Irreversible (Gaspar Noé, 2002) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Sab 11 Dic, 2004 13:34

Hola a todos.Respodiendo a tu pregunta Azeri la peli tiene un par de escenas muy violentas( de verdad), pero quizás lo que habria que plantearse es el concepto de realismo en el cine y como tu dices si es gratuita esa violencia o no.Yo pienso que en esta ocasión esta justificada dentro del marco de la pelicula pero como habrás visto en el hilo hay gente que no.Así que lo que tu veas lo que si te digo es que no te dejará indiferente.Un saludo.
Imagen

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Sab 11 Dic, 2004 18:41

Hola a todos.Tuve un fallo y solo le mande un fichero de los subs a Erice por lo que no ha podido hacerlos, pero ya esta subsanado.Por cierto Evol si quieres comenta como se ve y eso, ya que de momento sólo está mi opinión y por favor si puedes déjala compartiendo un tiempillo que hay muy pocas fuentes completas.Muchas gracias.
Imagen

Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Sab 11 Dic, 2004 19:46

Bueno, ya están sacados los subtítlulos. Tenéis el enlace de extratitles
aquí

Por cierto Bruckheimer, el ripeo lo he visto algo y parece que tiene buena pinta. Muchas gracias!

racso

Mensaje por racso » Sab 11 Dic, 2004 20:34

Pinchados Erice_scf. :wink:

Gracias

Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Dom 12 Dic, 2004 00:58

Muy bien el ripeo bruckheimer.

SPOILERS!!!!!!!

La acabo de ver.... y..... me han gustado los créditos (muy buenos realmente) y el final ese estroboscópico; el resto me ha parecido....... "infame!!!".
Más o menos a todos los que nos gusta el cine hemos visto cosas "duras" en nuestra vida, violencia, crudeza y demás.... hace cincuenta años casi que se rodó Saló (esta peli al lado de esa es para niños)! Y por favor, esta peli que tiene de dura? Que matan a un tipo a golpes con un extintor? La violación? Bueno, hemos visto muchos tipos muertos a hostias, y muchas violaciones, y francamente aquí me ha dejado frío. Tal vez sí que se tenga que apartar la mirada, pero eso no confiere violencia a una escena, tan sólo se trata de ser mas o menos sensible a una forma de manisfestar contenidos.
Violento es Haneke, bueno, él es cruel, cruel con el espectador, pues te lo hace pasar realmente mal, y también es explícito.... Pero cuenta cosas, y hace buenas películas.
Innovador puede ser Fincher mismo también, y te puede volver loco con la cámara metiéndola dentro de un cable o de la piel humana... Pero también cuenta cosas, no marea (que mareo los 20 primeros minutos!) y también hace buenas películas.
Considero que aquello de creer que sugerir algo es mejor que mostrarlo es un tópico, lo que se tiene que mostrar es lo que mejor manifieste o trate de transmitir una idea, sensación o emoción, en función de la estructura global; si eso se consigue mejor siendo explícito, pues perfecto, si es mejor sugerirlo, pues también perfecto. El problema en esta peli es que, a mi parecer, no consigue nada: no cuenta nada! Lo que muestra es sólo para provocar, y si se han visto cosas como las mencionadas, pues ya se está curado de espantos. Qué el tiempo pasa? Sí, pasa lento viéndola.....
Prefiero mil veces un subproducto yanki comercial que cosas pretenciosas y vacías: las primeras no engañan a nadie.

De todas formas el ripeo está muy bien, Bruckheimer. :-)

Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Dom 12 Dic, 2004 01:11

Me he pasao con lo de saló, segun la imdb es del 76... :-) Pero para el caso sirve...

evol

Mensaje por evol » Dom 12 Dic, 2004 12:56

Gracias por los subtitulos Erice, y por la interesante crítica. Yo todavía no la he visto, así que de momento no puedo opinar.

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Dom 12 Dic, 2004 14:27

Muchas gracias por los subs van estupendos.Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dices.Quizás lo de la violencia los estamos magnificando(o quizás sea parte del marqueting de la pelicula) en todo caso lo importante es que te guste o no la peli.A mí si me gustó y bueno por lo menos la peli crea controversias y un hilillo animado :D cosa que no me ha pasado viendo la terminal ( genial para dormir la siesta).En todo caso es sólo una pelicula.Un saludo y gracias de nuevo por los subs y tus opiniones Erice.
Imagen

PeP

Mensaje por PeP » Mié 22 Jun, 2005 11:55

Hola,
he puesto a descargar hace unas semanas y no hay ni una remota fuente.
¿Hay alguna posibilidad de que alguien la comparta de nuevo?
Saludos

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Mié 22 Jun, 2005 14:17

Hola Pep.Ahora voy a compartir otra peli:
viewtopic.php?p=368381#368381

Si quieres cuando se termine de distribuir bien,cosa de una semana y media,más o menos,la meto al incoming.Si te interesa mándame un privado por esas fechas para recordarmelo.Un saludo.
Imagen

PeP

Mensaje por PeP » Mié 22 Jun, 2005 16:40

gracias Bruckheimer
Si solo estoy yo tampoco hace falta que la compartas pq son 2 cds y va a costar un poco, pero si tu te animas yo también. gracias
Saludos

Helltrain

Mensaje por Helltrain » Mié 22 Jun, 2005 22:58

Yo tambien me animaría a bajarla si si pone de nuevo.

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Jue 23 Jun, 2005 00:01

SPOILERS

pues tampoco tiene nada del otro mundo en cuanto a extrema violencia.
el principio con el extintor y la violacion del subterraneo con las susodichas ostias incluidas.
Es más toda la parte final sobra, porque ya nos hemos enterado porque buscan al tenia.
que la disfruten los que la encuentren interesante.
saludos

evol

Mensaje por evol » Jue 23 Jun, 2005 00:06

A mi me pareció bastante interesante... y también violenta, eso es evidente. Vale, son pocas las escenas violentas, pero tan crudas y fuertes que creo suficientes para calificarla como peli violenta.

Yo la recomiendo, creo que es una película que merece la pena. Al menos está por encima de la media, y rodada de forma original (aunque ya hay varias rodadas de esa forma). En fin, que cada uno la vea y sque sus conclusiones :wink:

saludos

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Jue 23 Jun, 2005 00:19

Hola a todos.Lo dicho,cuando acabe lo que llevo entre manos,la pongo a compartir en lanzamiento.A mí me gustó bastante,así podreis opinar.Ya avisaré aquí.
Imagen

StuG_III

Mensaje por StuG_III » Jue 23 Jun, 2005 00:48

una de las peores peliculas que he visto en los ultimos años. El experimento narrativo es lamentable, mejor que el director le deje estos artificios a gente como Nolan. Y Vincent Cassell (mira que me gusta este pavo) perpetra uno de sus peores papeles.
"Esto es lo que debimos haber hecho en Vietnam" (Ronald Reagan tras asistir al estreno de Rambo: First Blood)

PeP

Mensaje por PeP » Mar 19 Jul, 2005 11:20

Bruckheimer Te he mandado el privado como me dijiste para recordarte si puedes reponer la peli.

Cuando puedas avisanos por aqui y nos ponemos a ello. Gracias

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Mar 19 Jul, 2005 19:41

Hola a todos.He vuelto a meterla en el incoming,contaremos con dos fuentes completas en powershare a partir de mañana.Quién se la quiera bajar es el momento.En principio le daré prioridad al cd1 cuando completeis informadme y la cambio al cd2.
He editado el post original y he añadido los subs,cortesía de Erice que se tomo la molestía de pasarlos y subirlos,gracias de nuevo,y unas capturillas para poner los dientes largos, :D .
Bueno eso es todo,vuelve Irreversible,vuelve la polémica,por cierto que gran película :mrgreen: .Un saludo.
Imagen

PeP

Mensaje por PeP » Mar 19 Jul, 2005 23:23

Ya estoy en ello, gracias :D
Informe:
3,15 MB :mrgreen:
1 fuente, un tal Bruckheimer

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Vie 22 Jul, 2005 00:16

---spoilers----

por cierto recordando la peli, hay un detalle que se me escapó al verla, quienes eran los 2 gordos que hablaban en la habitación cutre esa al principio de la peli?
uno era el que contaba la historia no?, pero quienes eran?