Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
-
-
A ver Sherlock voy a darte un poquito de envidia jajaja
Estas que a continuación te detallo son las que tengo de Agatha Christie que en algunas de ellas interviene Poirot:
Noche sin fín
Muerte bajo el sol
El hombre del traje marrón
La muerte de Lord Edgware
El misterio de la guía de ferrocarriles
Muerte en las nubes
El misterioso caso de Styles
Asesinato en Bardsley News
Triángulo de Rodas
Un robo increíble
La aventura de la cocinera
y... algunas más que no he anotado porque creo haberlas visto ya en la red, no sé si alguna de estas estará, no lo he mirado.
¿Que te parece amigo?
Venga un saludo

Estas que a continuación te detallo son las que tengo de Agatha Christie que en algunas de ellas interviene Poirot:
Noche sin fín
Muerte bajo el sol
Muerte en las nubes
Triángulo de Rodas
Un robo increíble
y... algunas más que no he anotado porque creo haberlas visto ya en la red, no sé si alguna de estas estará, no lo he mirado.
¿Que te parece amigo?

Venga un saludo

-
Tanto y tan bueno...
Por favor, Marc, estas noticias no me las des sin anestesia previa, así, a pelo, me hacen babear ¡bueno estoy poniendo el parquet! De todos los títulos que has mencionado sólo tengo "Muerte bajo el sol", que ya ha estado en varios e-link. Si no empiezas por ella, te prometo un par de mis mejores elefantes rosas, los más gorditos. 

-
"El hombre del traje marrón" ya estuvo publicada en dos e-links. ¡¡LAS DEMÁS, NO!! 

-
Arf arf arf, que diga hola Marc27 ¿ya has vuelto de vacaciones?, espero que te haya ido bien, bueno de todas esas peliculas que dices menos Muerte bajo el sol, que ya la tengo (la pena es que el doblaje es en portorriqueño), las demas esperare con ansia a que las pongas y creo que no sere el unico, muchos saludos. 

-
yo he encontrado los siguientes links del tema. ¿los conoceis? ¿que tal son?
Miss.Marple.Despues.del.funeral.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg 
Miss.Marple.La.Sra.McGinty.ha.muerto.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg 
Miss.Marple.Asesinato.a.Bordo.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg 
El.hombre.del.traje.marron.(Divx.Pro.5.1.1).per.LaColla.avi 
-
juer, Marc27, eso se avisa por privi, que casi me da un infarto, jejeeeee
El hombre del traje marrón andaba por aquí y precisamente hace unos días acabé de bajarla.
Las otras no las tengo pero si las pones seré el primero en bajarlas.
Las otras tres son pelis de Miss Marple protagonizadas por Margaret Rutheford. Esta actriz interpretó al personaje en 5 películas hace muchísimos años y yo tengo esas tres y una más en VHS. Al que le guste, que se las baje pq son muy buenas.[/quote]
El hombre del traje marrón andaba por aquí y precisamente hace unos días acabé de bajarla.
Las otras no las tengo pero si las pones seré el primero en bajarlas.
Patro, te cuento. Él hombre del traje marrón es la que me acabo de bajar. Y es de Agatha Christie.yo he encontrado los siguientes links del tema. ¿los conoceis? ¿que tal son?
ed2k: Miss.Marple.Despues.del.funeral.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg
ed2k: Miss.Marple.La.Sra.McGinty.ha.muerto.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg
ed2k: Miss.Marple.Asesinato.a.Bordo.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg
ed2k: El.hombre.del.traje.marron.[Divx.Pro.5.1.1].per.LaColla.avi
Las otras tres son pelis de Miss Marple protagonizadas por Margaret Rutheford. Esta actriz interpretó al personaje en 5 películas hace muchísimos años y yo tengo esas tres y una más en VHS. Al que le guste, que se las baje pq son muy buenas.[/quote]
-
-
Hola amig@s.
Jajajaja, que exagerados sois, vamos a tener que poner una UCI especial en el foro para estos casos. Sólo pretendía daros un poquito de envidia sana
, pero visto lo visto jeje voy a tener que ser más cauto
Voy a matizar un poco ya que veo el interés por las películas que relacioné. Son VHS originales, de momento tienen muy buena salud, creo que no necesitan UCI
, así que poco a poco los iré ripeando y cuando cuelgue el primero abriré un hilo paralelo a este para no mezclar lo que es la colección de Miss Marple (siempre que el moderador esté de acuerdo en ello) y para que este no se haga inmenso.
De Miss Marple me quedan por colgar cuatro, una ya es inminente, espero a que mi último ripeo fuera de este hilo se distribuya un poquito más y la publico, se trata de Némesis, y quedan: Un crimen dormido, Misterio en el Caribe y El truco de los espejos y... finito
Venga
un saludo a tod@s. 
Jajajaja, que exagerados sois, vamos a tener que poner una UCI especial en el foro para estos casos. Sólo pretendía daros un poquito de envidia sana

Voy a matizar un poco ya que veo el interés por las películas que relacioné. Son VHS originales, de momento tienen muy buena salud, creo que no necesitan UCI

De Miss Marple me quedan por colgar cuatro, una ya es inminente, espero a que mi último ripeo fuera de este hilo se distribuya un poquito más y la publico, se trata de Némesis, y quedan: Un crimen dormido, Misterio en el Caribe y El truco de los espejos y... finito

Venga

-
Hola sherlock, acabo de pinchar la de El hombre del traje marron en cuanto a las otras te informo, pues yo las tengo, ah y te falta en esa relacion El tren de las 4,50, ( tambien estaba en esa serie, Por un puñado de centeno, pero esa no se si esta en la red) son unas versiones cinematograficas anteriores en B/N con Margaret Rutheford en el papel de Miss Marple, a mi particularmente me encantan, son como muy ingenuas pero la protagonista esta (para mi al menos) genial en su papel, yo te recomiendo que te las bajes todas, pues a pesar de que alguna sea repetida, son otra cosa, espero haberte sido de utilidad, saludos. 

-
me interesan todas
Marc27 escribió:A ver Sherlock voy a darte un poquito de envidia jajaja![]()
Noche sin fín
Muerte bajo el sol
Muerte en las nubes
Triángulo de Rodas
Un robo increíble
¿Que te parece amigo?![]()
Venga un saludo
-
A esto ya no sobrevivo
Por si no tenía suficiente con las "amenazas" de Marc y Sherlock, ahora aparece Patro. Vale de avisos, consumemos el acto (con perdón)... 

-
-
-
-