Confesiones de mi adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE
-
Re: Confesiones de mi Adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE
Esoesoeso, que boopogiepe invite... (Yo, mutis for el foro silbando y mirando al cielo)
-
Hola, disculpen la tardanza en resonder. Ya había dejado de asomarme por aquí.
Un co-forista por allí, dejó dicho por allí que a él todas esas explicaciones técnicas le suenan a chino. Afortunadamente, no es mi caso: a mi me suenan a estonio medieval.
De todas manera, gracias a Dardo por hacerme de portavoz y, sobretodo, a cdlvcdlv, por el curro. A éste último, también mis disculpas. La verdad es que pensé que se trataba de algo tan simple como poner una copia a compartir en el Incoming de la mula, y ni se me había pasado por la cabeza todo ése fárrago de sincronizaciones de audio, y todo el resto.
Por lo demás, con todo gusto invitaría al sufriente cdlvcdlv con una birra... pero sólo podrá materializarse si algún día se da una vueltecilla por Sao Paulo, Brasil... ya que es allí donde vivo (aunque tampoco estoy allí en éste momento).
Un abrazo!
Un co-forista por allí, dejó dicho por allí que a él todas esas explicaciones técnicas le suenan a chino. Afortunadamente, no es mi caso: a mi me suenan a estonio medieval.
De todas manera, gracias a Dardo por hacerme de portavoz y, sobretodo, a cdlvcdlv, por el curro. A éste último, también mis disculpas. La verdad es que pensé que se trataba de algo tan simple como poner una copia a compartir en el Incoming de la mula, y ni se me había pasado por la cabeza todo ése fárrago de sincronizaciones de audio, y todo el resto.
Por lo demás, con todo gusto invitaría al sufriente cdlvcdlv con una birra... pero sólo podrá materializarse si algún día se da una vueltecilla por Sao Paulo, Brasil... ya que es allí donde vivo (aunque tampoco estoy allí en éste momento).
Un abrazo!
-
- Arrow Thrower Clown
Bueno boopogiepe si cdlvcdlv tiene problemas para darse una vueltecilla por Sao Paulo, el Staff de DXC, hará alguna reunión por aquellos lares y ya te tomamos la palabra, somos asíboopogiepe escribió:Hola, disculpen la tardanza en resonder. Ya había dejado de asomarme por aquí.
Un abrazo!

-
cdlvcdlv solo mando esto para recordar que es una peli interesante y sigue sin haber otras posibilidades en la red. Al menos que yo sepa. ¿Hay novedades de esta sincronización? ¿Hay alguna posibilidad de que alguien comparta el viejo satrip de jpetrus? Me interesaría mucho
Gracias y un abrazo
Gracias y un abrazo
-
Re: Confesiones de mi adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE
Este mensaje es solo para que aquellos que tienen aviso de cambio en este hilo se enteren de las nuevas.
El enlace en la cabecera del hilo y las explicaciones en el nuevo. Los comentarios de los que queden vivos (si es que alguno ha tenido paciencia hasta hoy), allí también.
Que lo disfrutéis con salud.
El enlace en la cabecera del hilo y las explicaciones en el nuevo. Los comentarios de los que queden vivos (si es que alguno ha tenido paciencia hasta hoy), allí también.
Que lo disfrutéis con salud.