Pelis Agatha Christie - Miss Marple
-
-
No es que se haya bajado mal, es que al previsualizarla con bsplayer, indica en el CD1 y CD2 que esta a 20fps. He visto el mensaje de otro compañero de DXC en el archivo, y tb dice que esta a 20fps. Me extraña que sea cosa mia solo por eso.He visto el Caso de los Anónimos, ya la tengo pasada en vcd y se ve bastante bien. No se por que a ti se te ha bajado mal.
Has probado de abrirla en el pc con bsplayer? o con el gspot? No creo que se note mucho si se ve en un televisor en VCD o CVCD.
En fin, que me hacia gracia tener estas peliculillas

Saludos
a ver si alguien puede dar mas datos. Gracias por postear gerco
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
CD1: 243.48 Mb completados, con 7/17/18 fuentes y 100% disponibilidad.
CD2: 174.92 Mb completados, con 15/2/2 fuentes y 47% disponible.
CD2: 174.92 Mb completados, con 15/2/2 fuentes y 47% disponible.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
veamos... yo previsualizo con el videolan... y lo poco que he podido ver de "el caso.... " se ve bastante bien ... cuando tenga el cd1 entero lo veré completamente y podré informar mejor ( sólo me faltan 1.66 Mb, aunque no se ha movido desde esta mañana
)
el caso CD2 : 307.72 Mb Fuentes : 5/7 (1)
el hombre del traje marrón : sigo = . no he pillado nada
en el hotel CD1 : 95.98 Mb Fuentes : 4/5 (0) están todos con las mismas partes ( pocas ) y el resto todo rojo
CD2: desde el último informe....nada de nada y no hay fuentes útiles
saludos
xauuuuuuuuu

el caso CD2 : 307.72 Mb Fuentes : 5/7 (1)
el hombre del traje marrón : sigo = . no he pillado nada

en el hotel CD1 : 95.98 Mb Fuentes : 4/5 (0) están todos con las mismas partes ( pocas ) y el resto todo rojo
CD2: desde el último informe....nada de nada y no hay fuentes útiles

saludos
xauuuuuuuuu
-
Buenas a todos:
En relación a la película " El caso de los anónimos", yo puse una advertencia de que estaba a 20 fps.
Os contaré las dificultades con que me encontré:
Cuando hice una prueba en un CD-RW antes de pasarla definitivamente a un CD en forma de CVCD, la película se veía a saltitos. Modifiqué la velocidad a 25 fps (con algún programa de la familia de VirtualDub), con lo cual se modificaba la duración de la película y, por tanto, su relación con el audio. Por ello tenía que modificar el audio, cosa que hice con Cool edit. Pero al modificar la duración del audio se modifica la frecuencia quedando las voces excesivamente agudas. Conclusión: acabé por bajar la película en inglés (se llama "The moving finger" y está a 29 fps) y espero que cuando tenga tiempo uniré audio con video.
Con toda esta historia he querido poner en antecedentes de la dificultades con que se puede uno encontrar si se trata de modificar la velocidad en grandes diferencias como son 20 y 25 fps. A menos que alguien sepa otro procedimiento que desconozco, y que sería interesante conocer para futuros problemas similares.
Saludos
En relación a la película " El caso de los anónimos", yo puse una advertencia de que estaba a 20 fps.
Os contaré las dificultades con que me encontré:
Cuando hice una prueba en un CD-RW antes de pasarla definitivamente a un CD en forma de CVCD, la película se veía a saltitos. Modifiqué la velocidad a 25 fps (con algún programa de la familia de VirtualDub), con lo cual se modificaba la duración de la película y, por tanto, su relación con el audio. Por ello tenía que modificar el audio, cosa que hice con Cool edit. Pero al modificar la duración del audio se modifica la frecuencia quedando las voces excesivamente agudas. Conclusión: acabé por bajar la película en inglés (se llama "The moving finger" y está a 29 fps) y espero que cuando tenga tiempo uniré audio con video.
Con toda esta historia he querido poner en antecedentes de la dificultades con que se puede uno encontrar si se trata de modificar la velocidad en grandes diferencias como son 20 y 25 fps. A menos que alguien sepa otro procedimiento que desconozco, y que sería interesante conocer para futuros problemas similares.
Saludos

-
-
-
El caso de los anónimos CD1: completo y compartiendo.
El CD2: 322.82 Mb completados, con 6/5/9 fuentes y 100% disponibilidad.
(No los he visto todavía. No sé cómo andarán de imagen).
El CD2: 322.82 Mb completados, con 6/5/9 fuentes y 100% disponibilidad.
(No los he visto todavía. No sé cómo andarán de imagen).
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
Hola amig@s.
En un principio comencé a bajar esta serie de Miss Marple, pero luego decidí comprarla, y tenerla toda original.
Así que si os hace falta otro riper, podeis contar conmigo ahora que ya he comenzado jeje, pues me iría bien para ir practicando.
Vosotr@s direis. Las pelis que tengo son estas:
Muerte en la vicaría
Se anuncia un asesinato
Un cadáver en la biblioteca
El tren de las 4:50 de Paddington
El caso de los anónimos
Némesis
En el Hotel Bertram
Un crimen dormido
Bueno sí os interesa ya me lo direis.
Saludos a tod@s.
En un principio comencé a bajar esta serie de Miss Marple, pero luego decidí comprarla, y tenerla toda original.
Así que si os hace falta otro riper, podeis contar conmigo ahora que ya he comenzado jeje, pues me iría bien para ir practicando.
Vosotr@s direis. Las pelis que tengo son estas:
Muerte en la vicaría
Se anuncia un asesinato
Un cadáver en la biblioteca
El tren de las 4:50 de Paddington
El caso de los anónimos
Némesis
En el Hotel Bertram
Un crimen dormido
Bueno sí os interesa ya me lo direis.
Saludos a tod@s.

-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
acabado el HOTEL BERTRAM CD1
veamos q pasa con el CD2
PD. Marc si te pones a ello, ponte de acuerdo con sherlock para que no repitais rips
el Hotel ya lo esta lanzando él.
veamos q pasa con el CD2
PD. Marc si te pones a ello, ponte de acuerdo con sherlock para que no repitais rips

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Hola.
Venga saludos a tod@s.
Bueno yo me he ofrecido, pero parece que no interesa demasiado, si sherlock quiere decir algo pues... a sus órdenes, pero los demás también debeis opinar, no me voy a poner a ripear si no hay interés.PD. Marc si te pones a ello, ponte de acuerdo con sherlock para que no repitais ripsel Hotel ya lo esta lanzando él.
Venga saludos a tod@s.

-
Hombre yo creo que lo del interes, esta claro sino mira la cantidad de paginas que tiene este hilo, yo lo que queria decir es que ante tu ofrecimiento algunos han pedido pelis que sherlock ya ha ripeado y esta lanzando ( despacito pero ahi va) por lo que crei que quedaba claro que yo estaria encantado que ripeases cualquier otra. Es más ya me he bajado más rips tuyos, con lo que la calidad y la rapidez de la distribucion estan aseguradosMarc27 escribió:Hola.
Bueno yo me he ofrecido, pero parece que no interesa demasiado, si sherlock quiere decir algo pues... a sus órdenes, pero los demás también debeis opinar, no me voy a poner a ripear si no hay interés.PD. Marc si te pones a ello, ponte de acuerdo con sherlock para que no repitais ripsel Hotel ya lo esta lanzando él.
Venga saludos a tod@s.

PD. Marc es impresion mia o te veo más suspicaz de lo habitual

-
Jajajajajaja, no Dakewl de suspicaz nada hombre, dísculpame si te lo he parecido amigo
, solo la pura realidad, he leído todos los problemas que habeis tenido con las películas de este hilo, por eso también hay tanto posteo, alguien incluso tiró la toalla, por ello humildemente me ofrecí a ripear lo que yo tenía por si podía ayudaros a completar la colección y así también iba practicando un poquito más. Eso fue el día 19 y hoy a 28, solo una persona y tú se han manifestado al respecto, solo eso me hace ver el poco interés de los demás, así de simple. De todos modos me reitero en mi ofrecimiento.
Venga amigo, un saludo.

Venga amigo, un saludo.

-
Solo una cosa más: ya que he acabado el CD1 del Hotel, lo voy a poner en lanzamiento para que lo completeis los que lo teneis a medias.
Sherlock si lees este mensaje por favor dale prioridad al CD2 que ese si que esta de un rojo sangre que da miedo
Sherlock si lees este mensaje por favor dale prioridad al CD2 que ese si que esta de un rojo sangre que da miedo

-
Mi primer post es para decirle a MARC27 que aunque la gnte no escriba, me juego la cabeza a que está interesada en tner la colección completa jejeje. TE lo digo xq yo soy leedor pero poco posteador, jejeje.
Asi q si tienes tiempo y ganas te pediría que ripearas las que no ha hecho Sherlock. A mi me da igual que sean Dual o no. Como tu lo veas más fácil y el formato también me da igual puesto que lo paso a DVD jejeje.
Las demás las stoy bajando y ocurre ql hotel bertram el 1º está al 60% y el 2º sólo una fuente completa.
ACIAS por el "futuro" ripeo, qspero q hagas, y gracias a Sherlock y a todos los q comparte por su curro.
TA LUE
Asi q si tienes tiempo y ganas te pediría que ripearas las que no ha hecho Sherlock. A mi me da igual que sean Dual o no. Como tu lo veas más fácil y el formato también me da igual puesto que lo paso a DVD jejeje.
Las demás las stoy bajando y ocurre ql hotel bertram el 1º está al 60% y el 2º sólo una fuente completa.
ACIAS por el "futuro" ripeo, qspero q hagas, y gracias a Sherlock y a todos los q comparte por su curro.
TA LUE
-
Hola amig@s.
Mucho gusto en saludarte cabcabe. Bien pues me gustaría que Sherlock, se pronunciara al respecto, no me quiero meter en su terreno, yo solo me ofrecí para ayudar a que todo fuera más rápido, por todo lo que leía en lo que aquí se posteaba.
Yo estoy haciendo la colección y la completaré, ya he escrito en un post más arriba las que tenía, ahora sois vosotros y Sherlock los que debéis pronunciar la última palabra de cuales os interesa. Por supuesto que serán en dual tal como viene la serie y en Divx, jajajaja porque de otro modo todavía no sé hacerlo, pero... bueeno el resultado no está mal, a la vista están mis tres primeros ripeos.
Tiempo tengo y puedo hacerlo, pero... siempre que haya bastante peña interesada, no es cuestión de comenzar a ripear una colección (con lo que cuesta jeje)
y después nadie le haga caso, bueno es mi modo de opinar.
Venga saludos a tod@s
Mucho gusto en saludarte cabcabe. Bien pues me gustaría que Sherlock, se pronunciara al respecto, no me quiero meter en su terreno, yo solo me ofrecí para ayudar a que todo fuera más rápido, por todo lo que leía en lo que aquí se posteaba.
Yo estoy haciendo la colección y la completaré, ya he escrito en un post más arriba las que tenía, ahora sois vosotros y Sherlock los que debéis pronunciar la última palabra de cuales os interesa. Por supuesto que serán en dual tal como viene la serie y en Divx, jajajaja porque de otro modo todavía no sé hacerlo, pero... bueeno el resultado no está mal, a la vista están mis tres primeros ripeos.
Tiempo tengo y puedo hacerlo, pero... siempre que haya bastante peña interesada, no es cuestión de comenzar a ripear una colección (con lo que cuesta jeje)

Venga saludos a tod@s