High Art VOSE
-
-
-
-
Contesto aunque algo tarde por la vacaciones que ya se me terminaron
No oscarriutort, la página no es mía, pero como puedes ver los subtitulos corren más que nosotros, yo desde luego tampoco los subí a esa web, en principio se van a recopilar subtitulos de películas de tema lésbico y evidentemente Criaturas Celestiales va de ello.
Por cierto, me ha encantado Laurel Canyon , gracias a figure8 por informar del e-link y a kenobi por los subs...
A seguir con el cine

No oscarriutort, la página no es mía, pero como puedes ver los subtitulos corren más que nosotros, yo desde luego tampoco los subí a esa web, en principio se van a recopilar subtitulos de películas de tema lésbico y evidentemente Criaturas Celestiales va de ello.
Por cierto, me ha encantado Laurel Canyon , gracias a figure8 por informar del e-link y a kenobi por los subs...
A seguir con el cine

-
-
figure8,
un placer conocer gente que comparte tus gustos... a ver si te mola un especial que estoy preparando (estoy todo el mes de septiembre de vacas
y no creo que lo pueda acabar) sobre la Pasadena Roof Orchestra. Es un poco diferente de Shudder
, pero si te mola la buena música...
Por cierto, "High art" completa y compartiendo desde hace días.
un placer conocer gente que comparte tus gustos... a ver si te mola un especial que estoy preparando (estoy todo el mes de septiembre de vacas

Por cierto, "High art" completa y compartiendo desde hace días.

-
Seguro que si, Tophat. Aunque ahora que conozco que te vas todo el mes de septiembre me empiezas a caer peor.tophat escribió:a ver si te mola un especial que estoy preparando (estoy todo el mes de septiembre de vacasy no creo que lo pueda acabar) sobre la Pasadena Roof Orchestra. Es un poco diferente de Shudder
, pero si te mola la buena múica

-
Decir que los subs para high art que bajé de la página de subtext tienen como treinta o cuarenta frases en..... francés!!!
Menuda putada, estaba tan emocionado viéndola cuando aproximadamente a la hora de metraje empiezan a salir "letreros" en francés y como mis conocimientos sobre este idioma son al más puro estilo indio pues tuve que parar, no sabeís que rabia me da dejarme una peli a mitad.... ; ¿nadie se había dado cuenta? ¿Alguien sabe de unos subs apropiados?
Gracias y salud
AL
Menuda putada, estaba tan emocionado viéndola cuando aproximadamente a la hora de metraje empiezan a salir "letreros" en francés y como mis conocimientos sobre este idioma son al más puro estilo indio pues tuve que parar, no sabeís que rabia me da dejarme una peli a mitad.... ; ¿nadie se había dado cuenta? ¿Alguien sabe de unos subs apropiados?
Gracias y salud
AL
-
Alf,
Los .srt del e-link
High_Art.Spanish.by.alix&duba.srt 
...están bien seguro, yo lo he comprobado...
Los .srt del e-link
...están bien seguro, yo lo he comprobado...
-
-
-
-
Aclaraciones sobre los subs de High Art que se encuentran en http://www.subtext.tk/
El fichero llamado simplemente High Art se encuentra en formato rar y contiene unos subtitulos con frases en francés, he intentado que la persona que gestiona la web los elimine pero aun no he contactado con ella.
Lo otros dos ficheros llamados: High_Art.Spanish.by.alix&duba y High_Art.Spanish.1998.fragment.spanish.by.alix&duba están correctos, la primera está sincronizada con una versión con subtitulos incrustados en alemán y los segundos corresponden a la versión limpia cuyo e-link es
high.art.1998.dvdrip.xvid.fragment.avi 
Espero que esto os aclare.
El fichero llamado simplemente High Art se encuentra en formato rar y contiene unos subtitulos con frases en francés, he intentado que la persona que gestiona la web los elimine pero aun no he contactado con ella.
Lo otros dos ficheros llamados: High_Art.Spanish.by.alix&duba y High_Art.Spanish.1998.fragment.spanish.by.alix&duba están correctos, la primera está sincronizada con una versión con subtitulos incrustados en alemán y los segundos corresponden a la versión limpia cuyo e-link es
Espero que esto os aclare.

-
Subidos los subs
high.art.1998.dvdrip.xvid.fragment.spanish.by.alix&duba.srt
a extratitles para quien tenga problemas con http://www.subtext.tk y el e-link.
¡Ya era hora de que me dejara entrar!
¡Ya era hora de que me dejara entrar!

-
-
High Art la vi en VOSE hace varios años en el único ciclo de cine que hacen en esta ciudad. Me gustó mucho. Ahora he buscado y he encontrado un ripeo en español:
high art spanish.avi 
En los nombres de los ficheros no pone nada, pero la calidad es claramente de un DVDRip. De todas formas, si hace falta puedo poner alguna captura. Estos son los datos:
También acabo de ver que existe el típico ripeo de SDG, en español, de Laurel Canyon, traducido aquí como "La calle de las tentaciones" (hay que joderse):
La.calle.de.las.tentaciones.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi 
Voy a bajarlo y cuando lo tenga pongo los datos también.
En los nombres de los ficheros no pone nada, pero la calidad es claramente de un DVDRip. De todas formas, si hace falta puedo poner alguna captura. Estos son los datos:
Código: Seleccionar todo
708 MB / 01:37:32
XviD / 849 kb/s / 0.179 bits/pixel / 592x320 (1.85:1)
MP3 / 160 kb/s (80/ch, stereo) CBR / 44100 Hz
Voy a bajarlo y cuando lo tenga pongo los datos también.