Y si la película que has capturado es la que me imagino... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Tienes todo mi cariño (cariño viril eso si

Muchisimas gracias Bizien
Siempre poniendo los dientes largos Bizien ¿Cuala es? Me tienes en ascuasquote:A propósito, esta tarde he estado capturando cierta vieja película en blanco y negro
Supongo que será del corregido, ¿no?: El elink que había antes estaba dañadoquote: del CD2 hay menos fuentes, pero aparece completa.
Recordad de revisar el foro antes de postearquote:
Exquisita comedia británica de mirada ecologista que intenta recuperar con nostalgia la esencia humorística de los ya míticos estudios Ealing, creadores de delicias como "Oro en barras" o "Whisky a go gó".
Mac, un ejecutivo de una importante empresa petrolífera americana es enviado por su jefe, un gran amante de la astronomía, a Escocia con el propósito de comprar las tierras de un pequeño pueblo costero en donde tienen como objetivo levantar una nueva refinería. Escrita y dirigida por Bill Forsyth, esta película resulta desde su comienzo hasta su magnífico término una auténtica delicia cinematográfica. El tacto narrativo, la capacidad de apuntalar el ambiente y los personajes del lugar, la buena construcción de las situaciones y los diálogos, las magníficas actuaciones y la estupenda música de Mark Knopfler hacen de "Local Hero" un encuentro para los verdaderos amantes del séptimo arte. Como bien se comprueba con el visionado de este film, la sencillez de la vida diaria y el espectáculo natural de una aurora boreal nunca podrán ser sustituidos por aviones de guerra sobrevolando playas salvajes ni por el ajetreado mundo de la gran urbe que busca ayuda terapéutica en disquiciados psiquiatras. Humor inteligente y amor al medio ambiente ejenplificado en bellos planos de verdosos paisajes y azules mares escoceses, puestos al servicio de una deliciosa y pausada película.
Director : Bill Forsyth
Guión : Bill Forsyth
Fotografía : Chris Menges
Música : Mark Knopfler
Montaje : Michael Bradsell
Sonido : Mike Tucker
Diseño de Producción : Roger Murray-Leach
Dirección artística : Adrienne Atkinson, Frank Walsh, Ian Watson
Producción : David Puttman
Productoras : Enigma Productions, Goldcrest Productions
Intérpretes :
Burt Lancaster (Happer), Peter Riegert (Mac), Denis Lawson (Urquhart), Peter Capaldi (Oldsen), Fulton Mackay (Ben), Christopher Rozycki (Victor), Jenny Seagrove (Marina), Jennifer Black (Stella).
1984 Ganadora BAFTA Film Award
Aquí podeis encontrar el guión: http://www.eloihr.net/localhero/guion0.php
e-links:
Un.tipo.genial.tvrip.by.bzn.vcd.1.de.2.mpg
un.tipo.genial.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.CORREGIDO.mpg
Es una versión ripeada de un video de la cadena "canalstar" en castellano. Os recomiendo esta película como una obra llena de sentimiento.
-¿Dejará a Stella aquí conmigo?
-Claro, Mac...
-Es usted un gran tipo...
Gordon, Mac, Danny y Victor esperan impacientes en la playa.
Happer habla con Mac en la playa.