Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
luroja

Mensaje por luroja » Lun 13 Sep, 2004 01:13

Aleluya, por fin me ha terminado de descargar El tren de las 4,50 ahora solo me queda bajando Nemesis, que de momento va asi:
26,02 Mb y 83 fuentas, o sea que tambien va lentita, quedo a la expectativa de nuevas y agradables noticias, saludos para todos. :D

sherlock

Mensaje por sherlock » Lun 13 Sep, 2004 11:49

luroja escribió:Hola sherlock, acabo de pinchar la de El hombre del traje marron en cuanto a las otras te informo, pues yo las tengo, ah y te falta en esa relacion El tren de las 4,50, ( tambien estaba en esa serie, Por un puñado de centeno, pero esa no se si esta en la red) son unas versiones cinematograficas anteriores en B/N con Margaret Rutheford en el papel de Miss Marple, a mi particularmente me encantan, son como muy ingenuas pero la protagonista esta (para mi al menos) genial en su papel, yo te recomiendo que te las bajes todas, pues a pesar de que alguna sea repetida, son otra cosa, espero haberte sido de utilidad, saludos. :D
jejeee, creo que quien pedía esa información era Patro, no yo. Yo respondí a Patro. Pero efectivamente El tren de las 4.50 era la que no me acordaba el nombre. Esas 4 las tengo en cinta pues las pusieron en el canal TCM. Amplío la información añadiendo que Margaret Rutheford interpretó a Miss Marple en 5 películas y que en esa relación falta una más llamada El asesino de la guía de ferrocarriles. Esa no la tengo y la estoy buscando como loco.

patro

Mensaje por patro » Lun 13 Sep, 2004 21:05

en el cd1 de el hotel bertarm no tengo fuentes, ¿podeis mantener el archivo un tiempo para que pueda bajarmelo? Ah y muchas cenkius por la informacion de las pelis

cabcabe

Mensaje por cabcabe » Mié 15 Sep, 2004 23:30

Tas seguro que no hay fuentes????? Xq yo lo llevo compartiendo desde que lo bajé, jejeje y hay bastatne gente chupando de mí. Mira a probar en otros servidores.

TA LUE

Felicia

Mensaje por Felicia » Mié 15 Sep, 2004 23:45

Yo también la comparto desde que la completé :shock:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

penty

Marc, escucha, los elefantes están en lucha.

Mensaje por penty » Dom 19 Sep, 2004 02:42

Amigo Marc ¿y si pusieras otra? ¿Síiiii? :oops:

luroja

Mensaje por luroja » Dom 19 Sep, 2004 11:05

Hola, el CD-1 de En el hotel Bertram, hace mas de dos meses que lo tengo completo en mis compartidos y muchos usuarios subiendoselo de mi, o sea que no lo entiendo, en otro orden de cosas mis descargas van asi:
Nemesis 114,63 Mb y 14 fuentes utiles de 97, o sea que va lento,lento. tambien he pinchado El caso de los anonimos, que misteriosamente se me habia pasado, tal vez no recibi el aviso en mi correo, esa va asi:
66,46 Mb y 38 fuentes de 98, el que espera desespera, en fin ya acabaran,oye Marc, sin animo de incordiar deberias poner lo antes posible la de Misterio en el caribe, ya que la trama de la misma es anterior y relacionada con Nemesis, bueno saludos a todos. :oops:

supercastillitos

peliculas de miss marple

Mensaje por supercastillitos » Jue 23 Sep, 2004 12:59

para cuando la proxima, estoy que no puedo de los nervios, es broma un beso :roll:

Felicia

Mensaje por Felicia » Jue 23 Sep, 2004 14:34

Hola Marc Imagen
Ufff esta vez voy muy lenta :(
385 Mb descargadas de Némesis y 189/191+33 fuentes :lol:
Saludos y gracias a todos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 23 Sep, 2004 15:33

Hola amig@s.

Que tal supercastillitos eres nuevo/a?, sí es así bienvenid@, no te había visto antes. Bueeno voy a ver si puedo calmar esos nervios. Esta tarde, si nada me lo impide, pensaba ponerme a ripear la próxima que es: Un crimen dormido, así que en cuanto la termine la cuelgo que será esta noche o mañana, es un placer atender tu petición a la vez que la de tod@s :wink:

Venga amig@s que ya queda poco para completar la colección. :lol:

Saludos :D

sherlock

Mensaje por sherlock » Jue 23 Sep, 2004 23:02

¿Alguien sabe como pasar de VHS a divx? Es que me van a pasar Muerte en el Nilo en cinta.

penty

SHERLOCK

Mensaje por penty » Vie 24 Sep, 2004 01:52

Amigo Sherlock, he encontrado estas direcciones en francés y checo (al fin y al cabo el checo lo hablamos todos). La última es en español. En, me juego el bigote (si algún día lo llego a tener) a que no te sirven. Sólo trato de ayudar.

http://forum.presence-pc.com/presencepc ... 1220-1.htm
http://www.macfr.com/forums/index.php?s ... entry89876
http://www.elitesecurity.org/tema/6983

http://forum.digital-digest.com/archive ... 338-1.html

:oops:

Achilles

Mensaje por Achilles » Vie 24 Sep, 2004 12:02

Wenas, Marc, guapetón.... Como no me he traido conmigo ningún libro de A. Christie, voy a descargar Un cadáver en la biblioteca.. que hace la tira que no lo leo.... Todo sea que nada más empezar a verla, me acuerde de quién es el asesino :? :?
Gracias por ripear esta estupenda colección.... pero las gafitas de Rutheford son la leche, aunque esta actriz la interpreta de miedo.
Un besote bien fuerte.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 24 Sep, 2004 12:47

Hola Achilles, bonita, me alegro mucho verte por aquí guapisima, un besito :wink:

Bueeno amig@s, ya tenéis otra peli de Agatha en el post inicial se trata de: Un crimen dormido tal y como le adelanté a supercastillitos y... espero que se te quiten ya esos nervios eh?.

Felicia preciosa no te preocupes que te voy a dar unos buenos achuchones, :oops: cuidado, en plan formal eh? :wink:

Venga todos a las descargas y a ver si no sois tan parcos en vuestos informes. :P

Por cierto penty ya te diré donde envíar ese par de elefantes rosas gorditos jajajaja

Sherlock, si no ves claro lo del ripeo de Muerte en el Nilo, no te preocupes, yo también la tengo en VHS original y en cuanto termine con esta serie comienzo con la otra, así que no te agobies si es el caso.

Venga besitos a las chicas :wink: y saludos a todos. :D

Felicia

Mensaje por Felicia » Vie 24 Sep, 2004 15:32

Marc escribió:Felicia preciosa no te preocupes que te voy a dar unos buenos achuchones, :oops: cuidado, en plan formal eh? :wink:
Ah........pero......¿no serán de estos?................Imagen

:( Imagen
:wink:

Con tanta confusión de achuchones :oops: se me olvida informar!

475 Mb y muchas, muchas fuentes :plas:

Saludos Imagen
Imagen
SALVADOR PÁNIKER

luroja

Mensaje por luroja » Dom 26 Sep, 2004 10:19

Hola amigos, paso a informaros de como van mis descargas, que por cierto esta vez se hacen mucho de rogar:
Nemesis 158,38 Mb y 11 fuentes de 100
El caso de los anonimos 247,64 Mb y 8 fuente de 100
Un crimen dormido 16,60 Mb y 83 fuentes de 99 aunque esta esta muy en rojo todavia, por cierto es la segunda que me entero de que ya esta disponible por mirarlo yo , no por recibir mail de que se ha publicado una respuesta en el post, bueno saludos para todos. :cry:

azeri

Mensaje por azeri » Dom 26 Sep, 2004 13:46

Un cadaver en la biblioteca CD1: 2 fuentes.
Un cadaver en la biblioteca CD2: 185 fuentes
La verdad es que no lo entiendo, tan pronto quitais del incoming lo que os bajais??? A ver si alguien echa una mano con el CD1, que no baja ni a tiros. :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Felicia

Mensaje por Felicia » Dom 26 Sep, 2004 13:58

Azeri, yo la he tenido en el incoming 1 mes y medio, no obstante te la he vuelto a poner.

Pero no entiendo lo que dices de 2 fuentes :?
Te pongo una captura de la búsqueda que acabo de hacer y me salen 22 completas :shock:

Imagen

Saludos.
SALVADOR PÁNIKER

azeri

Mensaje por azeri » Dom 26 Sep, 2004 14:21

Gracias Felicia, no creo que sea cuestión de que tengais las peliculas en el incoming tanto tiempo, en este casso la culpa es mía, la he tenido en pausa (la del cadaver) desde el 24 de julio y empiezo ahora, me lo merezco. En cuanto a las fuentes, maravilla, veo 3, una más que antes, quizás la tuya. Gracias.
No sé que puede ocurrir para que tú veas tanta fuentes y yo sólo 3. :? :?
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Felicia

Mensaje por Felicia » Dom 26 Sep, 2004 14:36

Pues yo tampoco sé por qué no las ves :shock: igual es por el servidor en el que estás. Yo estoy en Razorback 2 siempre que me deja :wink:

Pero no te preocupes, cuenta con mi slot :wink:

Saludos.
SALVADOR PÁNIKER