26,02 Mb y 83 fuentas, o sea que tambien va lentita, quedo a la expectativa de nuevas y agradables noticias, saludos para todos.

jejeee, creo que quien pedía esa información era Patro, no yo. Yo respondí a Patro. Pero efectivamente El tren de las 4.50 era la que no me acordaba el nombre. Esas 4 las tengo en cinta pues las pusieron en el canal TCM. Amplío la información añadiendo que Margaret Rutheford interpretó a Miss Marple en 5 películas y que en esa relación falta una más llamada El asesino de la guía de ferrocarriles. Esa no la tengo y la estoy buscando como loco.luroja escribió:Hola sherlock, acabo de pinchar la de El hombre del traje marron en cuanto a las otras te informo, pues yo las tengo, ah y te falta en esa relacion El tren de las 4,50, ( tambien estaba en esa serie, Por un puñado de centeno, pero esa no se si esta en la red) son unas versiones cinematograficas anteriores en B/N con Margaret Rutheford en el papel de Miss Marple, a mi particularmente me encantan, son como muy ingenuas pero la protagonista esta (para mi al menos) genial en su papel, yo te recomiendo que te las bajes todas, pues a pesar de que alguna sea repetida, son otra cosa, espero haberte sido de utilidad, saludos.
Ah........pero......¿no serán de estos?................Marc escribió:Felicia preciosa no te preocupes que te voy a dar unos buenos achuchones,cuidado, en plan formal eh?