Notebook on Cities and Clothes (Wim Wenders, 1989) DVDRip VOSE
-
-
- Pianista de cine mudo
-
-
ohh! tanto lof... si lo hubiese sabido me apuraba más
shimoda, los subt son para el avi posteado por Blue.
Advertencia: me ayudé con los sub en ruso para el par de veces en que Yamamoto habla japonés, pero no estaban muy bien sincronizados y así las dejé... al final igual se entiende lo que está diciendo.

shimoda, los subt son para el avi posteado por Blue.
Advertencia: me ayudé con los sub en ruso para el par de veces en que Yamamoto habla japonés, pero no estaban muy bien sincronizados y así las dejé... al final igual se entiende lo que está diciendo.

-
-
Re: Notebook on cities and clothes (Win Wenders, 1989) DVDRip
hola a todos!
yo estoy tratando de bajarme el DVDrip pero tiene pocas fuentes. Si alguien la tiene podria ponerse como fuente, por faovr.. muchas gracias de todas formas!
yo estoy tratando de bajarme el DVDrip pero tiene pocas fuentes. Si alguien la tiene podria ponerse como fuente, por faovr.. muchas gracias de todas formas!
-
Re: Notebook on cities and clothes (Win Wenders, 1989) DVDRip
hola gente saludos desde argentina! muchas gracias por subirla!!!!!!!!!!!!!estoy tratando de bajar esta pelicula tan buscada por mi pero no me deja veo que todos pudieron bajarla pueden ayudarme? MUCHAS PERO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!
-
Re: Notebook on Cities and Clothes (Wim Wenders, 1989) DVDRip VOSE
Hola gente, retomo esta conversación porque he bajado de torrent la versión .avi del documental pero no encuentro los subtítulos en español en ningún lado. Veo que aquí han estado pero ahora los enlaces están caídos. Alguien será tan amable de facilitármelos? Gracias!
-
- Exprópiese