La traducción del título que se ha dado en español (al menos al libro original que os recomiendo a todos) es Memorias del subsuelo que queda mejor que eso de Reflexiones desde el sótano, que suena demasido marginal, la verdad y que en un principio me hizo rechazarla.
Ahora me apunto.
Reflexiones desde el sótano (Gary Walkow, 1995) DVDRip Dual SE
-
Lamentablemente este ripeo dejó de circular hace tiempo por problemas técnicos. Existe otro de jemenfous en este hilo: viewtopic.php?t=34226&highlight=reflexiones
pero me parece que anda flojo de fuentes.
Como último recurso se puede probar este elink con muchas fuentes completas aunque con el audio doblado al español:
REFLEXIONES.DESDE.EL.SOTANO.DVDrip.marise.xvid.avi 
No lo he verificado no obstante.
pero me parece que anda flojo de fuentes.
Como último recurso se puede probar este elink con muchas fuentes completas aunque con el audio doblado al español:
No lo he verificado no obstante.
-
-
Re: Reflexiones desde el Sótano (Gary Walkow, 1995) DVDRip Dual
jemenfous, veo que han pasado años, pero podrías compartir un poco de nuevo esta de gary walkow. Interesantísima, por cierto. Felices fiestas!
no hay misterios.., es sólo falta de información. 

-
Re: Reflexiones desde el Sótano (Gary Walkow, 1995) DVDRip Dual
gracias, raconteur. Ha pasado tanto tiempo que no logro bajarme esta joya, en ninguno de los links que amablemente has ido proporcionando. No pierdo la esperanza de algún seeding caritativo estas navidades. Felices fiestas y gracias por todo..

-
Re: Reflexiones desde el sótano (Gary Walkow, 1995) DVDRip Dual SE
Muchas gracias y a ver si hay suerte.
Felices fiestas a todo el mundo.
Me está funcionando , y se quedará en el incoming. Es una versión en castellano de no demasiada calidad.
Reflexiones desde el sotano.avi 
Felices fiestas a todo el mundo.
Me está funcionando , y se quedará en el incoming. Es una versión en castellano de no demasiada calidad.
-
Re: Reflexiones desde el sótano (Gary Walkow, 1995) DVDRip Dual SE
Bajando. Gracias, juanhuder ..