Se equivocaron? Y eso? JejejePerlujum escribió:Con esta también se equivocaron una vez en televisión apañola y la emitieron.
Muchas gracias por el enlace y saludos.

Sí, bueno, no es el tipo de películas destinadas al Gran Publico que suelen poner, ya sabes. Aunque tampoco tengo claro que al Gran Público le guste las que le están poniendo. Habría que preguntar...algarrobo escribió:Se equivocaron? Y eso? JejejePerlujum escribió:Con esta también se equivocaron una vez en televisión apañola y la emitieron.
Muchas gracias por el enlace y saludos.
Yo tengo esos subtítulos en srt y te los puedo enviar si tú quieres y los pruebas a ver si te sirven. Creo que me los bajé de extratitles y no los he probado aún porque no me he bajado la película aún.Jozete escribió:Alguno me haria el favor de convertirme los sub a srt? lo digo porque yo por mas que lo intente no lo consigo, ni con el workshop ni con el vobsub, na de na.
Plis hel mi
Como bien dice Arcadia_Ego, hay un enlace a los subtítulos en el mensaje nº6 de este hilo pero si quieres que te los mande yo, por cualquier motivo, dame una dirección de correo la cual pueda dar a los robots que se encargan de hacer spam, digooo, a la cual te pueda enviar los subst.Jozete escribió:Pues si claro que me interesan!! plis pasamelos como sea!!
acabo de hacer una busqueda por extratitles y no he visto nada asi que quedo a tu merced (hey sin dobles intenciones,![]()
)
Jajajaja...juer cid me has dejao de piedra, de verdad no es una chica? uppppsssss que fallo pues no se porque siempre he pensado que si, en fin cosas que pasan...
No hemos llegado al nivel de intimidad necesario y en estos días que corren nunca se sabe, pero yo diría que sí, que no es una chica.Jozete escribió:juer cid me has dejao de piedra, de verdad no es una chica?
a mi es que las tías con perillita no me van, pero para gustos los "coroles".LauRíSTiCa escribió:Sí, es muy mona ella, altita, media melena...
Pues a mi me sale la de El contrato del dibujante que está incompleta.... Hay 17 personas con ella y a todas les falta la peli entera, sólo tienen dos chunks completos.Arcadia_Ego escribió:Y cid. Esta peli.... es más tipo El Cocinero, El Ladrón, Su mujer y Su Amante. Me parece que te va más ese estilo, no?. Pues ya sabes, El contrato del dibujante, The Belly, The Baby of Mâcon, A Zed and Two Noughts, y la fantástica Drowing by Numbers. Son del estilo. Y tenemos subs para todas menos de la última. Así que ya sabes.