Pelis Agatha Christie - Miss Marple
-
Yo mientras no esten a 20fps...
Seguramente las bajaria. Demos un tiempo prudencial a sherlock para que se pronuncie sobre el tema, y sino dice nada, pues que marc tome las riendas si lo cree oportuno.
Saludos
Seguramente las bajaria. Demos un tiempo prudencial a sherlock para que se pronuncie sobre el tema, y sino dice nada, pues que marc tome las riendas si lo cree oportuno.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Pues yo también mapunto a bajarlas todas, eso sí, de una en una, jejeje
Por ejemplo en la lista de Sherlock no aparecen muchas de las q tú dices (Némesis) por ejemplo y sería un buen comienzo digo yo. Por cierto que serán 2 cds por pelis, no???.
Yo no tngo ni idea de rippear (de pasar a Xvcd y to eso si), pero por lo leido el XVID es bastante más potente ql DIVX, pero vamos, que depnd del ripper.
Ahí qda mi opinión y mantenednos informados, yo segiré bajando las otras.
Por cierto hay un par TVRIP hechas por NASON y no NASH como se ha dicho en otro post, van flojillas de fuentes.
ACIAS y TA LUE
Por ejemplo en la lista de Sherlock no aparecen muchas de las q tú dices (Némesis) por ejemplo y sería un buen comienzo digo yo. Por cierto que serán 2 cds por pelis, no???.
Yo no tngo ni idea de rippear (de pasar a Xvcd y to eso si), pero por lo leido el XVID es bastante más potente ql DIVX, pero vamos, que depnd del ripper.
Ahí qda mi opinión y mantenednos informados, yo segiré bajando las otras.
Por cierto hay un par TVRIP hechas por NASON y no NASH como se ha dicho en otro post, van flojillas de fuentes.
ACIAS y TA LUE
-
Hola,
Yo estoy empezando a desesperarme con el hotel Bertram, hace muchos días que no veo ninguna fuente para el CD2 y el CD1 va a paso de tortuga (los días q tengo suerte avanza un 1%), los que lo habeis completado, me podeis dar algun consejo para completarlo mas rapido antes de tirar la toalla?
Gracias
Yo estoy empezando a desesperarme con el hotel Bertram, hace muchos días que no veo ninguna fuente para el CD2 y el CD1 va a paso de tortuga (los días q tengo suerte avanza un 1%), los que lo habeis completado, me podeis dar algun consejo para completarlo mas rapido antes de tirar la toalla?
Gracias
-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Le he metido powershare al CD1 con lo que creo que en los proximos dias vais a notar un buen empujonHANSOLO escribió:Hola,
los que lo habeis completado, me podeis dar algun consejo para completarlo mas rapido antes de tirar la toalla?
Gracias

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
Hola a todos, ahora mismo estoy liado en una mudanza peró cuando este todo en orden, ripeare la de "El misterio de la guia de Ferrocarriles", que veo que ya me la ha pedido el amigo penty, la verdad es que ahora estamos con la casa llena de cajas y esperando para cambiarnos.
Una vez este asentado en la nueva casa lo primero que hare serà esta, a doble pasada y en divx 5.1
Una vez este asentado en la nueva casa lo primero que hare serà esta, a doble pasada y en divx 5.1
"Cásate con un arqueólogo. Cuando más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"
-
-
Pues yo la sigo teniendo en powershare, pero no te veo en mi cola 8OHANSOLO escribió:Parece q lo de ayer fue un espejismo
En el hotel bertram CD1 59,9% ( + 1,3% )
En el hotel bertram CD2 9,6% ( + 3,6% )
8O
Estoy en el server Razorblack,
Yo estoy dandole megas del CD1 a todo el que me la pide

-
-
Pues ya tienes tu problema localizado y xq te baja tan lento HANSOLO, revisa tu firewall xq solo estás bajando de gente que también tenga lowid y seguramente Dakewl no será Lowid, yo por ejemplo si estoy bajando de él y ya voy por el 85 % del CD1, el CD2 lo acabo de poner y menos fuentes y sólo 9 megas bajados.
Con 3 perosnas ripeando (sherlock, LaColla y Marc27) esto va a ser genial, espero q podáis poneros de acuerdo para no repetir y que todos salgamos beneficiados con estas estupendas películas.
Me piro al curro. ACIAS y TA LUE
Con 3 perosnas ripeando (sherlock, LaColla y Marc27) esto va a ser genial, espero q podáis poneros de acuerdo para no repetir y que todos salgamos beneficiados con estas estupendas películas.
Me piro al curro. ACIAS y TA LUE
-
-
Yo sigo dando dell CD1 del hotel a todo el q me lo pide 
pero el cd2 del hotel esta más parado q un muerto en el 52% a ver si reaparece Sherlock

pero el cd2 del hotel esta más parado q un muerto en el 52% a ver si reaparece Sherlock

-
-
Discúlpame, Marc27, por intervenir en una respuesta que no es directamente para mí; pero, por aquello de que "...nadie dice nada", por mí que no quede. Estoy interesado, muy interesado, interesadísimo, al igual que algunos otros (no creo que haga falta un referendum), en películas que tú ofreces y que no han aparecido en este hilo, comoMarc27 escribió:Hola a todos.
cabcabe yo sigo con mi ofrecimiento de ayuda, pero nadie dice nada por lo tanto yo quietecito, no te hagas demasiadas ilusiones ya ves como está el asunto, sherlock no aparece ni dice nada, y LaColla parece que tiene problemas así que sigo esperándo.
Saludos
Muerte en la Vicaría (cero fuentes)
Un cadáver en la biblioteca (cero fuentes)
Un crimen dormido (absolutamente dormido)
En el hotel Bertran (2º CD, cero fuentes)
Gracias y ojalá te animes.

-
Hola amig@s.
Gracias penty, además le añadiremos otra:
El espejo se rajó de lado a lado.
Animado estoy, aunque pienso que quizá no es ya buena época para publicar las pelis, por lo de las vacaciones de muchos, así que iré ripeando algunas de las últimas que no están y al volver en septiembre las cuelgo y las que falten por causa de que no haya fuentes, hablamos y decidimos que hacer.
Venga saludos a tod@s.
Gracias penty, además le añadiremos otra:
El espejo se rajó de lado a lado.
Animado estoy, aunque pienso que quizá no es ya buena época para publicar las pelis, por lo de las vacaciones de muchos, así que iré ripeando algunas de las últimas que no están y al volver en septiembre las cuelgo y las que falten por causa de que no haya fuentes, hablamos y decidimos que hacer.
Venga saludos a tod@s.

-
Marc ... recuerda que el 1 de Octubre esto pasa a ser serio. No digo que se acabe pero si que habra que parar y estar a la espectativa. Por si acaso ... yo las iria colgando ya si te es posible.Marc27 escribió:Animado estoy, aunque pienso que quizá no es ya buena época para publicar las pelis, por lo de las vacaciones de muchos
Gracias en cualquier caso por tu trabajo.
-
-
-
yo no soy mod, pero abriria otro hilo, este ya da grimaMarc27 escribió:Mensaje recogido, las iré ripeando pues, comenzaré por la última, y... una duda que tengo y que algún moderador me la resuelva, ¿abro otro hilo cuando tenga que colgarla o sigo con este?. Lo decía porque este ya tiene 6 páginas y se va a hacer eterno.![]()
Venga saludos amig@
por cierto ya de paso aprovecho para decir: SHERLOOOOOOOCK!!!!! ande andas que nos has dejao tiraos en el 52% del CD2 del hotel