Jude (Michael Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE
-
-
Ufff, estos subs publicados no sirven en absoluto para la versión buena, la de 1,1 GB.
El problema no es unirlos y ajustar x segundos nada mas, es mas peliagudo.
Por si fuera poco, cambiando el framerate no cuadra con ninguna de las posibilidades existentes.
Hagas lo que hagas, la diferencia (segun en que parte te encuentres de la película) oscila entre unos pocos segundos y varios minutos, es de locos.
Qué chungo, esto es un faenón de chinos!!
Veré que puedo hacer.
Saludos.
El problema no es unirlos y ajustar x segundos nada mas, es mas peliagudo.
Por si fuera poco, cambiando el framerate no cuadra con ninguna de las posibilidades existentes.
Hagas lo que hagas, la diferencia (segun en que parte te encuentres de la película) oscila entre unos pocos segundos y varios minutos, es de locos.
Qué chungo, esto es un faenón de chinos!!
Veré que puedo hacer.
Saludos.

-
-
Para que quien sepa mas Ingles que un servidor, dejo aquí, una primera revisión para la versión de 1,1 GB.
Me he limitado a hacer una sincronización rápida y bastantes correcciones, pero prefiero que alguien mas opine por si la traducción no merece la pena tanto esfuerzo, no lo tengo muy claro.
Pueden servir también para los mas impacientes, porque aunque les queda mucho por hacer ya permiten ver la peli.
Por cierto, la versión de 1,1 GB tampoco se pasa en cuanto a calidad, ni siquiera eliminaron las bandas negras para ahorrar algunos megas, pero ahora mismo es lo mejor que hay, sin duda.
EDITO: Ya hay unos mejores.
No los subo a una página de subs porque no se pueden considerar aún un trabajo terminado, son mas bien una versión "Beta"
Saludos.
Me he limitado a hacer una sincronización rápida y bastantes correcciones, pero prefiero que alguien mas opine por si la traducción no merece la pena tanto esfuerzo, no lo tengo muy claro.
Pueden servir también para los mas impacientes, porque aunque les queda mucho por hacer ya permiten ver la peli.
Por cierto, la versión de 1,1 GB tampoco se pasa en cuanto a calidad, ni siquiera eliminaron las bandas negras para ahorrar algunos megas, pero ahora mismo es lo mejor que hay, sin duda.
EDITO: Ya hay unos mejores.
No los subo a una página de subs porque no se pueden considerar aún un trabajo terminado, son mas bien una versión "Beta"
Saludos.

Última edición por recinefilo el Mar 06 Nov, 2007 22:28, editado 1 vez en total.
-
Aquí dejo los subtitulos que he sincronizado bastante a conciencia (no había visto los de recinefilo). Eran de los chungillos.
Había una pequeña escena que he tenido que traducir (en la otra versión la debieron censurar, es de cama).
Subtitulos sincronizados y revisados
son para la versión dual inglés alemán:
Jude (Michael Winterbottom 1996 DVD english german Xvid).avi 
Cambiad el titulo del hilo por VOSE.
Un saludo.
Había una pequeña escena que he tenido que traducir (en la otra versión la debieron censurar, es de cama).

son para la versión dual inglés alemán:
Cambiad el titulo del hilo por VOSE.
Un saludo.
Última edición por tirapalla el Mar 06 Nov, 2007 14:12, editado 3 veces en total.
-
-
EDITADO
He hecho una nueva revisión de los subtitulos que después de ver la película ayer, me han parecido importantes.
He cambiado varias frases que estaban mal traducidas, y eran importantes en la trama. he añadido frases que faltaban, y he resincronizado alguna nueva parte (utilizando unos subs en ingles como base), aunque la traducción, por lo visto estaba hecha de unos subs en francés (por lo que imaginaros lo que puede llegar a cambiar, del inglés al francés y luego al español)
A pesar de ello, y con los últimos cambios, creo que están bastante decentes. Aunque siempre se pueden mejorar. En titles hay unos subs en inglés, por si alguien quiere hacer un nuevo repaso con esos como base.
Este es el nuevo enlace (que he cambiado arriba también):
Subtitulos sincronizados y revisados
Disculpad las molestias.
He hecho una nueva revisión de los subtitulos que después de ver la película ayer, me han parecido importantes.
He cambiado varias frases que estaban mal traducidas, y eran importantes en la trama. he añadido frases que faltaban, y he resincronizado alguna nueva parte (utilizando unos subs en ingles como base), aunque la traducción, por lo visto estaba hecha de unos subs en francés (por lo que imaginaros lo que puede llegar a cambiar, del inglés al francés y luego al español)
A pesar de ello, y con los últimos cambios, creo que están bastante decentes. Aunque siempre se pueden mejorar. En titles hay unos subs en inglés, por si alguien quiere hacer un nuevo repaso con esos como base.
Este es el nuevo enlace (que he cambiado arriba también):

Disculpad las molestias.
-
Los cercanias de Renfe deben pedir disculpas por las molestias, el servicio de atención al cliente de Telefonica debe pedir disculpas por las molestias (hasta si me apuras la asociación de urologos, con mis respetos)...
Encantado de pinchar cuanto mejor esten mejor, faltaria más. Los bajo de nuevo y ya diré que tal cuando acabe la peli, que va lentita, por cierto.
Que alegria se va a llevar la novia, con las ganas que tenía a los sub (un beso "churri")
Saludos

Encantado de pinchar cuanto mejor esten mejor, faltaria más. Los bajo de nuevo y ya diré que tal cuando acabe la peli, que va lentita, por cierto.
Que alegria se va a llevar la novia, con las ganas que tenía a los sub (un beso "churri")
Saludos

-
-
-
Re: Jude (M. Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE
Muchas gracias por este magnífico trabajo para una estupenda película difícil de encontrar. Lo hago extensivo a ripeadores, moderadores y administradores.
Gracias de corazón... sois fantásticos.
Gracias de corazón... sois fantásticos.
Es mejor permanecer callado y parecer toñto que abrir la boca y disipar todas las dudas [Groucho Marx]
Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía [Luthiers]
La modestia es la virtud de los que no tienen otra [Álvaro de la Iglesia]
Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía [Luthiers]
La modestia es la virtud de los que no tienen otra [Álvaro de la Iglesia]
-
Re: Jude (Michael Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE
Retomo este hilo. La versión dual de 1,1 gb no tienes fuentes completas ¿alquien sería tan amable de relanzarla?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
Volveremos a probar a ver si esta vez hay suerte.
La vez anterior se quedo sín fuentes.
Gracias a los implicados.
La vez anterior se quedo sín fuentes.
Gracias a los implicados.
-
Podria alguien de los que en su momento lograron completarla (tirapalla, eurimu...) por favor volverla a poner en el incoming a compartir. Hace ya varias semanas que está sin ninguna fuente completa y me he quedado al 95 %.
Gracias !!!
Gracias !!!
-
Cuando llegue a casa intentaré acordarme de ponerla.
Si no es así, mandadme un privado.
Si no es así, mandadme un privado.