Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Marc27

Mensaje por Marc27 » Dom 26 Sep, 2004 14:48

Hola azeri, majete, no sé tampoco porque a tí sólo te salen 2 o 3 fuentes completas, al igual que Felicia a la que doy mil gracias por tomarse tantas molestias, he hecho una captura esta vez directa desde las descargas he sacado mi cópia de los compartidos y la he pinchado y el resultado de la captura aquí lo tienes in situ, es de hace un momento, y salen 15 fuentes completas y otras con muchos trocitos de los cuales también puedes ir pillando.

Imagen

Venga amigo espero que con todos estos datos tengas suficiente para darle más mimos a tu burrita y que se porte bien, creo que algo le pasa, puede que quiera modernizarse la pobrecilla :wink:

Un besito felicia :wink: Saludos a tod@s :D

luroja

Mensaje por luroja » Dom 26 Sep, 2004 20:12

Hola azeri, yo ese CD lo tengo en mis compartidos desde que lo descargue, a mi tambien me salen 15 fuentes completas, yo actualmente estoy en el servidor NEW SciFi-Network Server, lo he puesto en prioridad lanzamiento y si te veo entre los que se descargan de mi te añadire como amigo a ver si asi te la puedes bajar mejor, en este momento un emule-project.net, esta descargandolo de mi, ¿tu constas como azeri? por que si no dificilmente podre saber si eres tu, bueno espero que te vaya todo muy bien, saludos a todos. :wink:

azeri

Mensaje por azeri » Dom 26 Sep, 2004 22:22

Dios mío, cuántos amigos, y yo dudando de vosotros, que si quitais pronto las peliculas del incoming y que si esto y que si lo otro...
Gracias a todos, ahora sí, ahora veo 45 fuentes y de ellas 44 efectivas. Será que mi mula va lenta, si no, no me lo explico :? :? Gracias de nuevo y ahora nada de pausar las películas, a saco con todas las de Miss Marple... Besos :wink: :wink: :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

sherlock

Mensaje por sherlock » Dom 26 Sep, 2004 23:07

Marc27 escribió:Sherlock, si no ves claro lo del ripeo de Muerte en el Nilo, no te preocupes, yo también la tengo en VHS original y en cuanto termine con esta serie comienzo con la otra, así que no te agobies si es el caso.
juer, Marc27 eres una mina, tío. Eres la lexe, colega.

¿Tienes más pelis a parte de esa, jejee?

Achilles, Margaret Ruthefor era una pedazo de actriz como hay pocas pero sin duna Joan Hickson ha sido con diferencia la mejor Miss Marple.

penty

Ha sido niño

Mensaje por penty » Mar 28 Sep, 2004 03:25

He terminado de descargar "Un Crimen Dormido" (ha sido un parto difícil),
junto con Némesis la dejo en incoming, inmeriending, incening y en desayuning.

Saludos y ánimo :oops:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 29 Sep, 2004 12:13

A ver amig@s que pasa?

Alguien puede informar de cómo van las descargas, las fuentes que hay y las completas? Yo por mi parte ya he distribuido 1,96 GB de esta última "Un crimen dormido" y quisiera ya poder dedicarme a otra peli, así que por favor no seáis tan parcos en informes. Ya veo que voy a tener que quitarla de mis compartidos y pincharla yo mismo, "sirvase usted mismo", en fin...

penty

Crimen dormido

Mensaje por penty » Mié 29 Sep, 2004 13:34

Ya comuniqué en el post anterior que la había bajado y latenía en incoming.
Resumiendo mi situación:
Némesis......................... Completa, en incoming
Crimen dormido.............. Completa, en incoming

Felicia

Mensaje por Felicia » Mié 29 Sep, 2004 14:35

Tienes razón Marc :oops: es una serie muy grande y no informamos lo debido ¡qué menos que comunicarte cómo vamos aunque sólo sea por agradecimiento a tu trabajo!
Pues, aunque tarde, voy a ello:

Némesis: 605 Mb y 190+13 fuentes.
Crimen dormido: Recien pinchada :wink:

Muchas gracias Marc, Imagen por tu paciencia infinita Imagen
Imagen
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Silril

Mensaje por Silril » Mié 29 Sep, 2004 15:27

Completa y compartiendo Un Crimen Dormido.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 29 Sep, 2004 15:42

Gracias Felicia, penty y Silril, no sé que pretendo con pedir informes, ya veo que sois más o menos los únicos del foro que os bajais esta serie. Como dije he pinchado yo mismo mi peli y el resultado es este:

Fuentes: 397/399+27 de ellas veo 73 completas, y muchas que les falta muy poco.

La verdad es que he alucinado 8O un poco con el número de fuentes uffff, os pongo aquí una captura .

Imagen

He aprovechado para añadir algún amigo más a la lista. Y bueno visto lo visto ya la dejo fuera de los compartidos.

Saludos a tod@s, y muchas gracias :D

luroja

Mensaje por luroja » Mié 29 Sep, 2004 16:00

Hola Marc, yo tambien me estoy descargando tu serie , tengo todas las completas compartiendo y hace mas o menos dos dias publique el como iban mis descargas, lo vengo haciendo cada 3 o 4 dias, en mi ultima comunicacion ya comente que esta vez iba la cosa muy lenta, ahora exactamente estoy asi:
El caso de los anonimos 292,61 Mb y5 fuentes efectivas de 100
Nemesis 171,61 Mb y 4 fuentes de 100
Un crimen dormido 115,16 Mb y15 fuentes de 100
bueno muchos saludos para todos. :oops:

penty

Pregunta

Mensaje por penty » Mié 29 Sep, 2004 17:35

Ruego al moderador que no me cambie de foro, se que, quizás no sea el más apropiado, pero, dado que mis dudas surgen aquí, y que somos un poco "familia" los de este foro, prefiero preguntarles a ellos.

En fin, ahí va. Todos dais informes del tipo "Fuentes 255/288+55" ¿Me podríais decir que significa el numerador y el denominador del quebrado y la cifra que sigue al signo "+"?
Yo he ido, como dice marc que hace a menudo, a mirar quiénes están en "tráfico" compartiendo, veo a todos menos a mí (Penty (divxclasico)), lo mismo me pasa con los comentarios de los e-links pinchados. Una ayudita.

luroja

Mensaje por luroja » Mié 29 Sep, 2004 18:00

Hola penty, como te he visto el primero paso a responderte a tus dudas, los numeros de las fuentes por ej. 11/100, quieren decir que de esa descarga de 100 fuentes que existen solo te son validas en ese momento 11 que son de las que estas descargando o en espera, si en trafico le das doble click sobre la descarga que te interesa se abrira y veras todas las fuentes pero solo las que esten en amarillo son las validas y si de alguna te esta bajando en ese momento estara en verde, tu fuente no la veras la veran otros, con los comentarios pasa igual nunca veras los que pongas tu veras los de otros y para poner un comentario abres en el emule la pestaña de compartidos y haces click con el boton derecho y en la ventana que se abre pulsa Cambiar el comentario de este archivo y se te abrira otra ventana, alli calificas la descarga y pones el comentario, cabe poquita cosa, espero haberte servido de ayuda, ah a todos los que os veo de este hilo os pongo como amigos asi las mutuas descargas iran mas rapidas, saludos a todos. :wink:

Felicia

Mensaje por Felicia » Mié 29 Sep, 2004 18:10

Si usas el mod pHoeniX, sí ves tus comentarios :wink:
Al menos en este mod, el signo "+" seguido de un número indica las fuentes a las que le estás pidiendo otro archivo (A4AF).
Saludos. :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 29 Sep, 2004 18:18

Y ya que soy el segundo que te ha visto, matizo un poco tomando como ejemplo tus números.
Como muy bien te ha explicado luroja aunque se dejó la observación del sigo "+"

255/288+55

Efectivamente el nº 288 es el total de fuentes, de esas tienes disponibles para la descarga 255 y 55 de esas 288 son peticiones que haces a distintos usuarios a los cuales le pides, a parte de esa película, otra más, así se generan las dichosas A4AF :P

Venga amigo penty que los elefantes rosas no te nublen la vista :wink:

Saludos a tod@s. :D

sherlock

Re: Ha sido niño

Mensaje por sherlock » Mié 29 Sep, 2004 22:47

penty escribió:He terminado de descargar "Un Crimen Dormido" (ha sido un parto difícil),
junto con Némesis la dejo en incoming, inmeriending, incening y en desayuning.

Saludos y ánimo :oops:

jajajaaa, ¿Y qué ha sido? ¿Niño o niña? jajaaaaa

perdón por el chiste pero no he podido evitarlo. :lol: :lol:

bronco

Agatha

Mensaje por bronco » Mié 29 Sep, 2004 23:54

Hola a todos, y en especial a los fans de Agatha Christie que como yo
estais ahi dandole al e-mule para bajar todas sus peliculas, yo tambien
tengo algunas compartiendo y otras bajandose. Os doy la relacion de
como las tengo

Completas y compartiendo:
El caso de los anonimos
El espejo se rajo de lado a lado
El tren de las 4:50 de Paddington
Muerte en la vicaria
Nemesis
Un cadaver en la biblioteca (cd1)
Todas las caratulas

Estan en ello:
Un cadaver en la biblioteca (cd2) 77,3%
Un crimen dormido 76,6%
En el hotel bertram (cd1) 29,6%
Asesinato a bordo 25,5%
En el hotel bertram (cd2) 14,5%

En "busca y captura":
El truco de los espejos
Misterio en el caribe

Me acabo de dar de alta aqui porque me han gustado la
gente que se mueve por este foro.

Saludos a todos

penty

MIL GRACIAS

Mensaje por penty » Jue 30 Sep, 2004 03:14

Pues eso, aunque las pelis fuesen de heavy metal, sólo por compartir foro con vosotros, merecería la pena. Ya, en el asunto, os doy mil gracias (más sería pasarse y, luego, os malacostumbrais) por la rápida respuesta. Qiero agradecer al moderador su "talante" (ojo, no lo digo de coña, lo del talante) al permitir esta pregunta y respuestas en este foro. En fin, solo faltan florecillas, pajarillos, Caparucita, no, que es del foro de dibujos animados. Me voy a dar de cenar a los elefantes, porque, si no, beben sin comer y agarran cada trompa... :oops:

Marc27

Re: Agatha

Mensaje por Marc27 » Jue 30 Sep, 2004 11:35

bronco escribió: Me acabo de dar de alta aqui porque me han gustado la
gente que se mueve por este foro.

En "busca y captura":
El truco de los espejos
Misterio en el caribe
Hola bronco, bienvenido a la mejor web del mundo mundial, DXC y como no, al hilo de Agatha. Espero y estoy seguro que aquí te encontrarás a las mil maravillas pues maravillas encontrarás.

Ya noto que eres un fan de Agatha por todas las películas que enumeras, estupendo y muchas gracias por compartir.

Respecto a las que tienes en "busca y captura" son las dos que faltan para dar por completa esta colección, en una fecha próxima estarán ya en el hilo para su descarga.

Bien pues adelante amigo, saludos :D

bronco

Agatha

Mensaje por bronco » Jue 30 Sep, 2004 21:59

Saludos a todos los foreros y en especial a MARC27 por la respuesta y por
ripear con esa excelente calidad las peliculas, tambien a sherlok que creo
que tambien a ripeado alguna y si me dejo a alguien pues tambien.

Bueno vale ya de flores, paso a informaros de la evolucion que tengo ahora:

Completas y compartiendo: :plas:
El caso de los anonimos
El espejo se rajo de lado a lado
El tren de las 4:50 de Paddington
Muerte en la vicaria
Nemesis
Un cadaver en la biblioteca (cd1)
Un crimen dormido
Todas las caratulas

Estan en ello:
Un cadaver en la biblioteca (cd2) 98,7% (:-)
En el hotel bertram (cd1) 44,3% :cabezon:
Asesinato a bordo 38,4% (:-)
En el hotel bertram (cd2) 24,4% :cabezon:

En espera: :sobao:
El truco de los espejos
Misterio en el caribe