El Bosque (M. Night Shyamalan, 2004) DVDRip Dual AC3 5.1

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Vie 21 Ene, 2005 20:23

Jacob escribió:
el_rey_de_las_cartas escribió:Me parece a mi que no voy a esperar a bajarla, esta noche la alquilo, la verdad es que tengo mas ganas de leer el puñetero hilo de una vez, que de ver la peli :?
No hace falta haber visto la peli para leer el hilo. La peli te la destrozamos seguro, pero vamos, en realidad hay poco que destrozar... :mrgreen:

No te gastes dinero en eso, hombre, alquílate una peli buena.
Gracias por el consejo Jacob, pero ha llagado tarde, ya la tengo en mi poder :mrgreen:
Es que quiero leerme ese dichoso hilito de una vez, aunque no creo que postee nada después, con 4 páginas supongo que estará todo dicho

Saludos :D

iveldie

Mensaje por iveldie » Vie 21 Ene, 2005 21:59

jejeje, que desastre de pelicula, aunque para gustos... estamos viviendo el declive total del cine comercial en holywood, ahi queda...(tenia que decirlo)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 21 Ene, 2005 22:23

Dejad el hilo de esta peli para la distribucion :twisted: :twisted: :twisted:

Para ponerla a parir o enzarla tenemos el hilo (esta empezando a acojonar con solo nombrarlo).
Ahi ahi iveldie, pero ponlo en EL HILO y únete a la facción antiforestal!
Jajajajaja, he de reconocer que me he reido con esta.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Vie 21 Ene, 2005 23:49

Juas me he leido el HILO, y ya solo por eso voy a pinchar la peli (gracias KEy) de momento en pausa hasta que haga hueco en el Disco.
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

QQ

Mensaje por QQ » Sab 22 Ene, 2005 04:24

Pinchada sin dudar.

No es la obra maestra del s.XXI com dicen algunos.. pero ni mucho menos es bazofia como dicen otros. Tiene unos méritos cinematográficos indiscutibles, te guste o no el argumento.

Un saludo. El famoso hilo ya lo veré en otra ocasión :roll:

Reycanalla

Mensaje por Reycanalla » Jue 27 Ene, 2005 14:22

A ver si va a estar completa y compartiendo......[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/blush2.gif[/img] Pues va a ser que si.

Por cierto, calidad excepcional [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/ok.gif[/img]
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Anjin

Mensaje por Anjin » Jue 27 Ene, 2005 15:34

Pinchada desde hace unos días. Gracias, Keyser.

oso_69

Mensaje por oso_69 » Mié 02 Feb, 2005 13:57

Yo la he visto y la verdad es que no me convencio nada. Lenta, algo insulsa y al final ... bueno, vale. No lo cuento. Pero yo no la recomiendo y mi novia tampoco. Tampoco recomienda la pelicula mi novia, vamos. No es que yo no recomiende a mi novia. Que no es que la recomiende, ojo. A ver si alguno se va pensar algo raro y... Mira mejor lo dejamos aqui que al final vamos a terminar discutiendo. :evil:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 02 Feb, 2005 14:07

Dejad el hilo de esta peli para la distribucion icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Para ponerla a parir o enzarla tenemos el hilo (esta empezando a acojonar con solo nombrarlo).
oso_69, pasate por el hilo de los comentarios de la peli
Entonces tu novia queda recomendada pues. Ya te comentaremos (en otro hilo, eso si)

Saludos :mrgreen: :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Felicia

Mensaje por Felicia » Mié 02 Feb, 2005 14:49

Me apunto ahora Keyser :lol:
Llevo meses mordiéndome las uñas para no leer EL HILO hasta que no viese la película y ¡ya es hora!.
Gracias por el ripeo y saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Lun 22 Ago, 2005 19:22

Bajada, vista y comentada en El Hilo.

Muchas gracias KeyserSoze por el excelente ripeo, la calidad de imagen es excelente, el dual es conveniente, y los subtítulos están perfectos.