta batiendo las calles de Donosti para conseguirnos una entrevista exclusiva para DXC.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Crono

Mensaje por Crono » Lun 07 Nov, 2005 13:33

antes de nada muchas gracias a todos por la peli

acabo de verla, kim ki-Duk es uno de mis directores favoritos y esta peli me ha gustado mucho, aunque no tanto como las anteriores (hierro 3 es una obra maestra a mi entender)

pero os vengo a pedir la BSO, ¿sabe alguien algo de su BSO??? lo digo porque es muy buena, y tocada con el intrumento extraño ese se hace irresistible apra un amante del folk como yo :)

nada mas, muchas gracias