Lío en Río (Stanley Donen, 1984) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
thelion

Re: Lío en Río (1984, Stanley Donen) DVDRip Dual

Mensaje por thelion » Dom 21 Mar, 2010 02:47

Me la llevo al noire morrisey, muchas gracias.

La peli la he visto esta noches y es sensacional.Una de las cosas mas divertidas que he visto ultimamente.Con frases miticas como "es mi amigo, tendre que mentirle" o "solo tenemos una vida pero tener una segunda juventud ayuda".Michael Caine (tipo que me cae gordisimo) esta genial como el cuarenton insipido que se folla a la hija de su mejor amigo. (quien no lo haria la verdad).Con esa base Donen crea una deliciosa comedia de enredos, llena de sensualidad (la escena en la que la phillips se quita el aparato de los dientes es de traca), y certeras puyas al sagrado matrimonio, a la familia, las relaciones sentimentales y a los hombres y las mujeres.

En plano importante de la pelicula destacar a Michelle Pillips con y sin aparato de dientes y con uns tetas de campeonato.Destacables tambien las escenas de la playa con un monton de brasileñas en top-less y unas escenas de musical pre-code donde si os fijais vereis a las coristas sin sujetador y marcando pezones.En el plano negativo la demi moore tapandose las maracas con el pelo, aunque eso si tiene una voz increible...

mot

Re: Lío en Río (1984, Stanley Donen) DVDRip Dual SE

Mensaje por mot » Lun 29 Mar, 2010 12:41

Gracias.

gatovato

Re: Lío en Río (1984, Stanley Donen) DVDRip Dual SE

Mensaje por gatovato » Lun 05 Jul, 2010 06:02

Me condenaría en el fuego eterno si no bajo esta película que me trae felices recuerdos... gracias ya que pasé mucho tiempo tratando de encontrarla... saludos.