Confesiones de mi adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Snooze

Re: Confesiones de mi Adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE

Mensaje por Snooze » Lun 24 May, 2010 21:13

Esoesoeso, que boopogiepe invite... (Yo, mutis for el foro silbando y mirando al cielo)

boopogiepe

Mensaje por boopogiepe » Lun 21 Jun, 2010 03:52

Hola, disculpen la tardanza en resonder. Ya había dejado de asomarme por aquí.
Un co-forista por allí, dejó dicho por allí que a él todas esas explicaciones técnicas le suenan a chino. Afortunadamente, no es mi caso: a mi me suenan a estonio medieval.
De todas manera, gracias a Dardo por hacerme de portavoz y, sobretodo, a cdlvcdlv, por el curro. A éste último, también mis disculpas. La verdad es que pensé que se trataba de algo tan simple como poner una copia a compartir en el Incoming de la mula, y ni se me había pasado por la cabeza todo ése fárrago de sincronizaciones de audio, y todo el resto.
Por lo demás, con todo gusto invitaría al sufriente cdlvcdlv con una birra... pero sólo podrá materializarse si algún día se da una vueltecilla por Sao Paulo, Brasil... ya que es allí donde vivo (aunque tampoco estoy allí en éste momento).
Un abrazo!

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 22 Jun, 2010 13:24

boopogiepe escribió:Hola, disculpen la tardanza en resonder. Ya había dejado de asomarme por aquí.
Un co-forista por allí, dejó dicho por allí que a él todas esas explicaciones técnicas le suenan a chino. Afortunadamente, no es mi caso: a mi me suenan a estonio medieval.
De todas manera, gracias a Dardo por hacerme de portavoz y, sobretodo, a cdlvcdlv, por el curro. A éste último, también mis disculpas. La verdad es que pensé que se trataba de algo tan simple como poner una copia a compartir en el Incoming de la mula, y ni se me había pasado por la cabeza todo ése fárrago de sincronizaciones de audio, y todo el resto.
Por lo demás, con todo gusto invitaría al sufriente cdlvcdlv con una birra... pero sólo podrá materializarse si algún día se da una vueltecilla por Sao Paulo, Brasil... ya que es allí donde vivo (aunque tampoco estoy allí en éste momento).
Un abrazo!
Bueno boopogiepe si cdlvcdlv tiene problemas para darse una vueltecilla por Sao Paulo, el Staff de DXC, hará alguna reunión por aquellos lares y ya te tomamos la palabra, somos así :mrgreen:

quiquec

Mensaje por quiquec » Mié 29 Ago, 2012 14:15

cdlvcdlv solo mando esto para recordar que es una peli interesante y sigue sin haber otras posibilidades en la red. Al menos que yo sepa. ¿Hay novedades de esta sincronización? ¿Hay alguna posibilidad de que alguien comparta el viejo satrip de jpetrus? Me interesaría mucho

Gracias y un abrazo

cdlvcdlv

Re: Confesiones de mi adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 15 Nov, 2015 16:57

Este mensaje es solo para que aquellos que tienen aviso de cambio en este hilo se enteren de las nuevas.

El enlace en la cabecera del hilo y las explicaciones en el nuevo. Los comentarios de los que queden vivos (si es que alguno ha tenido paciencia hasta hoy), allí también.

Que lo disfrutéis con salud.