9 Songs (Michael Winterbottom, 2004) DVDRip VE
-
-
-
-
-
buena idea, me gusta ver los subs de las canciones en las pelis,
sakro, por mi parte, con el audio en spanish me conformaba, un mp3 sencillito me vale, lo q no sé es cuantos frames tendrá el ripeo de DMT, para ajustar el audio sin problema, espero q sean de 25 los dos.
saludos, y se agradece el ofrecimiento sakro.
sakro, por mi parte, con el audio en spanish me conformaba, un mp3 sencillito me vale, lo q no sé es cuantos frames tendrá el ripeo de DMT, para ajustar el audio sin problema, espero q sean de 25 los dos.
saludos, y se agradece el ofrecimiento sakro.
-
Pues si puedes hacer el español, estaré encantado, aunque como decís que no tiene mucho dialogo me parece que me voy a bajar la VO.
Si puedes colgar el audio tu decides la calidad. No creo que sea necesaria mucha. Yo me comprometo a mantenerlo en el incoming mientras haya interesados.
Gracias y un saludo. Muy amable Sakro y gracias por los subs.
Si puedes colgar el audio tu decides la calidad. No creo que sea necesaria mucha. Yo me comprometo a mantenerlo en el incoming mientras haya interesados.
Gracias y un saludo. Muy amable Sakro y gracias por los subs.

-
-
-
-
Ya lo vi, Jorgito, solo que tengo la version doblada al castellano.jorgito24 escribió:En este mismo hilo está el enlace a la VO. si todavía no te la has bajado en español, puedes bajarte la VO y el audio en español.
Saludos.
La impaciencia y la torpeza se han adherido a mi en estos últimos meses...
En fin, si veo q no aparece ningún audio inglés...
-
-
Subtítulos en español en descarga directa desde extratitles:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.rar
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.rar
-
Hola, me he bajado la versión VO de DMT, pero terminada la descarga me salen estos dos mensajes en la información del Registro:
-Codificando hash de archivo: "[???]9.Songs.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-DMT.avi" "F:\eMule\temp\006.part"
-Error de archivo completando [???]9.Songs.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-DMT.avi. Archivo pausado, reinicia eMule para reintentar completarlo - "F:\eMule\incoming\[???]9.Songs.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-DMT.avi": El sistema no puede hallar el archivo especificado.
La barra de PROGRESO me aparece con rayitas perpendiculares amarillas y negras,y en la columna de ESTADO , este mensaje: "Espacio en disco insuficiente",pero esto evidentemente no es correcto, porque si tengo espacio en disco suficiente.Tampoco reiniciando emule se completa y aparece en incoming.
Ya se que es una pregunta técnica, pero como me ha pasado con esta peli, me gustaría saber si le ha pasado a alguien más,con ésta o con otra, y si esto tiene arreglo,o me la descargo de otro lado.
-Codificando hash de archivo: "[???]9.Songs.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-DMT.avi" "F:\eMule\temp\006.part"
-Error de archivo completando [???]9.Songs.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-DMT.avi. Archivo pausado, reinicia eMule para reintentar completarlo - "F:\eMule\incoming\[???]9.Songs.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-DMT.avi": El sistema no puede hallar el archivo especificado.
La barra de PROGRESO me aparece con rayitas perpendiculares amarillas y negras,y en la columna de ESTADO , este mensaje: "Espacio en disco insuficiente",pero esto evidentemente no es correcto, porque si tengo espacio en disco suficiente.Tampoco reiniciando emule se completa y aparece en incoming.
Ya se que es una pregunta técnica, pero como me ha pasado con esta peli, me gustaría saber si le ha pasado a alguien más,con ésta o con otra, y si esto tiene arreglo,o me la descargo de otro lado.
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
hola, gracias por el audio español, pinchado y subs tb 
Edito: No hay fuentes completas para el audio, alguien puede volverlo a compartir, gracias

Edito: No hay fuentes completas para el audio, alguien puede volverlo a compartir, gracias
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
-